Caso 76137   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Harvey27/02/13

Escuela de Manejo Harvey, no la recomiendo

En la lista de escuelas de manjeo registradas en Setravi encontré los teléfonos de Escuela de manejo Harvey. Al llamar me contestó un señor muy amable que me dio hasta cierto punto confiabilidad. Reservé mi curso y oh sorpresa cuando se llegó la primera clase. El coche en muy mal estado. El instructor muy pero muy poco profesional y durante las horas de manejo me llegó a parecer hasta ofensivo en algunas ocasiones, se va hechando sus tacos mientras va uno manejando, clases totalmente improvisadas,te prometen que te recogen en un lugar y te dejan allí mismo, pero no te llevan manejando hasta la zona donde van a recoger al siguiente alumno y después cambian y te pasan para atras hasta que lleguen de vuelta al lugar donde te subiste una hora después. El objetivo del curso no se cumplio. En fin no recomiendo Escuela de manejo Harvey.

Escuela de Manejo Harvey, pervertidos
22012
Escuela de manejo harvey apestan
195712

18/06/13
ESCUELA HARVEY  / ALBERTO MIRANDA / 13
saludos, he leÍdo sus comentarios y son muy desafortunados, por favor permÍtanos cambiar la opiniÓn que tiene de nosotros, mande su queja directamente en la pagina www.escuelademanejoharvey.com.mx y exponga con lujo de detalle su queja, nombre, registro, nombre del instructor, fecha de inicio y todos los demÁs datos que desee y yo resolverÉ su caso personalmente, en escuela de manejo harvey el aprendizaje es garantizado si usted no aprendiÓ cuente con que se le devolverÁ su dinero, sin mas por el momento quedo de usted.
atte. alberto miranda
supervisor