Caso 60814   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Cumbres16/01/12

Escuela de Manejo Cumbres juega con la gente

Mi siguiente queja es para la Escuela de Manejo Cumbres ubicada en la ciudad de León Guanajuato. No tuvieron seriedad con mi persona, jugaron con mi tiempo y no les importo perder un cliente y mostraron mucha arrogancia.

Mi queja es la siguiente:
Llamé a la escuela de manejo Cumbres para solicitar un curso de manejo para mi esposa, de hecho solicité y pagaría dos cursos. Pedí una instructora y me dijeron que no había porque en el estado de Guanajuato no era posible (lo cual es mentira), y que ellos preferían contratar hombres porque tenían mas pericia que las mujeres, lo cual no es posible que califiquen a las mujeres de falta de habilidades y desde ahi me dio mala espina,me dieron fecha, empezaron a poner condiciones pero acepté por la necesidad. No me quisieron reservar la misma semana en la que hablé sino que me dijeron que debía esperar. Finalmente no quise buscar mas escuelas porque hicimos un compromiso por telefono. Pasaron los 8 dias que tuvimos que esperar para empezar el curso y grande fue mi sorpresa cuando me llaman de mi casa el día del curso media hora despues y me dicen que el instructor no habia llegado, marque al telefono 715-39xx y no me contestaban, tuve que marcar de mi celular y rápido me contestaron la llamada, cuando pregunté por el instructor y que ya se habia tardado me dijeron que no tenían ninguna cita apartada ni reservada, ni nada. Que si queria me ofrecian cita para dos semanas despues pero que tenía que pagarles por adelantado, quedarón de regresarme la llamada y nunca lo hicieron. Honestamente no tengo nada contra la persona, pero me dio mucho coraje que jugaran asi con nosotros y no entiendo este tipo de negocios que juegan con la seriedad de la gente. Deberían de decir que no tienen espacio en sus agendas, pero no jugar con el tiempo de las personas, es una lastima porque perdimos dos semanas por la falta de seriedad de las personas. Volvía a llamar para preguntar y nunca me contestaron ya ni de mi telefono celular.
Realmente si quieren una opinión de esta escuela en Leon, honestamente hay mas opciones, pero nunca recomendaria a esta escuela. Gracias que no llegaron a casa por mi esposa, porque no quiero imaginar como hubiera sido el servicio o la hubieran dejado botada a media calle. Saludos y por favor nada recomendable esta Escuela de Manejo Cumbres que juega con la gente.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

16/01/12
steeltowers  11
Otro caso apestoso de escuelas de manejo.

En algun momenot de esta semana tambien pensé pagarle a mi esposa una escuela de manejo, pero viendo que muchas son iguales, mejor prefiero perder un día de trabajo y yo enseñarle, creo que asi ademas de ahorrarme dinero, le doy un poquito mas de seguridad al conducir

Saludos!!

PD: Qué mentirosos son, si hay escuelas de manejo con instructoras mujeres, una en particular con nombre sinónimo de agarradera. Chale!