Caso 68442   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Vera28/07/12

Escuela de Manejo Vera, PÉSIMA

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

El director y al parecer único empleado de la escuela de manejo Vera es un patán! Contraté un curso por cinco días, el primero no manejé nada! Y tuve que soportar un sermón incoherente, según sobre la responsabilidad de manejar, la verdad puras anécdotas malas, fiasco de día! El segundo día con el señor Vera empecé bien en una calle sin carros casi, y a los 20 min me lanzó a una zona super transitada enojándose muchísimo porque me costaba sacar el clutch y me ponía un poco nerviosa. Cómo esperaba que después de 20 min no me equivocara! Fue tremendamente grosero.

Se anuncia como respetuoso y es todo lo contrario. Además ese día empezó diciendo que no debíamos decir groserías a los que van en la calle y poniendo un ejemplo me dijo: Como ahora que me estabas esperando, seguro te decían "Mamacita" y cosas así, le dije que no y me dijo "Si, seguro no te veían TAN fea". Para decirme que estaba demasiado tensa en la zona de las costillas me las picó con el dedo! Me dijo que le desesperaba que ponía las manos mal en el volante y me las "acomodó" aplastándomelas bien fuerte y haciéndome daño.

Otra cosa es que parece que no se da cuenta que su carro es para enseñar a manejar! Se altera con cualquier error natural en quien empieza a manejar. Impaciencia presente en Escuela de Manejo Vera.

No me dio el cuadernillo de información que en su propaganda de Escuela de Manejo Vera decía que me darían. Hoy tuve la tercera clase (segunda de manejar realmente) y me llevó al centro, iba otra alumna a bordo del turno anterior y a ella la fuimos a dejar hasta allá así que escogió ese rumbo riesgoso para alguien nuevo manejando (por la cantidad de tráfico y peatones) solo para dejar a la alumna aquella y ahorrar tiempo! Ya estando ahí creó situaciones de peligro para mí. En dos ocasiones se me intentaron meter unos carros y en lugar de dejarlos pasar tranquilamente por mi inexperiencia me obligó a clavarme para que no pasaran, tuve que pegar el carro muchísimo y yo siento que pude haber chocado!

Además cuando vas con él en la clase, contesta llamadas para dar informes de la escuela de manejo Vera y entonces te deja de poner atención. Otra cosa que es muy molesta es que te dice que quiere que lo veas a los ojos cuando te habla, aunque vayas manejando y estés en un alto intentando arrancar!

Hoy llamó mi mamá a Escuela de manejo Vera en Puebla para decirle que yo estaba inconforme con su servicio por su falta de paciencia y respeto y que quería cambio de instructor. Le dijo que no y se exaltó muchísimo, diciéndole a mi mamá grosera y diciendo que la culpa era del "carácter de la señorita" (osea yo! y yo jamás le grité ni le dije nada grosero aunque ganas no me faltaban). Por supuesto decidí abandonar el curso, prefiero perder dinero a tener que soportarlo.

Obviamente no te puedes esperar nada bueno de alguien que cuando le dices que no te gusta su modo te dice que no le importa que le guste a la gente. Para qué está entonces en sector servicios??

Hasta el cambio del dinero del pago me quedó a deber!

pÉrdida de dinero, coraje y FRUSTRACIÓN.

