Caso 71541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán22/10/12

Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán, una estafa

Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán
Les escribo para alertarles de esta escuelucha Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán, la cual por desgracia tuve que contratar hace unas semanas me cobraron por adelantado un curso intensivo de fin de semana de 1,100.00 pesos eso lo pague con dos billetes de 500 y uno de 200 y me quedaron a deber mi cambio dijeron que me lo entregaria al siguiente dia que era la segunda clase el primer dia no me lo dieron completo y para acabarla me pidieron que en mi coche fueramos a dejar un documento al metro chabacano alli me tuvieron esperando y la persona nunca llego y mi clase se quedo incompleta. Al dia siguiente me tocaba la otra clase y el instructor que dicho se de paso es un misogeno, bruto y no enzeña nada bien no llego.

Me pospusieron la clase hasta el siguiete fin de semana me quedaron mal el sabado y fueron hasta el domingo otra ves no me dieron la clase completa y tampoco me hicieron entrega del manual que me debian entregar por que lo incluye el paquete que contrate a parte me quedaron a deber cien pesos hablo a la Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán y me mienten se niegan y ahora que revise la pagina de internet ya hasta quitaron lo del manual tengan mucho cuidado con esta Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán por que solo se aprovechan de la necesidad de las personas que realmente si trabajamos para poder salir adelante no se dejen engañar, yo ya tengo cita en la PROFECO para levantar mi queja. Espero me resuelvan algo.