Caso 143560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Grupo Imperio25/06/19

Escuela de Manejo Grupo Imperio es un fraude

Escuela de Manejo Grupo Imperio
Buscando opciones para un curso de manejo llegue hasta esta página Link
llame al número y pedi informes los cuales fueron otorgados de una manera muy atenta, solicite programar una cita y me dijeron que no tenían lugar para el horario que yo necesitaba posteriormente me contactaron y enviaron este correo:

De: Grupo Imperio
Enviado: lunes, 6 de mayo de 2019 05:36 p. m.
Para: A.
Asunto: Re: Cotización clases de manejo

Agradecemos su preferencia.
Cursó intermedio de manejo tiene la duración de 7 horas y media de práctica mismas que serán distribuidas una hora y media de clase diaria durante 5 días el costo de este paquete es de $1900 más IVA y Contamos con horarios desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche 11 de enero horario que más le convenga.

En esta semana ya tenemos ocupado el horario de las 7 de la mañana sin ningún problema pudiéramos tener disponible el horario a partir del día sábado o a partir del día lunes como usted nos indique.
Clabe interbancaria cuenta Banamex a nombre de nuestro director el señor R.S.B.
0021 8070 1460 7616xx.
Sucursal 7010.
Quedamos pendientes a sus comentarios esperando la oportunidad de poder servir

Nuevamente me comunique con Escuela de Manejo Grupo Imperio y acordamos la cita, realice el pago por que me comentaron que tenía que ser por adelantado, me llamaron confirmando la recepción del pago y para confirmar la cita, en todo momento fueron muy amables, sin embargo esa fue la última vez que tuve contacto con ellos, nunca vinieron a impartir la clase ni tampoco contestaron la línea telefónica, ni correos.

Al día de hoy Escuela de Manejo Grupo Imperio siguen apareciendo su página con un nuevo numero de telefono pero tampoco contestan.

TENGAN CUIDADO Escuela de Manejo Grupo Imperio es un completo fraude.
195339