Caso 74054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo04/01/13

Escuela de Manejo, fruade total

El tipo de la Escuela de Manejo, es un informal, contrate un servicio para que me enseñaran los fines de semana, el primer sabado llego, pero el domingo me hablo que no podia que esta enfermo de una rodilla, reprogramamos las dos horas entre semana, y fue, claro tarde, el siguiente sabado me llamo su esposa 10 min antes de la clase para decirme que se habia vuelto a sentir mal, y que el me marcaba, cosa que no hizo, le llame el domingo pero jamas contesto.

Despues el miercoles 26 de diciembre hable con el y me dijo que me la daba a las 8 y nunca llego (porque ademas prometio de regalo un servicio de pasar por mi a mi domicilio), cuando le llame me dijo que si habia ido, (cosa que no fue cierta Úesto que yo o estuve esperando, y mi esposo estuvo afuera dando servicio a los COCHES), volvi a llamar a la Escuela de Manejo y quedamos que me seguiria dando las clases el 2 de enero, llame para confirmar la cita y me contesto, pero otra vez no llego, le llame ayer 3 de enero para cancelar y ademas volvio a decir que si habia ido, yo baje a buscarlo a las oficinas y no estaba nadie, el carro de la escuela estaba parado afuera.

Esos tipos son INFORMALES MENTIROSOS y unos RATEROS, porque ademas segun el yo le quede mal, cuando de 10 clases que ya me debia haber dado solo me dio 4 y me las dio cuando se le dio su gana, y eso si no cobra por clase sino por adelantado todo el curso. no caigan con ese seÑor, es la escuela de manejo que esta en desarrollo san pablo, casi enfrente del elektra de pie de la cuesta