Caso 33693   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Intervial Express México23/02/10

Escuela de Manejo Intervial Express México especialistas en estafarte

Con el comienzo del año vienen los propósitos y uno de mis propósitos fue aprender a manejar, asi que me informé sobre varias escuelas de manejo y opté por esta disque escuela, porque según su anuncio, erán especialistas en "personas nerviosas", mas bien su anuncio de bería ser "especialistas en ponerte nervios@".

Los autos son una verdadera chatarra, la reversa ni siquiera podía entrar, tenía que sostenerla constantemente porque no entraba debido al desperfecto del carro. Los instructures son todo menos instructores, son taxistas que no tienen ni la más mínima idea de los métodos de enseñanza, por lo que sólo se limitan a gritarte y subestimar tu capacidad de aprendizaje. Desde el primer día ya me estaban tratando de vender un curso extra y a las primeras de cambio te mueven los horarios, te cancelan clases o simplemente te tratan de reducir las horas del curso. Repito el nombre de la escuela para que no se dejen engañar:

Escuela de Manejo Intervial Express México
Calle: prol division del norte 5474 A
Colonia: BARRIO SAN MARCOS
Código postal: 16050
Estado: DISTRITO FEDERAL
Población: XOCHIMILCO

y también está en esta dirección:
GUAMUCHIL 26
SANTO DOMINGO
COYOACAN

Por cierto a la recepcionista le tienes que deletrear el nombre de la calle donde vives porque ni siquiera escribe bien, como sólo se la pasa besandose con un tipo. Bueno esa es mi queja y espero que ustedes no caigan en las redes de estas disque escuelas.
195856

10/04/10
RMA  10
Que mal que te pasó esto. Todas las escuelas de manejo sólo buscan sacarte dinero. Yo fui a la AMA y fue muy mal servicio (Y eso que tienen mucho prestigio) y tambien el instructor se quiso robar horas, no me enseño lo que me prometieron (estacionarse, andar en el tráfico) Sólo dí vueltecitas en calles de la sátelite por 1200 pesos. Los carros si estan en buen estado pero en hora y media de practica y 1 de teoria (la cual como a ti me cambiaron de horario) solo aprendes a echar a andar el carro. De preferencia que alguien te enseñe en tu propio carro cuando lo tengas, no vayan a escuelas de manejo, porque ninguna les garantiza que aprendan y nos se hacen responsables de reclamaciones.
18/03/12
clauclau9  12
En Escuela de Manejo intervial expres son unos delincuentes, yo contrate un curso de manejo con ellos que bueno, ha sido una de las peores desiciones que he tomado en mi vida.

El primer dia llego 15 minutos tarde el servicio supuestamente porque se le desinflo una llanta al auto, al llegar de inmediato me cobra el tipo, el auto y el tipo estaban sucios, supuse por cambiar la llanta, en fin, conluye mi hora de clase que en realidad fueron 40 minutos aprox. Al dia siguiente nuevamente llego tarde el servicio, otra persona, con otro auto que ni siquiera era de Escuela de Manejo tintervial expres, era uno particular con cartulinas que decian "Escuela de Manejo intervial expres" por lo que decidi reportalo de inmediato a lo que via telefonica me contestaron "No se preocupe, el carro de ayer choco y esta en el corralon, pero ese tambien es de intervial expres tambien trae letreros" pero aun asi el tipo me dio muchisimo miedo, por lo que llamo por celular a mi hermano para que me acompañe pero desafortunadamente no estaba, lo peor es cuando a media clase, trato de ver la hora y me percato que mi celular no esta en el compartimiento del Auto Pirata donde yo lo deje, le pregunto al tipo y me dice que el no lo vio que nisiquiera lo saque, a lo cual le hago mencion de que le marque a mi hermano al iniciar la clase, que no era posible que desapareciera, de inmediato realizo una llamada a mi celular de un telefono publico y oh sorpresa, ya estaba apagado, el tipo me dice "Esque aqui no nos hacemos responsables por objetos de los alumnos", comienzo a revisar mi bolsa y tampoco tenia mi cartera, por lo que trato de buscar debajo del asiento y el tipo se molesta diciendome que quien era yo para meter mano a su carcacha, osea bueno, hice mi coraje me robaron mi celular y mi cartera, llego a casa y obviamente reporto el acontecimiento a lo que de lo mas prepotente me contestan en sus oficinas via telefonica lo mismo que el tipejo, que ese no era su problema, que ellos no se hacian responsables de mis pertenencias y que le hiciera como quisiera, pero que a ellos no les importaba, osea con que confianza me vuelvo a subir a sus "Coches Piratas" obvio pedi que me regresaran mi dinero, el cual hasta el dia de hoy 16 de marzo no he recibido desde el dia 13 de febrero de 2012 y del aprendizaje ni hablar, unicamente me decia acelera y saca el cloch o como se llame, frena, frena, FRENA...

Conclusion:

° Impuntuales
° Rateros
° Enseñan en autos Piratas
° Prepotentes
° Gritones
° Ven dinero y les sale el instinto animal
° Tranzas

Te gustaria aprender a manejar en Escuela de Manejointervial expres?

Te pondrias o pondrias a tus familiares o amigos en manos de estos delincuentes?

Por favor, ten mucho cuidado, por tu seguridad analiza otras opciones.

Escuela de Manejo intervial expres RATOTAS

De antemano mi celular, mi cartera con mis tarjetas e identificaciones y lo que pague del disque curso ya lo di por perdido y se que no regresara, sin embargo quedo satisfecha de hacer publico este desagradable acontecimiento alertando a los usuarios de esta porqueria de empresa Escuela de Manejo intervial expres para que no caigan y sean asaltados como yo.