Caso 75300   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán06/02/13

Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán, servicio de miedo

Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán
Les comento que tome un curso en la Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán, me interesó porque me metí a la página de la SETRAVI y ahi decia que estaban registrados como escuela y como decia que estaba en Coyoacan me dio confianza y me meti a su sitio web y llame a sus telefonos, el joven que me atendio fue muy amable por telefono (cuidado, se nota que es embaucador profesional), en su sitio hay fotos de coches muy bonitos y gente muy amable, pero son solo eso! fotos que sacaron de internet! y la verdad me lleve una decepcion cuando llegaron a mi casa en un coche en muy mal estado y el instructor nada que ver con los de las fotos de su sitio! un joven morenito con facha de chofer de microbus.

De entrada no traia el material que me prometio con el reglamento de transito y me empezo a contar que ellos son una empresa profesional, la verdad lo dudo porque sus instalaciones son un cuartito cerca de C.U., no tengo ni idea porque SETRAVI les da amparo, se nota que este muchacho se hizo de coches viejos y empezo a dar clases y la gente ha ido cayendo porque se va con la idea de que estan registrados ante la SETRAVI, pero la verdad con tanta corrupcion no me sorprenderia que tuvieran a un familiar o a un contacto ahi adentro que les ayudo a registrarse porque si se fijan en sus coches, los instructores y sus dizque oficinas, se daran cuenta que distan mucho de ser un servicio profesional.

Basicamente lo que hizo fue 'prestarme el coche' medio me explico lo que todo el mundo ya sabe, que hay que meter el clutch al fondo e irlo sacando poco a poco y se molestaba cuando se apagaba el coche, su clutch estaba en pesimas condiciones, me decia "QUE PASO?" al principio entre amigable y en serio y ya a la segunda se puso muy impaciente, en ninguna de las clases llego el chico a la hora acordada y eso tambien es muy incomodo, se nota que no tienen secretarias porque él mismo constesta las llamadas en un NEXTEL mientras va conduciendo, se limita a decirte "viene tope" "frena" "viene tope" "frena" "viene tope" "frena" y ademas se molesta.

Si piensan contratar los servicios de la Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán de este muchacho que voy a llamar "I." mejor no lo hagan, se ve que esta un poco mal de su cabeza porque inventa unos cuentos muy fantasiosos, si te ensena a manejar alguien de tu familia a lo mejor igual te grita pero por lo menos te ahorras 2000 pesos.

doncella  12
"Un jovencito moreno con facha de chofer"... yo quería un güerote con facha de Brat Pitt, si esta queja es muy valida toda la razón a Josegutierrez, yo también me quejaria, jeje
carl73  12
jose, querias un instructor de manejo o un escort?
por ahi Acuario sabe (le contaron)de unos hombres que dan un excelente servicio, igual tambien enseñan a manejar...Link
por cierto en ningun lado dice que el sujeto de la foto sea el instructor, igual podria ser la representacion de alguien que aprendio a manejar gracias a la escuela no?
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
La inversión para una escuela de manejo con autos nuevos e instructores guapos sí que sería millonaria y no creo que recuperen su inversión pronto quien se anime. Estoy de acuerdo con tu queja, porque lo que enseñan en general es muy poco, lo que he vivido, visto y sabido es que son poco profesionales y bastante incumplidos. Suerte con tu aprendizaje. Saludos.
Comentario Positivo/Constructivo
Ay amigos. Estas quejas que las escriben sólo para que la gente se ria a carcajadas. Me encanta porque para empezar sales con el chascarrillo (muy bueno por cierto) de...

"...y como decia que estaba en Coyoacan me dio confianza"

jajajajajaja. Ay wee... bueno, y sabiendo donde estás te extraña que el maestro haya sido un morenito con facha de microbusero? Si estuvieras en, no sé, Holanda, si que estuviera muy extraño, pero, en Coyoacán?
carl73  12
Dejalo Tanke, bien que sabe, ya se lo habiamos aclarado en otra queja hace algun tiempo pero ya sabes como le gusta...
a que el NEO!!!
08/02/13
Michelle00905  13
Cierto, pésimo el servicio de estas personas, ojalá y hubiera visto las quejas antes de contratar los servicio también, pero bueno, ojalá y ayude a que otras personas elijan otras opciones.