Caso 85204   4  pts.  (22 calificaciones) Cía: Escuela de Masajes y Spa Neri19/11/13

Escuela de masajes NERI apestan

4522
Escuela de Masajes y Spa Neri
Hola a todos existe una tal "escuela de masajes neri" en donde te ofrecen una capacittacion de 12 meses en un curso de masajes con un temario que incluye lo siguiente: 1ros auxilios, masajes deportivo, sueco, con piedras calientes, con compresas, reductivo, lomilomi, maui maui, shiatsu, tailandes, tuina, holistico, etc (aun tengo foto de este temario) y comprobante con valides oficial. Todo esto por 700 pesos mensuales + 100 de inscripcion y si pagas de un jalon los 12 meses completos te regalan 2 meses de colegiatura y pues, pague el curso completo.


Resulta que uno de los profesores es el dueno de la escuela, pero nos dio las clases mas espantosas que he tomado en toda mi vida, al grado de que en enero empezaron 4 grupos de aprox 15 personas en diferentes turnos y de esos cuatro turnos algunos en la manana y otros en la tarde, solo quedamos 2 alumnos en el mes de octubre que cerro el grupo (de 2 personas) por que no sabia que habia pasado con las demas personas. Pero yo si supe, se fueron de la "escuela de masajes neri" por que el profesor dueno de la escuela es vulgar en su modo de expresarse, es altanero, pretencioso, no acepta o no sabe que es malisimo para dar clase, en 8 meses que recibi clases de esta persona nunca recibi un tema completo, da sus terapias particulares en hora de clase y nos deja como loquitos "practicando" algo que nos enseno a hacer mal y se violenta si llegas a expresarle alguna inconformidad y te manda literalmente a la chin...a damiana y como no hay reembolso de los dineros, si hay algo que te falte aprender pus regresa cuando se abra otro grupo y te vuelves a inscribir y aparte como siempre se hace tarugo y te da largas con los recibos pus nunca recibes un solo recibo y ni como levantar una denuncia ante el consumidor o algo parecido.
Lo unico que salvaba a la escuela es un profesor con corte a rapa muy bueno que daba continuidad al tema que estaba dando el otro profesor y como en cada sesion iniciaba un tema diferente y no acababa el anterior pues por muy bueno que fuera pues quedabamos en las mismas y ademas como empezo a faltar pues se salieron aun mas alumnos y aunque es muy bueno el profesor dueno lo apunala muy duro por la espalda con sus comentarios a el y a su pobre secretaria o ayudante la verdad no se que era y ellos sin saber esto hasta lo defienden.


Total que varios ex alumnos y yo terminamos yendo a inscribirnos a un CETIS y dandonos temas entre nosotros mismos y vaya que se nota la diferencia por que todos coincidimos en que fue la manera mas cara de perder el tiempo.


Moraleja la "escuela de masajes neri" apestaaa y es bastante conocida en algunas tiendas de articulos para masajes y otras escuelas por sus chinches clases horrorosas. Si alguien piensa tomar un curso de masaje dirijanse a otra escuela por que esta si es una reverenda porqueria pero esa es una queja muy personal.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195742
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80147
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35470
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Esc. Neri /  29/05/14

Amable lector: hace poco más de 5 meses, un exalumno subió a la página de internet Apestan.com un texto donde se quejaba amargamente de la Esc. de Masaje Neri, argumentando que se enseñaba a medias, que los alumnos desertaban por la misma razón y que pasado 8 meses de curso, todos habían desertado menos él y otras dos personas más...,que el director se la pasaba hablando mal de su personal, que era un prepotente y que además, tenía mal gusto para vestir, que sólo había un profe. rescatable pero que faltaba mucho, etc. una serie de incongruencias y estúpidos argumentos que basta ser ingenuo para creerlos..., el problema radica en que el promedio de las personas hacemos juicios a priori dejándonos impresionar por el titular del texto sin detenernos a indagar la veracidad o congruencia del mismo, perjudicando enormemente a las pequeñas y medianas empresas que con mucho esfuerzo, seguimos ofreciendo nuestro trabajo de forma seria y responsable..., a éstas y no a los grandes monopolios, son a los que realmente afectan estas personas sablistas que con el único objetivo de chantajear a la empresa (como es nuestro caso) pretenden distorsionar la información para confundir la opinión pública. Nosotros ya nos registramos como empresa afectada, ya mandamos correos electrónicos explicándoles la situación y solicitándoles el derecho de réplica, y no habíamos obtenido respuesta (hasta ahora)...y mientras tanto, ésta publicación lleva más de 5 meses en circulación sin tener un sólo link en aprobación. Por tanto, solicito que se elimine el comentario de este pseudo estudiante "quejoso" por lo siguiente:
-Para nosotros no fue difícil identificarlo porque ha sido la única persona con la que hemos tenido un roce en tres años de trayectoria...
-Personas objetivas como manifiesta ser este personaje, dejarían pasar 8 meses para comprobar que la esc. no tiene el nivel de enseñan que esperaban???
-Y si la inconformidad era de todo el salón (así lo expone este personaje en su texto) no pudieron organizarse para poner una queja ante la PROFECO y/o cualquier otra instancia durante los primeros meses del curso??
-La Esc. de Masaje Neri no tiene ninguna queja en la PROFECO, ni en ninguna otra instancia similar, que acredite que somos una mala institución, en 3 años de trayectoria.
-Este personaje considera que "no existen las enfermedades psicosomáticas y de ser así, no tienen nada que ver con el masaje" (ésta era su manera de pensar)...y por eso, según su criterio, el profesor no sabe enseñar y le molestan los debates.
-Este personaje no es nada fuera de lo común, viste de manera ordinaria, ostenta su larga cabellera ondulada (situación inapropiada para dar masaje)y su aroma corporal es penetrantemente a nicotina (cosa que también es inapropiado para dar masaje), y por si fuera poco llegaba regularmente a tomar sus clases, bañado en sudor...Estas observaciones se le hicieron saber y él las tomó como una afrenta personal... es empleado de mantenimiento en una institución del seguro social, y lo que pretendía obtener bajo amenazas y groserías era que el director de la Esc. de Masaje Neri, le regresara el total de la colegiatura que había pagado, después de haber tomado el curso durante 8 meses (como él mismo lo manifiesta en su escrito) porque simplemente no quería tomar las clases en otro día, ni en otro horario, ni en ninguna otra ocasión, en fin, este personaje no aceptó negociar bajo ninguna circunstancia y no había motivo sustentable para devolverle todo el dinero del curso como él demandaba...!!! A partir de entonces hemos sido victimas de una campaña de difamaciones y calumnias por parte de este individuo en todas nuestras páginas de Internet utilizando siempre un seudónimo y bajo los mismos argumentos.
-contamos con los correos electrónicos de las personas que sí obtuvieron su constancia de estudios de la Esc. de Masaje Neri durante el periodo 2013 que pueden corroborar lo anteriormente escrito...
Somos una empresa seria y responsable con 3 años de trayectoria y recientemente con la apertura de un SPA. En el 2013 obtuvimos el distintivo "M" de Moderniza avalado por SECTUR.
No es justo que personas sablistas pretendan difamar y perjudiquen, sin ningún sustento, a las pequeñas y medianas empresas, como es el caso de la Esc. de Masaje Neri.
Por una pronta respuesta, quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración. Nota: realizamos una descripción física del personaje, con el único afán de que las personas que lo conocieron, nos ayuden con sus testimonios y para los que no lo conocen, constaten que no tiene ninguna autoridad moral para señalar (en su persona)a los demás. Gracias.

