Caso 123094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Londres27/03/17

Escuela de Manejo Londres apestan

Escuela de Manejo Londres
Ha sido una experiencia lamentable, solicitamos los servicios de la Escuela de Manejo Londres sucursal del Valle, los cuales nos fueron confirmados por su "Gerente" (J.Q.) mediante correo electrónico, vía telefónica y Whatsapp. La cita para aplicar las pruebas de manejo se acordó a las 9 de la mañana; sin embargo no se presentó nadie ni se nos informó nada por ningún medio.

Tratamos de comunicarnos a partir de las 10 horas sin ninguna respuesta, sencillamente no contestaron a ninguna llamada, mensaje ni correo, lo increíble es que sí daban lectura a los mensajes de Whatsapp, en ellos les pedíamos que nos informaran el motivo por el cual aún no llegaban, o que contestaran a nuestras llamadas ya que nuestros compañeros les seguían esperando. Incluso se les solicitó que por mera atención (educación) se nos dijera que no asistirían para no retener a dichos compañeros por más tiempo ya que ocuparon su día de descanso para que se les aplicaran las pruebas de manejo.

Les esperamos hasta las 12 horas sin ninguna respuesta, cabe señalar que constantemente se conectaban en Whatsapp (estaban en linea) para leer los mensajes que le enviamos a su gerente y a quien él mandó para aplicar las pruebas. Llamamos al menos 20 veces a sus celulares y números de oficina sin que tuvieran la suficiente ética laboral para comentarnos absolutamente nada.
195832