Caso 59550   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Universal20/12/11

Escuela de Manejo Universal, profesores ebrios

Encontré una pequeña escuela de manejo por la zona llamada "Universal", que me recomendaron porque ya había tenido muy malas experiencias con la famosa escuela "Continental", la de carros azules con letritas amarillas.

En la que hay profes desesperados y te venden paquetes ofreciéndote que en una semana sales manejando, pero sólo se hacen pen... retrasando el aprendizaje para ofrecerte un cursita más. Pero la escuela "Universal" salió peor. Conraté una clase de fin semana, y la escuela Universal ofreció ofreció el super servicio. El sábado el maestro estuvo muy bien, pero el domingo llegó casi una hora tarde y ademas. ebrio! Todavía tiene el cinismo de decir que viene sin dormir de una mega pachanga, apestando a alcoholes, rojo de la cara y con los ojos rojos como jitomate. Esta escuelucha "Universal" está para llorar. Es decepcionante que en este país la microempresas terminen perdiendo debido a personajes como éste de la Escuela Universal, termina por provocar nausea, de veras que apesta! Eviten la Escuela "Universal" por lo que más quieran y cuentenselo a quien puedan!
195312

20/12/11
Gamuza  09
Antes de contarlo a quien podamos, quisiera saber qué hiciste ante la presencia del instructor borrachito. Si te quejaste con el encargado o director de la escuela de manejo, en fin.
21/12/11
Interesante tu caso, pero déjame ver si entendí bien. En la primera escuela era una semana para aprender, a lo cual una semana NO TE BASTÓ para terminar de aprender y te ofrecieron más cursos. Curioso que no hayas aprendido en una semana, ¿no? Una persona con capacidad mas abajo del promedio aprende a manejar en 2 días a lo mucho, asi que créeme que si una semana no te bastó para aprender creo que tenemos un problema muy grave (contigo) y la escuela no tiene nada que ver.

Ahora vas a otra empresa a inventar historias y detalles "chistosos" del conductor. Por favor, hay gente que nace sin habilidades, mejor usen el camión urbano, el taxi, el metro, o lo que haya, pero dejen las calles para los que si sabemos manejar, sale?

Ahora nos van a contar historias de vaqueros contra indios?
GOSTS  11
neojav: muy buen comentario pero que tubo que ver con la queja? acaso se esta quejando de que no aprendio a manejar o te pidio alguna opinion de tu perspectiva sobre su situacion, hasta donde mi comprencion abarca creo que se esta quejando de un mal servicio brindado por una empresa y no esta pidiendo que alguien le diga si puede o no manejar o algun permiso tuyo para hacerlo, por favor ocupate de argumentar algo serio o congruente hacia la queja y no bufonadas de opiniones personales sobre lo que crees que deberia hacer con su vida o con su plan de tomar clases. OSEA HELLOO UBICATEEE!!
21/12/11
Ese es el problema amiwis...
"hasta donde mi comprencion abarca"

¿¿¿comprencion???

Debes trabajar en ampliar tu comprencion, porque te falta aun más para que puedas llegar a ver lo que yo puedo ^^ Obvio no estamos en el mismo nivel.

Otro trolleo muy malo de tu parte. Cero y van seis.
Naranja18  11
Neojav: ¿En qué te basas para decir que está inventado?
Además, si aprendió o no en otra escuela o si aprende en dos días o quince, es completamente ajeno al hecho de que una empresa debe prestar un servicio adecuado, puesto que se está pagando por él, y un instructor borracho está muy lejos de calificar como buen servicio.
alquimista  10
Me parece muy bien el que estés advirtiendo a los demás sobre las tarugadas que cometen los profesores de esta escuela de manejo, eso si que fue el colmo el de presentarse alcoholizado para dar clases de manejo, que falta de ética y profesionalismo por parte de ese profesor, aparte del pésimo ejemplo que le están transmitiendo a los alumnos ya que pueden llegar a pensar que el manejar alcoholizado es algo buena onda, solo espero que también hayas echo público ese acontecimiento a los responsables de esa escuela de manejo, para que pongan cartas en el asunto y evitar algún futuro accidente por las negligencias de este tipo de personas.

Lo que me llamó bastante la atención, y hasta lo puedo comparar con el tonto y aberrante comportamiento que tuvo el profesor de manejo, fue el comentario emitido por el usuario neojav, ya que en su comentario solo deja ver que para nada comprendió la queja, y solo elaboró su comentario con el único objetivo de querer evidenciar y ridiculizar al quejoso, y al mismo tiempo ponerse el como todo un as del volante.

Pero este tipo de comentarios de neojav ya para nada me sorprenden, ya que siempre ha sido la constante en sus comentarios, el de burlarse y querer ridiculizar a los usuarios que publican sus quejas, y como ya lo he comentado en anteriores ocasiones pero hoy sera una vez mas que lo escriba, que lastima que entren a este foro personas que solo vienen con el objetivo de burlarse de los demás usuarios, ya que el objetivo principal de este foro es totalmente diferente a lo que siempre hace en sus comentarios el usuario neojav.

El quejoso jamás mencionó si se enseño a manejar o no, tampoco mencionó de cuantos días es el tiempo ideal para enseñarse a manejar, por lo tanto el comentario de neojav está totalmente fuera de lugar y sin ninguna validez, el enseñarse a conducir conlleva mucho mas factores que solo mover el volante, acelerar y frenar, solo una persona con una mente distorsionada y fuera de toda lógica puede asegurar que con tan solo 2 días basta para enseñarse a conducir, y uno de los factores mas importantes en este sentido es que no todas las personas son iguales, ni piensan igual, ni aprenden al mismo ritmo.

Una persona imprudente y totalmente inconsciente trata de aprender a conducir en 1 o 2 días, ya que su afán es el de solo demostrar a los demás lo fregón que supuesta mente es, una persona prudente y responsable lo toma con calma y no importa que le haya tomado 2 o 3 cursos el aprender a conducir, aquí lo importante es que conduzcan solo cuando se sienten totalmente seguros como para manejar por el intenso trafico, y con esto, disminuir lo mas posible los accidentes.

P.D. Cogito, ergo sum.
22/12/11
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Curiosidad: ¿Que te dijo las ecuela cuando reclamaste o simplemnete tomaste la clase y despues te envalentonaste para publicar la queja?

Morbo: ¿Ya aprendiste a manejar?

No veo como
26/12/11
GOSTS  11
neojav: y como que tubo que ver un error de dedo con que nadie te pidio tu opinion acerca de las actividades del quejoso? osea patadas de ahogado... absurdamente dices que es trolleo ... muy bien!!... perdon me puedes pasar el link donde venga el significado de tu nueva palabrilla inventada? MUY BIEN NEOJAV nos has ilustrado con tus absurdos comentarios sin elocuencia alguna... pobrecillo... cuando uno se topa con una pared no hay mas salida que rasgullarna para intentar trepar... no es asi?

O que sabio comentario sin sentido nos daras... por favor no te olvides de postaer el significado de trolleo, por mas que busco no lo encuentro, espero que su autor me lo explique mejor
26/12/11
Javim  11
Manejar en 1 ó 2 días? no la chifles compadre, ni que fuera un "go car", de seguro tu aprendiste a manejar así de rápido en los "carritos chocones" de las ferias de tu pueblo.
27/12/11
alquimista  10
Me parece que mi buen amigo neojav se enseñó a conducir coches sobre el cerro de la silla, y de tanto quemar llanta sobre el cerro le dio esa forma tan característica con la que cuenta el cerro, y lo hizo en tan solo dos días, hay que dedicarle todos un fuerte aplauso a neojav, porque tiene capacidades mas allá de cualquier otro mortal, me parece que se encuentra a la altura de un semi-dios, para todos aquellos que quieran conocer mas acerca de mi buen amigo neojav, aquí les dejo un link para que lo conozcan:

