Caso 45635   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Speed Car26/12/10

Escuela de Manejo Speed Car no están autorizados

Soy Natalia, bueno pues alerto que aqui no aprendi a manejar, antes tome un curso en continental, pero fue igual no aprendi nada en speed car el instructor segun paciente se enojaba mucho y se desesperaba y me traia dando vueltas en una callecita

me desilusiono cuando me dijo a medio curso no no no manejar no es para ti, mejor dedicate a ver telenovelas y se carcajeo casi se la miento pero si daba miedo el fulano, me sorprendio como se anuncia en internet muy paciente y es todo lo contrario desgraciado morboso aparte investigue y no aparece en el registro de autorizacion en la pagina oficial de la secretaria de transportes y vialidad, como pueden aver escuelas sin autorizacion, clausurenlas
195766

05/08/11
rodrigo1  11
si este seÑor a eso se dedica mi esposa tomo curso ahi y fue lo mismo se la pasaba hablando por cel aparte hago saber la clase de tipos que tiene esta disque escuela de manejo speed car, contrate un curso en su oficina, digo oficina ya que asi la llamó su secretaria, porque apenas y tiene el espacio para que una persona se siente a que le laven el cerebro, por si fuera poco, apestando a cigarro Y ALCOHOL por lo que les dije, saben que, mejor pido informes por telefono.

Marco y hago una cita para el dia 4 de julio, pasan a mi casa y como los repartidores de pizza, me enseña su cronometro y yo asi de que onda con este tipo? pero bueno me exigio, porque fue lo primero que me dijo, necesito el pago antes que nada, pague y me sube al auto, lo peor que pude haber hecho, el maestro . todo el tiempo iba molesto, como si me estuviera haciendo un favor, si ya habia pagado, lo menos que esperaba era que hiciera su trabajo, peor aun, cuando se me apagaba el carro, casi me grita y digo casi, porque segun el no lo hizo, me contesto: yo asi hablo de fuerte y que. Todo el tiempo estuvimos a los alrededores de su oficina ubicada en ningún lado no tiene, exagenrando 2 calles a la redonda, segun el porque se habia peleado con su esposa y su mama los queria correr de su casa, por eso solo dabamos vueltas, porque tenia miedo que su mama le sacara sus cosas a la calle y yo asi de ¿y a mi que? tu haz tu trabajo y si no mejor arregla tus problemas, ya que no dejaba de hacer llamadas, pero solo le dije: sin que se ofenda sr c., pongame un poquito mas de atencion, porque no me explico absolutamente nada, solo dijo acelera y saca tu closh. Termino mi clase y decidi pedir mi dinero y reportar al maestro pero ¿cual fue mi sorpresa? . era el dueño, por lo que me dijeron pase el proximo lunes por su dinero, llega el lunes, voy y solo dicen que tienen en caja 100 mugrosos pesos, me molesto y les reclamo y me contesta la secretaria hagale como quiera, los toma o los deja pero que tomo un folder que tenian lleno de papeles y les digo: me regresan mi dinero o me llevo estos papeles, hace varias llamadas y me regresa mi dinero descontando la hora que me habian dado.

son unos rateros cobrar 300 por una hora en la que no aprendi nada, bueno si aprendi algo, que el maestro . tiene mamitis o que vive arrimadamente con mamita y sus chismes de lavadero

Que estafa si tienen problemas, arreglenlos para que uno como cliente no tengamos que pagar su malhumor y su falta de paciencia para enseñar a manejar

pd- Ojala y no le hayan sacado sus cosas ni lo hayan corrido, pobre hombre.
05/08/11
rodrigo1  11
Escuela de manejo speed carCuidado con esta escuelita de manejo chafa, inscribi a mi hijo en esta disque escuelita, creyendo todo lo que me dijeron, que seria muy sencillo y que hasta me garantizaban que mi hijo dominara el volante, ya que tenia conocimientos basicos, lo que yo queria era que lo pusieran manejar en el trafico y de subidas, pero mi sorpresa fue en primer lugar, mi hijo llegaba apestando a cigarro del curso, hable con el, ya que el no fuma, efectivamente el no fumo, me comenta que el maestrete saco un cigarro y antes de prenderlo, mi hijo le comento que el humo le mareaba, a lo que respondio - Solo es uno joven- osea por dios, estoy pagando un servicio, donde esta el respeto hacia nosotros, los clientes? pero para colmo, al terminar las clases llevo a mi hijo al trafico el fin de semana y siguio practicamente igual, trato de tranquilizarlo,le digo que no se ponga nervioso, que recuerde lo que el instructor le enseño, a lo que contesta que jamas estuvo en una avenida, ni en subidas, ni nada por el estilo, molesto llame para pedir mi reembolso me contestaron con groserias y que le hiciera como pudiera, si aprendia o no ese no era bronca de la escuela, que ellos cumplian con el horario contratado.Osea todo paso, llegaron tarde a las clases, el tarado vicioso del maestrete fumando en la clase y no aprendio a manejar mi hijo.Deberian de cambiarle el nombre, en vez de speed car seria speed chafa