28/07/12
Sme  11
Pues si no tiene paciencia ni tolerancia, no se para qué se dedica a dar clases. Pero no le regales tu dinero, deberías terminarlo aunque ni lo peles ni nada.
28/07/12
Yosoylaquichis  11
Que pesadilla de tipo! Por lo que cuentas si debe ser el dueño y además unico empleado de la escuela, y el coche debe ser de el y no ha de querer que lo "maltraten" por que es propio, por eso sus "moditos" de trarte, pero que falta de ética profesional y qué modos de enseñar, la gente que enseña a manejar debe ser paciente y hacerte sentir comoda y segura no como este pend que te lleva a lo rudo luego luego. Que bueno que ya lo expusiste publicamente aquí, cuentale a todos tus conocidos para que no caigan en garras de gente como este tipo ratero y grosero que no tiene idea de como eseñar a manejar y menos de tratar a una mujer.
22/09/12
Egh  11
Mi esposa Aprendió en " Le Car " , porque segun me dijo que el tal "vera" a parte de tener mal aliento es grosero, cuando lo llamé para reclamarle me colgo el infeliz , Ahi en Le Car aprendio bien y sin problema. Eso que cuentas de la escuela de manejo "vera" es cierto muy cierto...
24/09/12
PolémicoBoy  12
Pues la cosa Está así: ninguna escuela enseña bien. Si no es el Cluthc todo el tiempo... es que no te sueltan el volante para ti sola, o solo en callecitas, o no te enseñan a estacionarte, .. Tengo varios empleados que han contratado escuelas y todas son deficentes salvo Honrrosas excepciones como LE CAR o LE MANS, que si rebasan por mucho a las demás
31/07/13
luz maria gutierrez   13
tienes razón yo tome la clase con ese patán y es verdad lo que dices no sabes la frustración y la mala experiencia que me lleve, ojala y alguien le de su merecido o mejor que no lo contraten ya que no sirve para eso.
08/11/16
PaulinaC  16
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también recibí un TERRIBLE SERVICIO en la Escuela de manejo Vera. En la llamada para la contratación el señor te ofrece de todo con tal de que aceptes (que varios modelos de vehículos, tiempo, precio) y después de que pagas lo acordado y en la primera clase te das cuenta de que mintió, que el es el único instructor, que antes trabajó en escuela de manejo quintana roo, que no tiene ni la más mínima noción de saber enseñar a conducir, es un sujeto pedante, altanero, inrrespetuoso, incoherente.. Te echa el rollo de respetar las normas de transito y es el primero en meterse en sentido contrario,en hacer llamadas al volante, en fumar durante la clase.. Y para acabarla de amolar el vehículo con el que practicas no está en óptimas condiciones, tienes que aprenderle sus mañas porque aparte es un carro viejo y como soy una persona muy alta, le pedí que como dijo en la llamada pudiera cambiar el modelo y el tipo nada más me daba la vuelta, NEFASTOOOO!! De verdad que apesta, pérdida de tiempo y dinero.. Ya pasó más de un año que lo tomé y no supero esa tan mala experiencia.
17/11/16
Narciuss Spark  16
Hola buenas noches quisiera comunicarles que esto es pura MENTIRA¡¡¡¡ por que yo tome la clase y fue un éxito, no se por que esta persona dice cosas inlogicas puesto que un profesor no aria esto es algo inmaduro... también quisiera comunicarles que no se basen en los comentarios de los demás y experimenten por si solo y a decir verdad yo también vi esta pagina y me dije ¿y si lo tomo?, al tomarlo, me encanto por que me enseño teoría y no todos puede tomar un volante y decir ya se manejar por que no sabemos el reglamento... en fin no se guíen por tonterías como estas y experimenten por si solos gracias por su atención...
21/11/16
samantha Rojas  16
estoy de acuerdocon los comentarios de las psrsonas que arriba dicenla verdad es una persona nefasta, muy grosera y prepotea mimeenseÑo a manejar hace algunos meses bueno la verdad nime enseÑo porque tieneunos modos horribleseso de que dice que el respeto y tanta estupides ademas si se la pasa contestando el telefono y fumando de muy al gusto y el auto que llevaba de quinta en muy malas condiciones yocreo que no de erian permitirque personas como este seÑor de clasea persona y ande en las vias de transito las autoridades deberian checar esta situacion que cualquier tonto de clases espero haya gente que apoye esto y empezando coneste i dividuo que esu fraude!!!!!!!!