   - Esc. Neri /  31/05/14

No pretendo empezar una guerra de dimes y diretes...te cito el día lunes 2 de junio del año en curso en la Esc. de Masaje Neri a las 3:00 pm y vamos a presentar la denuncia ante la PROFECO, el profe. al que haces alusión, tú y yo (todos juntos) para que pongamos punto final al asunto...
Pero una cosa si quiero dejar bien claro a los señores de Apestan.com (ustedes también están invitados)si este señor no se presenta para ir a la PROFECO ya no es responsabilidad mía y podre exigirles que se retiren de forma inmediata las acusaciones que pesan en mi contra, pero además, que se me ofrezca un texto donde se publique una disculpa a la Esc. de Masaje Neri por parte de Apestan.com por haber publicado un artículo difamatorio sin que el quejoso ofreciera pruebas lógicas y fehacientes, de no hacerlo así procederé de manera legal también en contra de ustedes por daños y perjuicios...haber si así logramos regular estas prácticas...
Atte. Dir de la Esc. de Masaje Neri...
Sólo me resta recordarles que en 5 meses y medio que lleva la publicación (y hasta el día de hoy) no ha habido un sólo Link que apruebe lo dicho por este señor, mucho menos, un quejoso más.
Gracias

   - Esc. Neri /  01/06/14

Reitero mi posición: hago un llamado a las personas que están "apareciendo" y que según ellos no pudieron hacer nada en contra de la esc.de Masaje Neri, a que el día lunes 2 de junio del año en curso a las 3:00 pm vayamos juntos a la PROFECO. y poner fin ha este conflicto...
Que documentos vamos a presentar???
las personas que "pagan" en una sola exhibición, lo hacen vía bancaria y cuento con los voucher de pago (de estas pos personas) cuento con una libreta donde se registran a los alumnos, sus pagos realizados (porque no todo mundo "paga" en una sola exhibición), el testimonio del profe. (que se menciona también en el escrito) y de la asistente que trabaja para la Esc. de Masaje Neri desde hace 3 años y siete meses y que estas persona, perfectamente identifican...

A Apestan.com, mi asistente Noemi FC y la otra persona registrada como Esc. de Masaje Neri, nunca se les incitó a postear en mi representación para defender a la Esc. de las difamaciones y calumnias, ellas están molestas (y se los agradezco) por el escrito y porque además, ellas son las encargadas de la administración de la esc. (están más informadas que yo, sobre la situación)... es una falta de ética que no respeten sus puntos de vista (no se ha insultado a nadie como ustedes argumenta) porque además, creo que queda claro que es el prestigio de la esc. lo que está en juego... ustedes tiene audiencia gracias a las pseudo quejas que muchos usuarios hacen y que ustedes de forma irresponsabilidad publican, sin solicitar ningún documento que valide la queja, como por ejemplo, copia del voucher de pago si es que no recibieron un recibo...Estas personas cuentan con su voucher de pago ¿porque no fueron a la PROFECO?, muy simple: porque el primer quejoso tardo más de tres meses en pagar y nosotros lo esperamos a que pudiera realizar el pago y el segundo sólo pagó 5 meses (vía banco) y cursó 11 meses, es decir, nos quedo a deber 6 meses...!!! Jamás se ha terminado un curso con dos personas, ni mucho menos exigido una doble paga por reinscribirse eso sí que es una reverenda tontería...

Cuento con las copias de las cartas emitidas por mi gente y puedo corroborar que Apesta.com sólo se conduce bajo sus intereses y cuando éstos se ven afectados, bloquea de forma rápida y expedita su contenido, como prueba de lo que digo, busquen la queja "Apestan.com Apesta no da derecho de réplica." en menos de 5 horas postearon que el caso estaba resuelto y colocaron el sitio en onffline y ya no se puede publicar en él ...y mientras tanto las empresas tenemos que esperar a que estos sres. "analicen el caso" en un lapso de 7 días hábiles... hago un llamado para que las empresas difamadas nos unamos y realicemos un desplegado en la web en periódicos, etc. en donde expliquemos el modus operandi de esta empresa mediocre, a fin de lograr que las autoridades regulen los contenidos que estas páginas publican y que perjudican de manera indiscriminada e indefinida a las empresas, que además de ofrecer un bien o un servicio, somos generadoras de fuentes de trabajo...

