Caso 113584   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Londres21/05/16

Escuela de Manejo Londres, de lo peor!

Escuela de Manejo Londres
Contrate el curso de manejo básico en la Escuela de Manejo Londres y definitivamente estoy arrepentida, es pésimo el servicio y la atención, después de que realizas el pago quedan muy formales de pasar por ti y jamás llegan.

Fueron 4 las veces que confirmamos la cita y nunca acudieron, así paso casi un mes y después de estarles exigiendo la devolución de mi dinero enviaron a un instructor (que llego tarde 3 horas) y solo me dio 1 hora de clase (cuando el curso que contraté consistía en 6 horas) nuevamente quedaron en acudir la siguiente semana y se repitió la misma historia.

Nadie da la cara, el disque gerente es nefasto, grosero, y no tiene el mínimo interés en los clientes, la dirección que viene en su página es ficticia, pues no existe ningún establecimiento formal.

Ellos publican que tienen más de 5 sucursales pero es totalmente falso, al acudir a esas direcciones todas son domicilios particulares.

De verdad espero que esta queja sirva para que busquen otra escuela, porque realmente la escuela de manejo Londres es de lo peor, incluso hay muchas quejas en su página de Facebook, espero que les sirva mi comentario para que busquen otra opción.

Saludos
195754