Caso 48596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Continental15/03/11

Escuela de Manejo Continental nefastooo

Escuela de Manejo Continental es un ASCO! el instructor llego 30 min tarde por mi, traia el coche.... hecho un asco! pero un asco de verdad... periodicos en el piso, un monton de tarjetas blancas en ele tablero junto con otra serie de cosas, galones de gasolina por todos lados, latas vacias de refresco, en fin basura por todos lados... el coche viejo y desvencijado, la palanca de velocidades toda descarapelada, y el señor tambien muy sucio y malencarado...

Me puso a repetir como perico 5 veces una seria de No hacer esto, no hacer lo otro , no debo hacer quien sabe que... (me sirvio tanto la repeticion que ni me acuerdo que decia)
luego me puso a empujar el clutch y el freno 35 veces y se puso a remover toda su basura del asiento trasero buscando algo y le valio lo que estaba haciendo, luego me dice bueno ya, ahora 30 veces empuja el freno... y siguio en lo suyo, y el coche olia horrible... total que me detuve a pensar que estaba pagando 1250 pesos y que mi dinero vale oro porque es mi trabajo, y si no me gusta por lo que pago que me regresen mi dinero y el que sigue... asi que le dije que no me sentia a gusto , que el coche era un desastre y que ya no queria seguir... me dijo que al dia siguiente traeria el coche limpio, como yo lo queria... (pero el mal olor no se quita de la noche a la mañana y el coche de taxista de hace 20 años no lo compone nadie)... me dio 10 minutos de supuesta clase y el descarado me cobro 250 pesos... ahhh! porque se paga por adelantado y te da un papelito rosa, (ni siquiera un anota de pago por 1250) donde te anota a a mano que el curso no te garantiza el aprendizaje , por ser curso! hazme el favor, tons para que lo tomo si por ser curso no m egarantiza que aprenda....! muy mala experiencia... le regale mis 200 pesos y me baje de ese coche horroroso, son las 8 am y estoy impaciente por que me contesten en la escuela y decirles hasta todo lo que pienso... de verdad no tomen un curso en Escuela de Manejo Continental, si ya hay tantas quejas, haganos caso!
195860