Noemi FC realizó un escrito que titula Apestan.com es IRRESPONSABLE ... en donde enumeró todas las irregularidades que está página realiza y esto no lo ha subido a la web... que curioso no?? pero no se preocupen si no lo suben ustedes por proteger sus intereses, yo me encargo de publicarla ...

convoco a la unidad por la libertad de expresión de forma seria, digna y responsable!!!

ATT. Dir. Esc. de Masaje Neri....

   - Esc. Neri /  01/06/14

A Apestan.com:Ahora sólo resta que bloqueen todos los comentarios que realizaron de forma agresivos y sin siquiera entender la situación ni mucho menos conocernos, porque eso violenta a cualquiera y le da el derecho, de responder de la misma manera...
así que, por favor sean parejos... Brady, tanke_panzer y sobre todo el que inicio la difamación y publicó el texto, casimirolopez... No dan muestras ni de usar un correcto lenguaje, ni de respeto, ni tampoco de educación, que ustedes nos están solicitando, y que les dio pie para bloquear a Noemi FC y a la Esc. de Masaje Neri... exijo una solución que realmente ostente que Apestan.com es neutra y expedita...y bloquee a todos parejos... gracias
Si desean respeto, que aprendan a respetar y si ustedes no cumplen su función de "moderadores" neutros, ese no es problema nuestro sino de ustedes...

   - Esc. Neri /  02/06/14

casimirolopez y Arecky: son unas personas infames de lo más despreciable pero sobre todo malagradecidas, porque saben, que lo que nosotros hemos publicado es verdad... así es que un "simple acto de buena fe" (para que elimines una publicación que ya debería estar eliminada) no es suficiente, quiero que se elimine de forma inmediata tu queja difamatoria, pero además, estoy en todo mi derecho de exigirte una carta que vaya dirigidas a la Esc y a los moderadores de Apestan.com, (que contenga tus datos personales) donde tengas el valor civil de decir la VERDAD de lo que realmente paso y cuales eran tus verdaderas intensiones sobre la Esc. de Masaje Neri (y su personal) y te responsabilices de las consecuencias de tus actos y nos las hagas llegar vía correo electrónico para que sirva de precedente que evite futuras calumnias y difamaciones...
Sres. de Apestan.com, Tengo el derecho de solicitarles, que sea eliminada de inmediato, esta página (ya que está comprobado que es difamatoria) pero además, que se haga circular un Aviso a la comunidad de Apestan.com (por el tiempo exacto que la "queja" inicial permaneció en la web), en donde sean expuestos estos dos personajes por difamar a la Esc. de Masaje Neri ( y a su personal), que contenga sus nombres reales y una breve explicación de lo sucedido... y así como abrieron una página para las quejas, agreguen un espacio para las disculpas ante una difamación comprobada porque no basta con eliminar una queja, o postear que es un caso resuelto, también es preciso resarcir el daño provocado a la empresa ya que los daños son incalculables...

Solicito también que sean eliminados como usuarios de su página Apestan.com a fin de evitar que reincidan en actos ilícitos.
Sres. de Apestan.com: integren en su página un aviso de advertencia en donde quede de manifiesto que en caso de hacer uso indebido de la página y esto sea refrendado por la Empresa afectada, serán boletinados y eliminados de forma permanente como usuarios...
En caso de que se presente (en un futuro próximo) otro usuario que solicite publicar una "queja" en su página Apestan.com en contra de la Esc. de Masaje Neri, sin pruebas, exijo que se me informe (por facebook, con el nombre de la Esc. y/o vía correo electrónico a nombre del Dir.) sobre la queja, antes de ser publicada con un margen de 7 días hábiles a patir del aviso para que nosotros, demos solución a la queja y evitar así reincidir en la misma situación.

casimirolopez, Arecky y Apestan.com: Estamos dando la oportunidad de resarcir la afrenta realizada a la Esc. de Masaje Neri y a su personal, en un lapso de 7 días hábiles a partir de esta publicación... y que quede claro que de no cumplir con lo solicitado por todas las partes, realizaremos un desplegado en todos los medios que tengamos a nuestro alcance, citando a casimirolopez y a Arecky con todos sus datos personales, lugar de trabajo etc. y a la compañía Apestan.com (como cómplice) para que las personas que los "conocen" (amigos compañeros de trabajo y sus familiares etc), se enteren que clase de personas son y bajo que intereses se mueven, he iniciaremos un proceso legal, en su contra por difamación, daños y perjuicios, y lo que resulte... y sentaremos las bases para que otras empresas se animen ha hacer lo mismo...

No es una amenaza es un promesa...

   - Esc. Neri /  05/06/14

Es muy molesto que se metan con el entorno de uno, y lo único que se genera, cuando esto pasa es más odio y resentimiento. La Esc. de Masaje Neri es nuestro segundo hogar, somos una familia, y entre nosotros nos cuidamos...somos 4 personas involucradas con las publicaciones, (ustedes nos conoces)...el profe. Neri no ha puesto ni una sola coma, (saben cual es su forma de pensar)y lo que tiene que decir, lo dice de frente...las personas que lean los textos decidirán a quien le dan la razón, (mientras sigan publicadas)... nosotros estamos protegiendo el prestigio de la Esc. - para todos esto es lo más importante- así que, si la deseas quitar, que bien pero sino, de cualquier forma tendremos que acudir al MP para levantar la denuncia y poder eliminar también la otra publicación de V M "manosmagicas". ya que dudamos que Apestan.com la quite junto con la tuya...así que tú decide...todas las cosas nos pasan por algo, y a nosotros nos hizo unirnos más.
Comentarios sobre esta queja
20/11/13
-1 
+4
 +5
Reportar
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
223
Reportar
La verdad no se que pensar de los que acuden a una "escuela" de masajes pero en fin lo que importa es que así sea una hasta de mascar chicle debes exigir calidad y si vez que el método de enseñanza no cubre tus necesidades tan fácil como salirte.
28/05/14
-8 
-8
 +0
Reportar
Esc. de Masaje Neri  14
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
29/05/14
-0 
+2
 +2
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Su usuario de empresa registrada está ya activo, pueden dejar su respuesta en este caso mientras cumplan las reglas del sitio, entre otros no utilizar datos personales (nombres, teléfonos y datos sensibles) que ya saben es algo delicado y potencialmente ilegal.

Si se ciñen a las reglas, sus comentarios no serán borrados y llegarán a una solución de manera más expedita.

Atte.

Apestan.com
30/05/14
-6 
-4
 +2
Reportar
Noemi FC  14
2
Reportar
Sres. moderadores de Apestan.com nos podrían explicar porque existen 2 vínculos de esta misma queja...si es la misma persona la que la emite y se supone que su queja es como exalumno de la Esc. de Masaje Neri y no como usuario del SPA (que ni siquiera se ha abierto al público en general)???
30/05/14
-7 
-5
 +2
Reportar
Esc. de Masaje Neri  14
Reportar
Sres. de Apestan.com: es verdad que las empresas serias, deben de contar con todos los recursos (como un correo electrónico de la empresa)necesarios para tener más y mejor contacto con sus usuarios y/o clientes y hasta por estrategia de mercado...pero también es cierto que cuando se comienza con un proyecto, te vas encontrando con cosas y/o situaciones que no se te habían ocurrido que pasarían, por que abrir una empresa no es sinónimo de éxito, ni de que estás empapado de conocimiento en todas las áreas relacionadas con tu negocio (que sería lo ideal por supuesto)ni de que vas ha tener la aprobación de todo la gente, y no siempre se cuenta con el tiempo, con el personal calificado o los recursos económicos que faciliten la tarea para que todo salga viento en popa!!!

Cuanto tiempo tuvo que pasar y cuantos reclamos, para que decidieran implementar un mecanismo de aviso para que la empresa afectada esté informada de que existe una queja en su contra en su página Apesta.com ????

Que no era obvio que tenía que diseñarse así desde un principio...!!!

Son una empresa mediocre por esa falla???

Soy la asistente de la Esc de Masaje Neri, y tiene aproximadamente 2 mese y medio que tenemos conocimiento de esta queja, que está publicada desde hace 5 meses y medio...

Como reparar el daño???
Los Moderadores, como saben quién dice la verdad???
Realmente les interesa dar un servicio de calidad???
El problema con esta persona es que quiere que se le devuelva el total del costo del curso de masaje...
Por la promoción, el señor pagó sólo 10 meses,de un curso con duración de un año, él tomó las clases durante 8 meses (lo dice él en su escrito) le restaban por cursar 4 meses, al reestructurarse (nos quedamos con dos grupos que fueron los que terminaron) los grupos, el señor decide tomarlo como pretexto para exigir la devolución del dinero...yo les pregunto ¿esto es lícito?

Podrán creerme o no, pero ¿Quién en su sano juicio tomaría un curso durante ocho meses y exigiría la devolución del total de su dinero?

¿Que razonamientos lógicos podría argumentar para esperarse tanto tiempo?

No es justo que todavía se tenga que esperar 7 días para saber si este personaje quiere negociar!!!
y que se va ha negociar... que se le devuelva el dinero sino no quita la queja???

Yo apelo a la sensatez de los moderadores y por supuesto de los lectores para que en la brevedad, nos den una solución.

No se puede llegar a una solución con esta persona, lo quiere todo o nada...No es justo!!!!

Gracias por su atención.
30/05/14
-0 
+6
 +6
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
HOla Escuela Neri

Entiendo tu posicion, mira en esta misma pagina hasta abajo esta un link a los terminos y condiciones, ahi puedes ver como retirar un caso,
ahi dice entre otras cosas:

"...Si no hay material probatorio para sustentar la queja, el usuario puede respaldar la queja con una identificación oficial y mantenerla en línea, se agregará su inicial y apellido al final de la queja y éste continuará publicado, hasta que el quejoso pida retirarlo, a menos que un proceso legal contra el usuario obligue a quitarlo..."

creo que si el usuario no puede respaldar la queja, por lo menos que apestan.com publique el Nombre completo del quejoso y una leyenda remarcada al principio que diga "queja sin pruebas hasta el momento" o algo así
30/05/14
-1 
+3
 +4
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Esc. Neri, no entendemos lo de 2 vínculos, si dan más datos podemos revisarlo.

Recibimos aviso de problemas con el registro de cuenta de representante hace 7 días exactos. Que crean que una foto de unas personas X es una identificación válida para una cuenta de representante, sólo prolonga el proceso de manera gratuita.

Si las empresas no se registran no hay forma de avisarles directamente y este sistema, sólo ahora vale la pena considerarlo al haber un número adecuado de registros oficiales. Manejar un sitio no es simple y hay que saber para entender.

Atte.

Apestan.com
31/05/14
-3 
+1
 +4
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Esc. De masajes neri

Recibi su mensaje. Si es lamentable como lo he dicho en multiples ocasiones que un cualquiera (tenga io no tenga distorsiones mentales) pueda difamar a las empresas. Si puede llegar a afectar si alguien busca referencias en internet sobre ustedes, asi que si les recomendaria seguir al pie de la letra los tan burocraticos pasos para poder llegar a eliminar la queja.

Yo la lei y no me pareció nada convincente, incluso me hace pensar que el quejoso tiene problemas mentales , y mas aun despues de leer sus comentarios (derecho de replica).

Continuen con su trabajo y saben que? Tendran que hacerse publicidad via google adwords para que puedan aparecer en los resultados de las busquedas antes (arriba) de quejas difamatorias sin sustento.

De verdad ocuparan mucha publicidad ya que de verdad es tan sencillo difmar por rencillas personales, problemas mentales, venganzas e incluso (muy comun) comoetencia desleal. Hay mucho espacio abierto para creat publicidad negativa en internet y no es posible lidiad con todo.

Un saludo
Neojav
31/05/14
-7 
-4
 +3
Reportar
Esc. de Masaje Neri  14
Reportar
tanke_panzer: Disculpa pero, o no sabes leer o no sabes entender o eres pariente de el quejoso o eres el quejoso con otro nombre, si no entendiste el asunto y/o no te gusta leer para poder emitir una opinión, mejor no opines, eres el único que se ha pronunciado a favor del quejoso, eso no te dice nada??? a mi sí ; o eres el quejoso con otro nombre o tu también eres un sablista... Dios a de amar a los tontos porque son muchos!!!
ha por cierto tanker_panzer a parte de belicoso resultaste simpatizante de los nazi, por cierto,los alemanes perdieron la guerra frente a los aliados, digo por si no estabas enterado...
31/05/14
-0 
+7
 +7
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Todo iba "bien" en ésta queja hasta el último comentario, ya se aplicó la Ley de Godwin
31/05/14
-3 
+3
 +6
Reportar
casimirolopez  11
65
Reportar
Hola a todos:
Aclaro unos puntos tratare de no exenderme demasiado.

1ro.-Si tome 8 meses de clases en esa escuela...........El principio el profesor de corte a rapa que mencione nos dio clases padrisimas de masaje sueco fue durante 4 o 6 clases. por eso y la promocion pague la anualidad y le descontamos 2 meses decidi el curso completo. Luego el profesor de corte a rapa empezo a faltar y el profesor-director se hizo cargo del grupo y nos repitio en promedio 7u 8 clases de 3 horas con los temas de hoja clinica, shiatsu podal y compresas calientes. de las cuales 45 minutos eran esperarar a que empezara la clase, 35-45 minutos de clase con el mismo contenido solo cambiaba el orden de las palabras en todas y cada una de ellas y el resto del tiempo fue escuchar chistes malos y pato-aventuras, altruismo y desinteres por los bienes materiales y el resto de las veces que no dio clase (por que daba sus terapias) nos ponia a practicar masaje sueco que es lo poco que sabiamos.

Entonces lo unico que aprendi fue masaje sueco a hacer una hoja clinica y el mapa de shiatsu podal (8 meses) y
donde quedaron los demas temas? por cierto no me sali desde un principio por que ya habia pagado la anualidad

2do.-Si me ofrecieron la opcion de seguir tomando clases.......... pero tenia que reinscribirme.
La ultima vez que vi a este profesor en el mes de septiembre fue para "platicar" y yo le fui a pedir que me reembolsara el dinero de los 4 meses que no iba a tomar clase por que fue el quien cerro el grupo de 2 personas que quedabamos. pero asi como se ve en en este foro llego con refuerzos y los unicos que hablaron fueron el y su ayudante y lo que me dijeron a grandes rasgos fue: no hay reembolso de dinero, si hay algo que te falte aprender pues regresa cuando se abra otro grupo ......y te vuelves a inscribir ......haciendo obvia su falta de disposicion para escuchar siquiera.
Ante eso pues solo puse mi cara de w....hat sin decir nada, me sali de la escuela y aqui estoy relatando lo sucedido.

Aclaro que no exigi el dinero completo por que ni siquiera pude hablar y ademas creen que asi regresaria yo a esa escuela? Dios me libre

3ro y ultimo
Si no fui a PROFECO es por lo que mencione en mi escrito original y es por que Nunca nos dio recibos de pago, no se firmo contrato ni recibimos algun temario o programa y como demuestro lo sucedido y hacer estos reclamos por medio de otras instancias es largo y aburrido y esta fue la unica forma que encontre para calmar mi frustracion.

AAAAh y por cierto yo no me valgo de acarreados ni porra. este asunto lo llevo yo solo gracias por su atencion. lo puse aqui no se si este bien
31/05/14
-0 
+6
 +6
Reportar
Arecky  11
49
Reportar
¡Hola!
Bueno, yo sólo puedo decir lo que yo sé y lo que yo viví, y al igual que casimiro puedo decir que durante los 11 meses que yo estuve ahí pasé por algo similar, cuando yo inicié en esa "escuela" nunca me dieron recibo, y ciertamente fué mi error nunca exigir nota alguna ni factura por dichos pagos ni ningún contrato de lo que yo estaba comprando pero pues de los errores se aprende, de haber sido así si hubiera ido a la profeco con papeles en mano y si hubiera podido proceder mi demanda, sin embargo a mi me vendieron el mismo curso y en mi caso yo no pagué por adelantado los meses sin embargo pues siempre me quedé porque como bien ya lo menciona casimiro el profesor "suplente" realmente daba buenos temas y a diferencia del otro señor esta persona no nos dejaba solos y siempre traía algo nuevo que enseñarnos lamentablemente pues no estuvo con nosotros mucho tiempo, es cierto que empezó a faltar varias veces y fue cuando poco a poco esto se torno un poco triste porque ya no aprendíamos nada, además de que cuando yo inicié mi curso me ofrecieron clases semanales de 4 horas las cuales cuando el grupo con el que yo inicié se cerró ( a los dos meses de haber iniciado) me las movieron a 3 horas, ¿Por qué me quedé? pues porque quería aprender y aunque el otro profesor faltara valía mucho la pena esperar para mi gusto era realmente bueno y tiene un carácter servicial y profesional a diferencia de la otra persona, pero sin embargo pues terminé convenciéndome de que lo mejor era irme cuando las cosas se empezaron a poner feas en el sentido de que empezamos a exigir cosas como que ya estaba por concluir el curso y pues faltaba mucho por ver, que nunca nos aplicaron ningún examen, que cada copia nos la cobraban aparte, que las clases empezaban tarde pero eso sí terminaban a la hora exacta que debían terminar, que nunca recibimos ninguna guía ni libro alguno para estudiar los temas que ni siquiera nos recomendaban algún libro para buscarlo por nuestra cuenta, en sí pues nunca tuvo pinta de lo que debe ser una buena escuela como ahora ellos quieren hacer creer en sus videos, promociones y anuncios del metro nunca obtuve ningún documento con validez oficial de por lo menos un tema que hayamos visto porque esta persona siempre decía "que esto sería al final del curso" y que los temas que no habíamos visto los veríamos en otras clases pero al ritmo que llevábamos ¿Pues que esperanzas de que así fuera? como bien ya lo mencioné de validez de todo esto solo era su palabra del señor y a la hora de querer hacer algo pues ¿Con qué se demuestra? y ya puras promesas y al final como empezamos a reclamar el servicio simplemente dijo, "el que quiera estar bien y el que no que nunca vuelva" digo, yo prefiero irme y si nunca se había mencionado nada pues era para evitar estar en dimes y diretes pero ¡Oh sorpresa! buscando otra escuela donde estudiar ahora, me encuentro con este tema. Y pues no pude evitar dejar un comentario con mi experiencia, a estas alturas ya no tiene caso ir ante la profeco y demás, al menos en mi punto de vista, pero relatar mi experiencia, y si esto les sirve a otras personas que estén pensando en "inscribirse" pues que sepan a lo que van realmente.

no es si me creen o no, ni quiero sacar pruebas ni meterme en tantos detalles porque al menos yo no gano nada y si la "escuela" pierde mucho con esta experiencia pues que bueno espero que quien esté interesado en pagar para "estudiar" con ellos la piense dos o tres veces antes de hacerlo.
Yo en mi opinión no lo recomiendo, ojalá mejoren el servicio y cumplan sus promesas, creo yo que es lo mejor que pueden hacer en lugar de estar tratando de quitarse el lodo de encima atacando a quién en su momento confió en ellos, sin embargo mejores pruebas de la gran persona que es el "director" pues no puede haber, juzguen por ustedes mismos.
01/06/14
-0 
+5
 +5
Reportar
Brady  11
356
Reportar
A mas de 6 meses de haber sido publicada esta queja y sin haber merecido atención ni comentarios de los usuarios de esta pagina…¡no entiendo el por que el dueño de esta escuela decidió revivirla, popularizarla y crear una polémica donde no existía…!

Con sus bravuconerías, sus amenazas y sus “defensores” ficticios, este señor exhibe falta de visión y de ética, y nula inteligencia…!

A este señor, dueño de la escuela, solo puedo decirle que:..
“calladito se defiende mejor”…!
01/06/14
-0 
+4
 +4
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Hemos bloqueado cuentas Noemi FC y Esc. de Masaje Neri y sólo hemos dejado una cuenta activa, la de representante.

No está permitido que una empresa haga comentarios con varios usuarios separados y es una regla general del sitio que no está permitido tener cuentas múltiples.

El usuario de la queja ha respondido y tienen la oportunidad de solucionar el problema.

Aclaramos que ninguno de los participantes aquí es un usuario falso ni un alter-ego del quejoso. El número 11, 08, 09 a un lado del nombre de usuario es el año en el que la cuenta de usuario fue creada.

Insultar a los participantes habla mal del interlocutor, invitamos a comentar de manera constructiva.

Atte.

Apestan.com
01/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
El caso "Apestan.com Apesta no da derecho de réplica." se dio de baja porque aquí están en pleno proceso de disputa, hay réplicas, por lo tanto, la queja ha sido solucionada y rápidamente. Así sucede cuando se solucionan las cosas.

Sólo se acepta un representante por empresa, empleados siguen siendo parte de la empresa y no debieran de comunicarse de manera independiente, para eso existe el representante que debiera ser el encargado de relaciones públicas, la voz de la empresa.

Nuevamente, y para que quede claro, son los usuarios los que publican las quejas y no apestan.com, somos sólo un medio para la expresión de los consumidores, sus experiencias y sus opiniones.

Lo de la queja de su empleada, ya ha sido respondido en el segundo párrafo.

Atte.

Apestan.com
01/06/14
-0 
+3
 +3
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Esc. Neri, no se bloquearon sus otros usuarios por falta de respeto o educación.

Cito: "No dan muestras ni de usar un correcto lenguaje, ni de respeto, ni tampoco de educación, que ustedes nos están solicitando, y que les dio pie para bloquear a Noemi FC y a la Esc. de Masaje Neri"

SE bloquearon esas dos cuentas porque sÓlo se permite una cuenta de representante por empresa. (En mayúsculas para que destaque).

No vamos a borrar comentarios de otros usuarios si no insultan o atacan de manera personal, si están explicando la situación, hay razones de peso para dejar los comentarios publicados.

El único comentario insultante es de su empleada donde llama a los demás tontos por no apoyarlos a ustedes.

Atte.

