Caso 94442   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Yucatán12/09/14

Escuela de Manejo Yucatán apesta

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Escuela de Manejo Yucatán
Pagué 1800 por un curso que supuestamente era de 12 clases en el transcurso de una semana, luego resulta que te dan 3 clases en menos de 2 horas donde la primera media hora te dan el reglamento de la escuela donde dice que no garantizan ni tu constancia ni que aprendas, luego pasan las diapositivas super rápidas y te dicen que páginas debes leer del reglamento de vialidad, ponen videos de choques y es todo, y el manejo a la defensiva que anuncian?

También anuncian vehículos modernos, y los autos ni clima tienen, anuncian instructores con mucha paciencia y capacitados especialmente en gente nerviosa, pero gran sorpresa, te medio explican, no llegan a tiempo, la clase debe ser de 1 hora con 20 minutos pero a duras penas son de 1 hora, los instructores cero paciencia, cero tolerancia, y a final de cuentas te dicen que tienes que tomar el curso una semana mas porque una semana no es suficiente. Siento que tiré mi dinero a la basura. no vayan a esa escuela de manejoo solo tirarán su dinero y harán bilis como yo.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19264
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

08/02/16
emperador onaga  16
Hola yo en el 2007 tome un curso y la verdad estaba entusiasmado y todo yo soy una persona nerviosa en situaciones de esas como manejar o exponer, por eso cuando supe que mis papas habian contratado por que tenian manejo en personas nerviosas y Doble volante pues dije super.. el caso es que llego el dia y todo bien el primer dia me enseñaron teoria basica y practicamos los cambios sin movimiento y luego cambio de cero a primera lo cual siempre me ha costado... el caso es que el segundo dia fuimos al siglo 21 a practicar y ya me solto el vehiculo que cambie de cero a primera y avanze y luego a segunda manejando por varias calles y dando vueltas en glorieta despacito obiamente pero pues como dije yo soy nervioso y lo hacia con algo de miedo y nervio y pues llego un momento en que el instructor vi como suspiraba como (ai este es bien br*t*,) y luego descansamos un rato y pues despues me dijo intentemos otra vez ejercicios de manejar estacionar y asi.... me dice en un momento dado en tono mamon y prepotente como si un favor me hiciera "No estas listo,,,mmm pero ya estas aqui" dandome a entender que no le quedaba de otra que estar conmigo un br*t* aguantandome hasta que acabe la semana, la verdad por dentro si me senti muy feo y me dolio y pues me desanimo ya los siguientes dias iba con miedo y nervio de que me dijera algo la verdad quede traumado y pues de ahi en adelante cada que trato de practicar para aprender a manejar siento que me da miedo de que me salga mal desde que me dijo ese comentario... es 2016 a la fecha no manejo he tratado pero por nervio no me sale (nervios que se incrementaron despues de esa semana con el instructor) supuestamente capacitado. se que yo cuesto trabajo para manejar pero por eso mismo se contrato a personal paciente y calificado.
21/04/16
Flor_123  16
La verdad es que yo aprendi en esa escuela y me fue super bien,me la recomendaron varios amigos y me trataron super bien ,aprendi y saque mi licencia! siento que los que no aprenden es porque son super nerviosos o no tienen la habilidad y solo hablan porque pagaron el curso y no aprendieron pero no por eso es culpa de la escuela ,sino de cada quien ,SUERTE!