Caso 36910   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo14/05/10

Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo fraude

Pues bien, aquí les dejo brevemente la desafortunada experiencia que tuve con la franquicia de la Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo; resulta que en sus folletos ofrecen cursos de ALTO PEINADO, ingenuamente acudí a pedir informes todo parecía pintar de maravilla.

Hice mi pago por 8 clases en un mes de dos horas c/u $3,000 pesos y cuando ya había desenbolsado tal cantidad me indicaron que los cursos de peinado no los imparten en Altavista en donde se encuentra la escuela de maquillaje si no en una estética propiedad de la mamá de la dueña de la franquicia que se encuentra en Barranca del Muerto y de momento no me causó ninguna desconfianza por el contrario me vino muy bien pues yo vivo muy cerca del salón a donde me remitieron.
Fuí a mi PRIMERA clase y me atendió una escuincla idiota que no tenía ni la más remota idea de lo que yo estaba haciendo ahí,además de que me maltrató horrible y me hizo sentir la más idiota del planeta; cuando llegué todos se quedaron con cara de what¡, me pusieron a alasiar el cabello durante horas, días y semanas porque en todo el curso solo hice 3 PEINADOS naquisimos, super pasados de moda, y según ellos eso es alto peinado.
Jamás me dieron bases de nada,existe una rotación de empleados en ese salón impresionante, cada que iba a las supuestas clases, alguine diferente me daba el curso y encima de todo me regañaban porque me decían que lo que el anterior "estilista" me había enseñado estaba mal, y así me aventé el dichoso curso, no sin antes comentarles que en repetidas ocasiones levanté la mano para reportar mi descontento, pero jamás corrigieron su metodología, porque ni metodología tienen, me queda claro que nadie les había contratado dicho curso y ahí voy de tonta a comprárselos, esto es un llamado a todas las personas que están interesadas en tomar un curso de "ALTO PEINADO", olvídenlo, con Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo les toman el pelo, les roban, es un verdadero fraude y lo peor de todo es que lo hacen a nombre de una franquicia que tiene peso en España.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195767

14/05/10
SheiShei  10
Hola gigi, qué mala onda que te hayan hecho eso... gracias por la advertencia y detallada explicación que das para prevenir a otras personas que puedan llegar a ese lugar.

Debe haber otras escuelas mejores, creo que hay que pedir recomendaciones confiables e imparciales aunque te presenten un nombre que como mencionas, tiene prestigio en otros países. Y más aún cuando piden pago por adelantado... mínimo un contrato o un programación de los objetivos del curso deben de dar. "Músico pagado, toca mal son".

¡Saludos!

P.D. En YouTube han de enseñar mejor que ahí jeje... te recomiendo un canal que se llama "ilovegerardo".
14/05/10
grande abuso  09
osea... te cobraban por ser tu quien les servias?? en el primer momento que veo algo que no me gusta inmediatamente salgo corriendo. mi dignidad vale mas que esos 3000. que bueno que das la advertencia, pero creo te tardaste.
16/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya cualquiera con unas tijeras y un espejo se pone una "academia de belleza", lo malo es que abundan estas dichosas academias. y aun peor, las escuelas que son buenas son carisimas!
17/05/10
pepekurt  10
Que mala onda, pero es que también no hay que dar dinero antes de, porque hoy en día ya todo mundo quiere sacar ventaja. Y si te das cuenta por toda la ciudad ya cualquier persona pone uñas y hace alasiados.