Caso 122504   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Los Héroes07/03/17

Escuela de manejo Los Heroes Iztapalapa, instructor de clase de manejo me robo durante la clase - J. M. E. G. -

Quiero Denunciar Que Durante Una Clase De Manejo Que Contrate, El Instructor Me Robo Durante La Clase De Manejo.
Los Hechos Ocurrieron De La Siguiente Manera:
1. El Día 20 De Febrero Del Presente Año, Acudí A La Escuela De Manejo Los Heroes, Ubicada En Av. Zaragoza No. 17xx, Col. Juan Escutia, Iztapalapa, D.F. A Pedir Informes Para Tomar Un Curso De Manejo.
2. Le Expliqué Al Encargado De La Sucursal, El Sr. M.Q. Mis Necesidades En Cuanto Al Curso, Las Cuales Consistían En Lo Siguiente:

1. Le Explique Que:
1. Yo Ya Habia Tomado Un Curso Básico Y Que Necesitaba Un Curso En El Cual Me Enseñaran Lo Necesario Para Poder Trasaladarme A Mi Trabajo, El Cual Se Encuentra En La Zona De Barranca Del Muerto Y Por Lo Tanto Debo Tomar Avenidas Como Churubusco, En Donde Debo Manejar En Pendientes, Y En Esto No Tenia Practica Y Que Yo Ya Manejaba En Calles Y Avenidas Menos Transitadas

2. Que Yo Venia Llegando De Mi Trabajo Y Que Yo Llegaría A La Escuela Y Ya Que Como Contaban Con Servicio A Domicilio, Necesitaba Que Me Dejaran En Mi Casa Al Finalizar La Clase, A Este Punto Pregunte Cuál Sería El Costo Extra

3. El Encargado, M. Q. Me Dijo Que Me Podía Armar Un Paquete Basandose En Lo Que Yo Requería, A Lo Cual Quedo Asi:
1. Serian 4 Clases, Dos De Una Hora Y Dos De Dos Horas, En Las Clases De Dos Horas Me Harían El Recorrido Que Yo Necesitaba Desde Mi Domicilio A Mi Trabajo

2. Podría Tomar O No, La Clase Teórica, Ya Que Como Yo Habia Tomado Un Curso Antes, En Ese Curso También Iba Incluída Dicha Clase (este Prmer Curso Lo Tome En Otra Escuela)

3. Llegaría Yo A La Escuela Y Me Dejarian En Mi Domicilio Al Terminar La Clase (me Dijo Que Esto No Tendría Costo Extra, Ya Que No Sería Un Servicio Completo A Domiclio)

4. El Costo Total Del Curso Sería De $1290 (PAGANDO Yo La Mitad Desde La Primer Clase Y La Segunda Mitad En La Tercer Clase)

4. Ya Pactado El Servicio, Acepte Y Pague La Cantidad De $650 Con Tarjeta, Cuando Pagué, Estaba Presente El Instructor Que Me Daria La Clase, De Nombre j. m. e. g., Cuando Me Dio El Contrato Del Servicio A Firmar, El Sr. M. Q. Me Percate De Que Una De Las Clausulas Decía Que No Se Permitian Bolsos O Cosas De Valor Durante La Clase, A Lo Que Yo Le Comente Que Venia De Mi Trabajo Y Traia Mi Mochila, Lonchera Y Cangurera, Que Si Debia Ir A Mi Domicilio Y Regresar O Regresar Otro Dia, A Lo Que El Encargado, M. Q. Me Dijo Que Por Esa Ocasion Podria Subirla Y Dada La Situacion No Habria Ningun Problema

5. El Incidente Que Quiero Reportar, Ya Marcados Estos Antecedentes Ocurrieron De La Siguiente Manera:

1. Cuando Me Disponia A Tomar La Clase, Que Era Ese Mismo Día De La Inscripción, El Instructor J. Me Quiso Ayudar A Subir Mi Mochila Al Asiento Trasero Del Auto, A Lo Que Yo Acepte, Puesto Que Lo Tome Como Una Atención Como Caballero Hacia Una Dama

