Caso 135373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Coyoacán11/06/18

Escuela de Manejo Coyoacán son unos estafadores

Escuela de Manejo Coyoacán
Tengan mucho cuidado con este lugar, esta disque escuela de manejo, antes conocida como "Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán" y ahora como "Escuela de manejo Coyoacán" son unos estafadores, ellos tienen su pagina de internet (Link y no son lo que dicen ser, la dirección de sus oficinas que aparece en la página es falsa, Escuela de Manejo Coyoacán no se encuentran ahí.

Yo pague un curso intensivo de 5 hrs. en fin de semana y me quedaron a deber 3 hrs. El primer día el disque instructor cuyo nombre empieza con "I" venia desvelado, con una pésima presentación y sólo se limito a darme unas breves instrucciones de manejo para posteriormente yo comenzar a conducir (por fortuna yo ya sabía manejar automático y me interesaba aprender estándar) durante el recorrido que empezamos hacer por algunas calles de Santa Ursula y Santo Domingo hubo un momento donde se quedo dormido y yo venía manejando, después pasamos a un Oxxo para comprarse un café y unas botanas, fue en ese momento que me exigió mi pago, debo recalcar que el carro en el que íbamos era un pointer rojo que estaba en pésimas condiciones, la banda de distribución venia sonando todo el tiempo y no era un auto especial de auto escuela, no tenía ningún logotipo o calcomanía que lo identificara como auto escuela de manejo, ese día terminamos 30 min antes de que terminará la primera clase y quedó de reponerme el tiempo restante.

Al día siguiente no llego a la hora acordada, tuve que llamarle para saber que paso y me dijo que ya venia en camino poco tiempo después se comunico conmigo y me comento que el carro sufrió una ponchadura en una de las llantas que ya no alcanzaba a llegar hasta mi domicilio y se encontraba en una gasolinería cercana a mi domicilio tratando de resolver el problema, me pidió acercarme al lugar para corroborar el daño, yo accedí y efectivamente el carro tenía ponchada una llanta.

Al llegar a la gasolinería y ver lo que paso, le pedí una solución y él se comunico a las oficinas de Escuela de Manejo Coyoacán pero no le contestaban porque era domingo, por cierto al verlo a él me dio la impresión de que acababa de levantarse pues literal traía el gallo en la cabeza; cabe mencionar que mis clases las pedí a las 7am, al final acordamos que buscaría un lugar donde reparar el daño y él se comunicaría más tarde conmigo, eso si le deje claro que después de la 1pm yo no tenía ya disponibilidad, como tardo en llamarme y el tiempo que me quedaba se estaba agotando decidí marcarle, cuando me contesto me dijo que aún no podía resolver el problema que no encontraba ninguna vulcanizadora abierta y que no sabía que hacer, hasta ahí todo bien en su forma de hablar ya cuando le cuestione sobre su mal servicio y exigí una devolución de las horas no cumplidas, literal mostró el cobre y se deslindo de lo sucedido justificando que eso lo tenía que resolver ya directo con la escuela.

Marque al número de sus oficinas que venia en el recibo (sucio) que me dio y me contesto una tal secretaría cuyas iniciales son "G" "H" la cual dijo que no podía hacer nada en ese momento ya que el encargado del lugar no se encontraba hasta el día lunes, pero tenía conocimiento de lo sucedido e inclusive me dio detalles de lo que según el instructor le había dicho pero cayo en varias contradicciones, al final me dijo que le comentaría a el encargado hasta el lunes que lo viera y me regresaría la llamada, lo cual nunca sucedió y tampoco decidí perder más mi tiempo con estos estafadores de Escuela de Manejo Coyoacán.

Al parecer todos son familia eso lo sé porque el tipejo me lo confeso durante el recorrido el primer día, ¡Tengan Mucho Cuidado! Difundan entre sus contactos, ¡no se dejen engaÑar! yo presente ya una denuncia ante PROFECO, por lo visto estos miserables llevan tiempo cometiendo este tipo de actos y como nadie denuncia actúan en total impunidad y lamentablemente mucha gente sigue cayendo en sus engaños. Yo peque de confianza y espero que con esto que les platico muchos puedan evitar ser víctimas de estos ladrones.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude