Caso 52490   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Toyocar23/06/11

Escuela de Manejo Toyocar empresa de defraudadores

Desafortunadamente encontré la Escuela de Manejo Toyocar en la Sección Amarilla y me pareció atractiva ya que te prometen servicio a domicilio y horarios muuuy accesibles, como yo trabajo y mis horarios son limitados decidí contratarlos;

Para no hacer el cuento largo, desde la primera clase el instructor llegó una hora tarde y de no ser por que me urgía aprender x razones laborales hubiese buscado otra empresa.

Afortunada o desafortunadamente mientras me daba la primera clase contesto cerca de 4 veces el teléfono (yo al volante sin saber manejar aún, era la 1era hora de clase) Al contestar me dí cuenta cómo, a las personas a las que les tomaba la llamada, les hacía citas falsas, les decía estar anotándolas en su agenda y confirmando que en efecto estuvieran programadas sus clases cuando en realidad no tenía ninguna agenda ni siquiera les estaba poniendo suficiente atención, ni a quien le llamaba, ni a mí que se supone me estaba enseñando a manejar.

Decidí solo pagarle una parte del curso tomando como precaución por lo que había escuchado; desafortunadamente aunque a la segunda clase si se presentó a tiempo se presento con una pésima actitud, podemos decir que yo estaba solo dando vueltas sola y nuevamente no se limitó a atender llamadas telefónicas y en esta ocasión al parecer platicando con un amigo riéndose en lugar de poner nuevamente atención.

Al final de dicha clase le pagué el resto del curso pensando que quizá su actitud obedecía al factor dinero, pero fue el peor error ya que ese jueves se comprometió a dar la siguiente clase el sábado y es hora que aún no me la dan, le llamé a su cel exhaustivamente y nadie contesto, llamé a la oficina y me confirmaron me darían la clase el lunes pasado y me han seguido dejando en espera. Tengo entendido que su estafa también la hicieron por GROUPON o clickonero, así que tengan cuidado por que Escuela de Manejo Toyocar solo buscan estafar a la gente, cobrar y finalmente desaparecer.

En la sección amarilla aparece esta dirección. cruz verde 91 col: ajusco c.p.: 04300 coyoacan distrito FEDERAL
tel: (55)2457-09xx tel: (55)2457-09xx
PÁGINA WEB: escuelademanejotoyocar.com.mx
195350

30/07/11
Laralalala  11
Esta escuela es una BASURAAAAAA, no la contraten!! No pierdan su dinero, es lo peor!!
08/11/12
dimapa  12
Son unos mentirosos, contrate por 2 fines de semana y solo fueron un día y eso después de una hora de retraso y el sig, día q el instructor no podía ir y así todos los días, ya llevo 3 semanas y ni me regresan el dinero ni me contestan ni nada,
06/06/13
tychito  13
Rateros 100% no la contraten, no pierdan su dinero... No dan las clases y no te regresan el dinero.....son un asco....