2. Dimos Vueltas Por Las Colonias Cercanas Y La Av. Texcoco, En Donde Uno Debe Poner Atención Pues Los Microbuses Se Cruzan Y Hay Mas Tráfico, Así Que Como Yo Estaba Aprendiendo A Manejar No Quitaba La Vista De Los Autos, Y Demás. Así Que En Este Punto El Instructor J., Me Dijo Que Se Iba A Caer Mi Mochila Y Que La Iba A Acomodar, A Lo Que Yo Asentí, Pues Dada La Situación No Dude De Sus Intenciones, Note Que Tardaba En “ACOMODAR Mi Mochila” Y Escuchaba Ruidos, Pues Como Yo Traía Una Caja De Chicles, Hacían Ruido, Yo Pensé Que J. Quería Meter Mi Mochila En El Espacio Entre Los Dos Asientos Y Como Traigo Muchas Cosas Y Es Muy Voluminosa No Cabía, Y Que La Estaba Tratando De Meter A La Fuerza, Así Que No Dije Nada. Termino La Clase Y J. Me Llevo A Mi Domicilio Como Lo Habíamos Acordado Desde La Escuela, Esto Fue A Las 6:30pm, La Clase Duro Una Hora, De 5:30 A 6:30.

3. Cuando Llegue A Mi Domicilio, Llame Al Encargado M. Q. Para Avisarle Que Mi Clase Rabia Concluido Bien Y Que Yo Ya Me Encontraba En Mi Domicilio, Ya Que El Me Rabia Insistido En La Oficina En Que Debía Llamarle E Indicarle Que Ya Rabia Llegado, También Me Pareció Sospechoso Que Me Insistiera Varias Veces En Que Le Informara Sobre Cualquier Cosa Fuera De Lo Común Que Sucediera Con El Instructor O Durante Mi Clase, Como Yo Aun No Notaba Nada Fuera De Lo Común, Simplemente Le Informe Que Ya Rabia Terminado La Clase Y Que Lo Vería Al Día Siguiente.

4. A Las 9pm Fui A La Tienda A Comprar Croquetas Para Gato Y Al Querer Pagar Me Di Cuenta De Que Ya No Traía Dinero. Me Extrañe Pues Cuando Yo Pague Mi Curso Esa Tarde, Mi Dinero Estaba En Mi Monedero, Era La Cantidad De: $1200

5. Preocupada, Regrese A Mi Domicilio A Revisar Mis Cosas Y Ahí Fue Cuando Me Di Cuenta Que También Faltaba Mi Tarjeta De Vales Y Ahí Fue Cuando Haciendo Un Recuento De Los Hechos Me Di Cuenta De Que Desde La Oficina, J.Rabia Puesto Atencion En La Forma En Que Yo Llevaba Acomodadas Mis Cosas, Y Que Aprovecho Esos Momentos En Que Supuestamente Estaba Acomodando Mi Mochila Para Sustraer Mi Dinero Y Tarjetas, Estas Tarjetas Estaban En La Bolsa Delantera De Mi Cangurera La Cual Guarde En Mi Mochila, Así Que Pienso Que Simplemente Metió La Mano Y Tomo Las Tarjetas Que Encontró Mas A La Mano. Cuando Yo Pague En La Oficina, Primero Pensé En Pagar En Efectivo, Pero Como Ya Sabia Yo Que Usaría Ese Dinero Mas Tarde, Preferí Hacer El Pago Con Tarjeta, Pero Lamentablemente J. Ya Rabia Visto Que Yo Traía Dicho Efectivo También.

6. Cuando Me Di Cuenta De Esto, Llame A La Escuela Y A Un Celular Que Me Rabia Dado M. Q. Pero Nunca Me Contestaron En Ninguno De Los Dos Números, Procedí A Cancelar Mi Tarjeta De Vales Pero Ya Se Rabia Gastado Lo Que Tenia En Ella, Que Fue La Cantidad De $158, Que No Es Mucho Pero La Acción Es Lo Que Me Indigna, Pues Tomo Ventaja De Mi Confianza Para Robarme.

7. Al Otro Día Cuando Salí De Mi Trabajo Me Dirigí A La Escuela Y Le Comente Los Hechos a m. q., Quien En Un Inicio Pareció Sorprenderse Y Me Dijo Que Como Ya Iba A Llegar La Hora De Mi Clase, Prefería Que Yo No Me Enfrentara Al Instructor J., Y Que Mejor Primero Le Comentaría A Sus Superiores Para Saber Que Hacer, Así Que Me Pidió Que Saliera De Las Instalaciones Dando Algún Pretexto A J. Quien Ya Me Esperaba Para Darme La Siguiente Clase, A Lo Cual Accedí Pues Pensé Que Era Lo Mas Prudente Ya Que Yo Me Encontraba Sola. Salí De La Escuela, Salude A J. Como Si Nada Y Me Fui A Caminar Por Soriana Para Perder Tiempo, Ya Que Esta A Una Calle De La Escuela

8. Al Regresar, M. Q. Me Comento Que Me Daria La Clase Otro Instructor, Quien Ya Sobre La Marcha De La Clase Me Dijo Que J. Llevaba Un Mes Trabajando Con Ellos Y Que Me Ofrecía Una Disculpa Pues Esto Nunca Rabia Sucedido, Yo Aun Me Encontraba En Shock Por La Manera Tan Descarada En Que Sucedieron Las Cosas

9. m. q. Me Dijo Que Llamo A Sus Superiores Para Comentarles El Incidente, Y Que Le Dijeron Que Me Llamarían El Siguiente Día Para Ver Como Me Podían Apoyar En Esto Y Me Dijeron Que Suspendieron De Sus Labores Al Instructor.

10. Al Siguiente Día, No Recibí Ninguna Llamada, Y Por La Tarde Al Salir De Mi Trabajo Yo Los Llame Y Me Dijeron Que Recibiría Una Llamada De G. G., De Recursos Humanos Y El Me Daria Una Resolución De Lo Ocurrido, Espere Y Recibí La Llamada En La Que G. G. Me Dijo Que Quería Hablar Conmigo En Persona Pues El Area Legal De La Escuela Ya Le Rabia Dado Un Veredicto, Acordamos Vernos El Día Siguiente A Las 5pm En La Escuela Para Que Me Informara El Resultado

11. Al Día Siguiente Cuando Llegue A La Cita, G. G. Me Informo Que El Area Legal De La Escuela Rabia Llegado A La Conclusión De Que Fue Mi Culpa Lo Sucedió Pues Yo Rabia Incumplido El Reglamento, Ya Que Ahí Indican Que No Se Puede Llevar Cosas De Valor En La Clase, Le Informe Que M. Q. Me Rabia Dado La Autorización, Lo Que M. Q. Negó Rotundamente, Así Como También Negó Que Hubiéramos Acordado Que Me Dejarían En Mi Casa, Ya Que Como No habia Sido Un Servicio A Domicilio Completo, No Me Lo Cobraron Y No Se Anoto En El Contrato Que Yo Firme

12. g. g. Me Informo Que El Area Legal Rabia Llegado A Esa Resolución, También Me Dijo Que Ellos No Tenían Como Comprobar Que En Verdad Yo Trajera Dinero, Le Dije Que Si Habían Visto Que Yo Traía Dinero Puesto Que Primero Iba A Pagar En Efectivo, Lo Cual También Negó M. Q.. Yo Les Dije Que Si No Me Creían Entonces Porque Iban A Correr A J., El Instructor, Pues Ya Me Habían Comentado Antes De Ese Día Que Lo Iban A Finiquitar Y Que De Su Finiquito Probablemente Me Regresarían Lo Que Me Robo. A Lo Cual Me Dijeron Que Ese Era Solo Un Procedimiento Cuando Rabia Una Queja. Y Que Yo Podía Proceder Como Yo Quisiera Pero Ya No Podían Hacer Nada Y Que Mi Curso Se Posponía, Ya Que Yo No Quise Cubrir La Segunda Parte Restante Que Debía Cubrir En La Tercer Clase, Lo Cual Fue Debido Obviamente A Que Aparte De Lo Que Ya Me Habían Robado, Yo No Iba A Darles Mas Dinero, Les Dije Que Al Menos Deberían Darme Lo Que Faltaba El Curso Como Compensación A Lo Sucedido Pero Se Negaron Rotundamente.

13. Yo Le Dije Que Yo Creía Que Ellos Sabían Que J. Ya Rabia Hecho Esto Antes, Pues M. Q. Me Insistió Mucho Que Le Informar Sobre Cualquier Irregularidad, A Lo Cual G. G. Pareció Indignarse Y Me Dijo Que Porque Me Atrevía Yo A Hacer Esos Comentarios.

No Quiero Que Esto Quede Impune Y Al Menos Aquí Alguien Que Busque Información Sobre Ellos, Verán Lo Que Son.

Gracias Por Su Atencion
195323

07/03/17
Paco_Gonzalez1  16
Disculpa pero el ponerle a cada palabra una mayúscula es realmente molesto , pareciera que fue escrita por una niña o una adolescente y no por una persona que dice tener un trabajo y un auto.