Caso 54257   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Intervial Express05/08/11

Escuela de Manejo Intervial Express, defraudan

hola buenas tardes por medio de la presente mde quejo de esta escuela Escuela de Manejo Intervial Express

Cuidado con esta escuelita de manejo chafa, inscribi a mi hijo en esta disque escuelita, creyendo todo lo que me dijeron, que seria muy sencillo y que hasta me garantizaban que mi hijo dominara el volante, ya que tenia conocimientos basicos, lo que yo queria era que lo pusieran manejar en el trafico y de subidas, pero mi sorpresa fue en primer lugar, mi hijo llegaba apestando a cigarro del curso, hable con el, ya que el no fuma, efectivamente el no fumo, me comenta que el maestrete saco un cigarro y antes de prenderlo, mi hijo le comento que el humo le mareaba, a lo que respondio - Solo es uno joven- osea por dios, estoy pagando un servicio, donde esta el respeto hacia nosotros, los clientes? pero para colmo, al terminar las clases llevo a mi hijo al trafico el fin de semana y siguio practicamente igual, trato de tranquilizarlo,le digo que no se ponga nervioso, que recuerde lo que el instructor le enseño, a lo que contesta que jamas estuvo en una avenida, ni en subidas, ni nada por el estilo, molesto llame para pedir mi reembolso me contestaron con groserias y que le hiciera como pudiera, si aprendia o no ese no era bronca de la escuela, que ellos cumplian con el horario contratado.

Osea todo paso, llegaron tarde a las clases, el tarado vicioso del maestrete fumando en la clase y no aprendio a manejar mi hijo.

Deberian de cambiarle el nombre, en vez de Escuela de Manejo Intervial Express seria Chafavial Expres
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19264
195856

05/08/11
Gamuza  09
Si tu hijo ya sabe lo básico, cuando salgas con él, tú dale algo muy importante: Confianza. Cuando yo aprendí a manejar, en la dichosa escuela no aprendí nada. Dos amigas fueron las que me dijeron "vamos, nosotras te acompañamos." Pobres, seguro traían el corazón en la boca, pero llegamos, yo con el cabello mojado por el sudor, pero una gran sonrisa. Sin la confianza de esas chicas, nunca me hubiese atrevido a manejar sola el carro. Y por supuesto, con todas las medidas de seguridad, cinturón, no muy rápido, tú sabes. Suerte
06/08/11
cegreal  08
El problema no es la escuela, sino un poco tu.
Las clases duran demasiado poco como para tener confianza, es mas bien que tu le vayas prestando sino tiene coche, el coche y ya se vaya a donde quiera pronto aprendera...
09/08/11
pelit  11
asta parece que esta aliada con otra escuelita ami me paso lo mismo me inscribi y me llego tarde media hora el sr. a. e. y nadamas se la pasaba llamando POR CELULAR parese que era con su mama que lo perdonara que ya iba a cambiar que no tenia a donde ir y le dije que no me descuidara y me contesto que no era mi problema que lo disculpara pero el tipejo traia una cruda enorme y el carro apestaba a antro le dije que yo iba a pagar ala oficina ubicada en prolangacion division del norte # 5474 y me dijo que el traia el recibo que tenia que pagar en ese momento despues de 15 dias no me a llamado pero mi duda es si sera el dueño. bueno eso me dijo su secretaria ojala no lo hayan despojado pobre hombre quitese de las faldas de su madre ya esta grande y espero mi dinero si no yo mismo voy a ir ala profeco pobre hombre perdedor SUERTE
02/11/11
lunita nueva  11
Esta escuelita es de la peor, a mi me cancelaron dos veces el curso sin darme explicasiones, el instructor que segun es el dueño llegaba tarde con una mega cruda y el holor de cigarro insoportable. La secre muy despota y en una ocacion que pedi entrar al baño habia decenas de envases de cerveza y el holor que apestaba de cigarro. Parece ser que esta unida con otra escuelita chafa Escuela de manejo montana hubicada en coyoacan que es igual de chafa. Finalmente no aprendi a manejar y me robaron mi dinero. El curso teorico me lo cancelaron 3 veces y su secretaria me decia que no era su problema, que siguiera llamanda hasta que el instructor tuviera "ganas y tiempo " de dar el curso, estas escuelitas deberian ser quitadas son una verguenza de nuestro pais y ladrones.