Caso 41922   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Imperial13/09/10

Escuela de Manejo Imperial ¡súper chafa!

Quiero advertirles sobre Escuela de Manejo Imperial, para aprender a conducir, cuando llamé la señorita que me atendió fue super amable conmigo y me convenció a tal grado que sin dudarlo me inscribí a los cursos de fines de semana de 7 a 10 am, pero el instructor que me tocó, el primer sabado nunca llegó, estuve esperandolo y nada.

Despues estuve llamando a todos los telefonos que aparecian en su pagina de internet y nunca me contestaron, a las 11 de la mañana la señorita se reportó y me dijo que el instructor habia tenido un problema con el coche que el domingo estaria temprano por mi.
El domingo llegó a las 8 (una hora despues) y empezó a decirme que él era de la sucursal del sur que el no conocía el norte (yo vivo en Azcapotzalco) y empezó a decir que el pueblo donde yo vivía estaba espantoso, que no sabia por que lo habian mandado a ese lugar tan feo, etc, puras agresiones, para colmo venia crudo y no reparó en aceptarlo al grado de que me dijo bueno como veo que medio sabes me voy a dormir! estuve dando vueltas por la colonia por dos horas y casi a las 10 me dijo ya llevame a tu casa por que ya se acabó tu tiempo la proxima semana te repongo la hora que te faltó.
El siguiente sabado no se presentó! llamé a la señorita de la sucursal y me pidió que no cancelara que me darían el curso (6 horas) sin tomar en cuenta las 2 que perdi con ese fulano.
Al dia siguiente llegó otro instructor (que segun supe trabajó en la escuela Continental) y pues esas 3 horas se la pasó queriendo sacarme la información de lo que habia pasado con el otro instructor, e igual me la pasé por la colonia las 3 horas, el domingo que fueron mi sultimas 3 clases este tipo de lo mas sangron me dijo sabes que no veo que mejores de la colonia no vas a salir mejor no pierdas tu tiempo en esto por que no se te da. Nunca me enseñaron ni estacionarme, ni nada lo que hice a medias fue por que ya antes mi esposo me habia explicado lo de las velocidades pero estos tipos nunca se tomaron la molestia de explicarme ni como usar los espejos! y para colmo todavia queria que le firmara un cuestionario de evaluación, el cual obvio no llené.
Tengan cuidado por que aunque en la pagina de Escuela de Manejo Imperial se anuncian con muchos "clientes de renombre" y grandes reconocimientos son un fiasco!
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19094
195323

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero que cerdos...! Vaya burla, los que necesitan tomar unas clasecitas en la nocturna de perdis, son ellos, pues quien le habrá dicho que eran instructores...?!

Claro, músico pagado toca mal son, lástima por la señorita que atiende que hace su mejor esfuerzo, pero también con los guarros de los instructores que tienen en esa escuela, uno ped... y el otro que sé cree de saco y corbata (ups ya me avente un albur) pues no dan una.

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mejor deberías decirle a tu esposo que te enseñe, no puedo creer que te hayan tocado semejantes patanes.

Ahora cualquier chango que tiene un tsuru quiere poner su escuela de manejo.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. Mejor seria que un familiar te enseñe a manejar estas escuelas si apestan
14/09/10
Maybe  / Maria Nieto / 10
Gracias por los comentarios, lo malo es que pagué las clases por que mi esposo no me tiene paciencia y aparte es super enojón, asi que creo que tardaré 4 meses en poder salir de la colonia en mi coche
15/09/10
Snake12321  10
a la otra no le dejes el cuestionario en blanco, capaz que lo llena el echandose flores...
15/09/10
cegreal  08
Bueno que no te saquen de tu colonia pues que querías irte a Pachuca o que onda. Lo que si estuvo mal fue que no te enseñaron a estacionarte y los espejos
17/09/10
Maybe  / Maria Nieto / 10
Cegreal: En realidad no es que hubiera querido a las 2 horas irme manejando a Pachuca, lo ideal de los cursos es que después de ciertas horas te enseñen a tomar vías rápidas, practicar en "subidas", curvas, etc., el problema es que si no te enseñan mas que a ir a darle la vuelta a la alameda no estás aprendiendo a controlar volante, velocidades ni pedales. Por eso la queja por que no se vale que te prometan (y pagues) un curso, cuando los instructores no tienen las habilidades para enseñarte lo que prometen.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Debiste pedir el reintegro de tu dinero desde el primer dia que te quedaron mal.