Salu2.
28/12/11
alquimista  10
Hola mi estimado tanke panzer, te agradezco los minutos y las palabras que me dedicaste, pero aquí la cuestión es que caíste en el mismo error que cometió neojav, el cual fue el de emitir un comentario diciendo cual es según su punto de vista el tiempo ideal para aprender a conducir, cuando en realidad el quejoso está narrando que en ninguna de las 2 escuelas cumplieron sus espectativas, así como también mencionó que uno de los profesores llegó en estado de ebriedad a dar clases de manejo, si el quejoso aprendió a conducir o no eso es lo de menos y queda en segundo término, no veo en donde está mal fundada o con tendencia al chisme.

Lo peor del caso mi estimado tanke panzer es que en tu comentario das como verdadero el comentario de neojav, cuando el comentario de este está totalmente fuera de lugar y sin ningún sentido dentro de esta queja, pero me permitiré poner un fragmento de mi primer comentario para que quede mas claro esto:

"El quejoso jamás mencionó si se enseñó a manejar o no, tampoco mencionó de cuanto es el tiempo ideal para enseñarse a manejar, el enseñarse a conducir conlleva muchos más factores que solo mover el volante, acelerar y frenar, solo una personan con una mente distorsionada y fuera de toda lógica puede asegurar que con tan solo 2 días basta para enseñarse a conducir, y uno de los factores más importantes en este sentido es que no todas las personas son iguales, ni piensan igual ni aprenden al mismo ritmo".

"Una persona imprudente y totalmente inconsciente trata de aprender a conducir en 1 o 2 días, ya que su afán es el de solo demostrar a los demás lo fregón que supuesta mente es, una persona prudente y responsable lo toma con calma y no importa que le haya tomado 2 o 3 cursos el aprender a conducir, aquí lo importante es que conduzcan solo cuando se sienten total mente seguros como para manejar por el intenso tráfico, y con esto, disminuir lo más posible los accidentes".

Mi estimado tanke panzer, por lo que redactas en tu comentario me hace suponer que estás acostumbrado a tomar decisiones apresuradas, al ahí se va o como salgan, pero como lo mencioné anterior mente, el conducir no es simplemente mover el volante, acelerar y frenar, y con un día para nada es suficiente para decir "ya se conducir" ya que en un día apenas se logra dominar el vehículo pero aún se carece de la habilidad suficiente como para sentirse un buen conductor, y como tu mismo lo mencionas: "el que lo hagas bien y con gran pericia, eso lleva años y algunos nunca lo logran =P".

El conducir es un acto de total responsabilidad, ya que al hacerlo de manera imprudente pones en riesgo TU VIDA y la vida de los demás conductores, por eso al hacerlo es porque ya te sientes totalmente seguro como para manejar por el tráfico, así como el de contar con la habilidad suficiente como para librar cualquier situación imprevista, y de esa manera eliminar o disminuir cualquier accidente.

Salu2.
04/01/12
GOSTS  11
Alquimista: en desacuerdo con tu link de meteoro, por la forma de expresarse y añadiendo su increible habilidad para el manejo el sujetillo que aprendio en 2 dias probablemente decienda de una familia de microbuseros o de agradababkles transportadores de frutas y legumbres... YIJA! Apá yo me llevo la troca!
04/01/12
alquimista  10
Hola estimado GOSTS, estoy totalmente de acuerdo contigo, el link de meteoro lo puse solo para recalcar lo ridículo que es el comentario de neojav, que asegura en en 2 días ya sabía conducir como un experto piloto de carreras, lo único que neojav aprendió a manejar en 2 días, fue el carrito de hamburguesas y hot-dogs que le compró su papá para que se fuera a vender todos los fines de semana al estadio de los tigres y de el monterrey, en ese carrito si es todo un experto y un as del volante, y es todo un espectáculo ver a mi amigo neojav conduciendo su carrito de hamburguesas por las calles de monterrey, aquí les dejo el link para que conozcan ese ya tan famoso carrito de neojav:

Estimado GOSTS, cuídate y te mando un afectuoso saludo desde tierras tapatías.