Apestan.com

PD: Esta será la última comunicación que reponderemos a través de un caso, no es la forma y distrae del tema que es la queja en sí y su resolución. Comentarios siguientes nos los envían al correo de contacto para que puedan recibir una respuesta.
01/06/14
-1 
+2
 +3
Reportar
mayraquejosa  13
118
Reportar
se inscriben al cetis y se dan temas entre ustedes? van a aprender con profesores que ya estudiaron o autodizque enseñarse, creo que hay que informarse bien en donde van a estudiar si tienen validez creen que vale la pena la escuela y ahi aprender no a sentirse profesores, por otro lado creo que lo peor que pudo hacer fue uir en lugar de exigir sus derechos como estudiante en esa institucion quiza se oye medio patito pero por algo se empieza ojala la persona que fallo mejore esos aspectos, el quejoso gasto tiempo de su vida en esta queja y la tambien gasto tiempo de su vida y empresa respondio,los dos valen mucho ojala ya solucion su dificultad y aprovechen su tiempo
01/06/14
-0 
+4
 +4
Reportar
casimirolopez  11
65
Reportar
Hola a todos:

Agradezco a todos los participantes a favor y en contra de este caso su atencion. Abri este caso por que tenia algun tipo de sentimiento de esos que te llevan a enfermarte y ahora he decidido cerrarlo muy conforme de lo que ha sucedido. Cuando lo abri fue solo a modo de "QUEJA" solo eso, no pedi ni pido nada .Y como dijo Brady "ni quien me fumara pero el Ego malevolo del director que explota con cualquier situacion le hace que haga berrinche, es lo que paso en la escuela y aqui tambien, vean el relajo que hizo el solo. Inicio la guerra y ademas se peleo con algunos insulto a los otros y le expulsaron a quienes le apoyaron por ser igual de agresivos y ahora hasta quiere que vayamos a que levante la inconformidad a PROFECO. no entiendo

Escuela de masajes Neri te digo que no voy a acudir a la cita "que mas bien parece un reto". Por que la ira no te deja ver lo que dijimos 1 vez areky y 2 veces yo "no nos diste recibos ni se firmo contrato" y por eso estas tan seguro de tu reto. ademas estoy recien operado y no voy a perder mis energias yendo a que me malvibres (y aunque no estuviera enfermo no iria) y ademas si no realize esa accion al momento que estaba frustrado pues menos ahora que ya me me aburrio oir tus argumentos.
OJO no convoque a los demas companeros afectados y ambos lo conocemos por que como dije no necesito porras llevo esto solo.
Lo bueno es que aparecio areky y ya se vio que ni soy solo yo.

Lastima que seguira habiendo gente que seguira siendo presa de la personalidad cautivadora que tiene (hay que reconocer que la tiene) el senor director de masajes neri y que lamentablemente es por eso que caimos en los enganos de esta persona y terminamos frustrados.

Mayraquejosa aprecio tu intervencion y te digo que tienes toda la razon y deberiamos investigar antes de comprar un producto/sevicio pero lastimosamente te digo no hay algun lugar que diga "este lugar es malo, pesimo servicio o algo asi" si no me hubiera ahorrado una lanota. y perdon dije cetis en vez de cecati que es parte de la direccion general para la formacion del trabajador y te dan certificado por modulo ni modo lo supe muuuuy tarde.

Lo bueno de este caso es que el representante de escuela neri saco a la luz el tipo de persona que es y el srvicio que dan y cito a tanke_panzer "soberbios, prepotentes, altaneros, mentirosos, groseros y a parte discriminadores.... que bonito servicio! que bonito servicio!... como diría Pompin Iglesias". Director de neri ya voy a cerrar el caso para que no se vaya a enfermar de un coraje "como me paso a mi en esos momentos" (veridico).
01/06/14
-0 
+3
 +3
Reportar
casimirolopez  11
65
Reportar
Hubo acciones por parte de la escuela y de mi que por culpa del caracter o personalidad de ambos participantes nos llevo a un chismote de lavadero y todo este show no debio haber llegado hasta este punto.

Director de neri la verdad ni me acordaba de esta queja pero en algun momento nos teniamos que a enfrentar.

En senal de buena fe te digo que aqui voy a parar el asunto completamente si es que tu estas dispuesto a hacer lo mismo.

