Caso 47603   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Delta18/02/11

Escuela de Manejo Delta Queretaro ¡Super Apesta!

Cuidado con estas mendigas ratas de dos patas, son unos sinverguenzas... contrate los servicios a domicilio de la "Escuela" de Manejo Delta para que mi esposa aprendiera a manejar, me dieron informacion muy amablemente y me pidieron que el curso se pagara en su totalidad (que idiotez) a lo cual accedi porque me quede pensando en "la buena voluntad de esas personas que de seguro ya se los habian transeado después de enseñarles a manejar y no pagarles" pero al menos con esos tipos la palabra honradez y honorabilidad no existe.

El primer día de clases falto porque supuestamente le dio diarrea, el martes (segundo día de 10 clases de una hora cada día) llego 15 minutos tarde... bueno en fin... pero cada día llegaba mas tarde!, hasta que el día jueves (4 clase) llego con media hora de retraso el tarado ese, le dije que fuera serio, que nosotros somos personas que trabajamos y no podemos perder el tiempo así, que 10 minutos de clases dada era una burla... y pues todo achicopalado muuuy seriamente nos prometio reponernos cada minuto perdido. Pero que creen... el muy mendigo siguio igual hasta que me moleste y le dije que lo iba a demandar si no cumplia... el muy canijo dijo que ese "procedimiento" ya se lo sabía je je je y que no me podia devolver el dinero. Así que bueno a final de cuentas quedamos en terminar el pinch* curso chafa.

Hasta aqui hago un intermedio para comentarles que no es una "escuela" ya que solo es su esposa y él quienes dan las clases a tantas personas... obviamente no se dan abasto y menos siendo unos irresponsables de cabo a rabo. En todas las clases llevaba a su hija atras, gritando y pateando (es un auto para escuela de manejo, que el muy pend*jo no se da cuenta que puede haber un accidente y su hijo quedar madreado?... creo que no), e interminables llamadas de clientes molestos con el irresponsable este que no le dejan dar las *inches clases y además para acabarla de ch*ng*r te ofrece unas clases de "m e c a n i c a" las cuales tu esperas te las den en un taller, pero oh! mas sopresas!... te las da en un cuartucho de su casa de unos 3.5*3.5 donde tiene a 10 o 15 alumnos amontonados, con una laptop, pantalla y unos *inches cochesitos de hot wheels! hijo de su punki! eso es increible! Y a final de cuentas... ya no fue el cabr*n a darme la ultima semana de clases, nunca llegaba y cuando contestaba muy amablemente me mandaba a la ching*da diciendo que la mama del muerto se le atravezó y no pudo llegar pero que mañana si.. como en las tienditas: hoy no se fia mañana si... y el *inche día no llega jamas... hasta que me harte y lo mande a la mierd*.

Señores de verdad... al menos en esta *INCHE Escuela de Manejo Delta del naco llamado J. O. lo único que obtendran seguro son problemas, disgustos y ah... no aprenderan a manejar.

19/02/11
valentino  09
oye y como los contactaste??? no viste sus "instalaciones"????
lastima por tu dinero y tiempo perdidos, pero por eso mas vale asegurarse y checar varias opciones antes de decidirse por una, y nunca vuelvas a pagar en su totalidad un servicio que no haz recibido. saludos.
20/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi ya se me a hecho costumbre que cuando necesito de algún servicio que no conozco o que es la primera vez que lo utilizaré, mejor pide recomedación de alguien de mi confianza que ya lo haya utilizado, así evito que me salgan con sorpresas!
26/05/11
CHICA107  11
Comentario Positivo/Constructivo
estoy totalme de acuerdo,yo tambien sufri de este fraude de escuela,la neta quede igual o peor de cuando empeze a manejar,son unos impuntuales irreponsables y ogts,por que no me sacaban del mismo lugar para manejar, no aprendi a pasar topes ni arrancar en subidas,y transitar en centro o avenidas transitadas cosa que no sirvio de nada,por que dijo para eso es una esºcuela de "manejo" y te toenen que enseñar todo lo relevante a manejar...
pero ojala lean estos mensajes y nunka se inscriban a h por que es un total fraude,solo hechan su dinera a la basura.
23/01/12
persona12  12
Muy de acuerdo con los que hemos experimentado en esta escuela. La verdad soy super impuntuales, el señor es cero organizado solo da clases el y otro maestro y siempre a mi hora habia 4 alumnos anotados, por lo cual siempre a dos nos quedaba mal. Su mismo empleado se fue porque era muy incumplido el señor y le llegaban las quejas a el; Siempre me cambiaba de dia o de hora, y le tenia que llamar diario para ver a que hora se le antojaba darme la clase. No aprendi reversa ni a estacionarme, solo dabamos vueltas en el mismo lugar.
02/09/13
Heavenly_perverse  13
Lástima que acabo de ver estas quejas, quien quiera unirse a realizar la denuncia por favor respondan!!!

Saludos
08/01/14
cnv  14
no cumplen con lo que dicen son unos rateros de primera