Caso 33368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Nalta16/02/10

Escuela de Manejo Nalta chafa

Les voy a comentar brevemente la situación de esta escuela patito en el mes de febrero 2010, me decidí a tomar un curso de manejo en Escuela de Manejo Nalta cuando te comunicas te hacen creer que tienen muchos cursos empiezan a hablar como que si de verdad tuvieran mucha gente cosa que no es cierto ya que cuando visitas las instalaciones son de lo mas chafa y ni gente tienen.

Bueno les comento para que no caigan en la misma porque son un fraude, que aparte de tener a los peores instructores, que en lugar de enseñarte te gritan y cuando les reclamas su actitud se molestan y sin previo aviso te cambian el instructor por otro, los autos en los que enseñan son pésimos, si no es que chatarra pero eso si el curso cuesta 1,100 si es a domicilio y si se traslada uno a sus instalaciones te regalan 2 horas mas. (uyyy que promoción) son una mier*a porque si se queda el carro chatarra parado te frigas porque no te recuperan el tiempo se hacen &%$# y se salen por la tangente.

Anótenlo amigos ya es hora de no dejarnos de los malos servicios, por eso se les paga, no a la escuela chafa “NALTA” que se ubica en 1a. norte no. 116 local 4 col. Isidro Favela Tlalpan.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19096
195356

29/03/10
RMA  10
Son varias las quejas contra escuelas de manejo de la ciudad de México que he leido aqui en apestan. Yo creo que alguien les deberia poner un alto a estas escuelas pues alguien que no conduce bien es un peligro para los demas. Yo pague 1200 por un curso en la AMA que fue de 6 horas en practica y una de teoria pero realmente me toco muy mal instructor y como los cursos no son garantizados ahora no se hacen responsables. Yo escribo esto para decirles a todos los que busquen una escuela de manejo que se aseguren que los cursos sean garantizados y que te enseñen a estacionarte a ir en el trafico de la ciudad, reglas de vialidad (mi pseudo instructor me pidio que las buscara por internet) a que no se te pare el coche en subidas. Si no encuentras una a tu gusto mejor pide a tus amigos que te enseñen. Yo no tenia quien me enseñara a manejar y realmente queria hacerlo bien sin vicios pero las escuelas de manejo no son garantia de que aprenderas mejos. AMA no es mala escuela pero me toco mal instructor y no me quieren resolver mi queja ahora.