Director de Neri espero un ultimo comentario tuyo para saber si cierro el caso o vamos a seguir en confrontacion.
02/06/14
-1 
+4
 +5
Reportar
manosmagicas  14
32
Reportar
Es verdaderamente una pena que un director de masajes de relajación se ponga en este plan yo me uno a la queja de estas personas y estoy juntando a más para que delante de todos ellos se dirija así como aquí, señor usted paga publicidad, nosotros no, usted sólo se dedica a esto y su puesto de hamburguesas nosotros no finalmente no será usted queriendo arreglar nada sólo exige que pena por eso la astrología y las vibras no se llevan bien con usted analice sus palabras por que las palabras tienen peso y usted está amenazando por escrito ojo su reputación y su negocio está en riesgo mejor ya no le mueva y piense que esta página está creada para expresar si se nota que le quedo el saco perfectamente arte manosmagicas
02/06/14
-1 
0
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
ya salio el peine con el de arriba.
02/06/14
-1 
+1
 +2
Reportar
Arecky  11
49
Reportar
¡Hola nuevamente!
Mira Neri, si no puedes no repartas que la queja aquí es de manera abierta, presumes de ser una empresa responsable y bla bla bla, pero no eres capaz de reconocer tus errores, solicitas que nos presentemos ante las instituciones necesarias con el único fin de descargar tu ira porque queda claro que es solo eso "ira" lo que sientes, tu "empresa" no es la primera que aparece en esta página hay varias que si son EMPRESAS y no hacen tanto escándalo como tu, ahora dices que esto es en contra de tu personal, discúlpame pero nunca hablé mal de tu personal, al contrario a uno de ellos hasta lo admiro y mucho que es al profesor "suplente" y no menciono su nombre porque realmente lo aprecio y porque el tema aquí no es él, si no tú, de hecho de no haber sido porque dejo de asistir con la misma frecuencia que lo hacía todos hubiéramos terminado el curso felices y contentos, pero eso tu no lo valoras.
A la tal noemi, mayra y demás ni las conozco, en el tiempo que yo lamentablemente estuve pagando por tus clases nunca conocí a nadie con ese nombre y sin embargo tu dices tener testigos los cuales yo nunca conocí...a las asistentes que yo conocí fueron a Margarita, Arcelia, y a Griselda, y a ninguna de ellas las veo por aquí, ahora, en lugar de buscar una solución solo buscas pleito, lo curioso de todo esto es que en persona te tachas de ser una persona de buenas vibras te que eres una persona de principios y que todo es paz y amor y todo debe fluir en armonía, porque según tu así eres y es lo que le transmites a los demás, la verdad, me arrepiento de no haber publicado nada en el mismo momento en cuanto me salí de tu "escuela" y más me arrepiento no haberme salido antes pero me da gusto haber conocido a un maestro de verdad, yo nunca puse en duda el trabajo de tu gente porque con ningunos tuve problema, pero tu siempre fuiste una persona de dos caras cuando te conviene eres todo amor y alegrías y cuando no muestras tu verdadera cara la cual ahora muchas personas estan viendo y ojalá lo tomen muy en cuenta, de que, si algún día te aceptan como profesor o peor como amigo sepan la clase de animal se están hechando encima.
El motivo de esta queja no era "sacarte dinero" ni ofender a tus empleados, era simplemente hacer saber lo que se vivió durante el tiempo que ahí estuvimos y que de haberlo querido tú, esto pudo haberse resuelto de una buena manera, eres hábil con las palabras pero te gana tu coraje y en lugar de poner fin a esto lo haces grande y más grande ofendiendo gritando y exigiendo algo que ni al caso.
Si no quieres que se hagan más publicaciones (y que quede claro que esto es más un consejo y no una amenaza) trata de ser un profesional en tu trabajo, en estar al pendiente de tus alumnos y no dejarlos que solos "practiquen" algo que no les has enseñado bien mientras tu la haces de masajista, porque no tienes ni la ética profesional para agendar a tus clientes en otro horario que no sea el de clases, si nunca se te reclamó nada era porque todos estabamos con la promesa de tu parte de que algún día nos repondrías las clases perdidas.
Cosa que nunca pasó, ahora dices que yo solo pagué 5 meses, dejame reirme un poquito, sabes de sobra que nunca te quedé a deber nada, pero como ya lo eh mencionado nunca tuve un recibo de toooooodos los pagos que se realizaron, ¿Y ahora quieres que vayamos a presentar una queja por escrito cuando el único que presentará pruebas serás tú? conociéndote sé que será una pérdida de tiempo y esfuerzo, prefiero que esto quede aquí donde mucha gente lo pueda ver y por sus propios ojos pueda leer lo que hablas.

Mejora tu servicio y aprende de esto como lo hicimos nosotros, hasta ahora el único que había salido ganado eras tú, pero tú solito te pusiste la soga al cuello con tanto insulto y altanería de tu parte, ahora hasta amenazas tenemos por escrito, diciendo que publicarás todos nuestros datos por donde se te dé la gana, ¿Osea que encima de todo no respetarás la política de privacidad? ¡Aguas queridos lectores! piensen bien que datos personales le darán a esta persona porque en un berrinche hasta se los anda vendiendo quien sabe a que persona, a director de la escuela y dueño de la empresa le dimos nombres, teléfonos, correos eléctronicos, y demás datos personales y ahora como ustedes pueden leer nos ha amenazado con andarlos publicando a quien le pegue su gana con la única inteción de obtener venganza.

Se los dejo a su criterio. Por mi parte ha sido todo y no pienso respnder ya nada al respecto.
03/06/14
-0 
+3
 +3
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
¿Y su nieve de que sabor? Ahora resulta que la pagina tiene la obligación, según ellos, de informarles si alguien esta inconforme con su servicio ademas de amenazar... NO BUENO.

Cuando el río suena es porque agua lleva...
03/06/14
-0 
+3
 +3
Reportar
casimirolopez  11
65
Reportar
Hola a todos:

Escuela de masajes Neri reitero mi oferta de cerrar el caso solo si tu estas dispuesto
a olvidar el asunto completamente.

Como dices tu, despues de el intercambio de 2 cartas via correo elctronico donde nos comprometemos a no publicar por cualquier medio hablado o escrito o chisme cualquier tema relacionado al asunto o acudir a cualquier tipo de instancia para continuar o iniciar cualquer nuevo caso de controversia y evitar cualquier tipo de contacto.

Aclaro que yo a diferencia de lo que tu solicitas, no pido que estas "cartas" lleven la aceptacion de culpabilidad o responsabilidad de cualquiera de los dos implicados en el caso, puesto que alguno de los 2 tuvo la responsabilidad de todo lo sucedido y cada quien va a defender su derecho a tener la razon y asi como dicen los ajustadores de seguros "cada quien con su golpe".

Espero que si estas de acuerdo publiques con algun comentario simple y sin algun tipo de agresion o comentaro acido aceptando mi propuesta. Nos enviamos nuestras cartas e inmediatamente cierro el caso y ya solo esperamos a que apestan.com borre toda huella de los sucedido.

En caso contrario no es necesario que me respondas y yo tampoco voy a publicar nada "por el momento", sigue con lo que tenias planeado hacer y dejamos que siga la publicacion y respondere como tu me obligues a hacerlo en su momento.

Gracias
04/06/14
-0 
+3
 +3
Reportar
fresa-guayaba  14
19
Reportar
Hola todos. He de confesar que desde que descubrí esta pagina dedico tiempo a leer las quejas de los demás, pero nunca me había decidido a participar en ninguna, pero al leer esta queja, no pude aguantarme las ganas de abrir una cuenta para poder escribir lo que pienso y es que después de ver como el Sr. Director de la escuela de masajes se expresa de sus ex-alumnos y los ofende y amenaza jamas iria a tomar clase a su escuela, es más hasta ganas me dan de que más gente leyera esto, no es posible que alguien que dirige un SPA y escuela, que dice en su página que tiene el objetivo de "Brindar atención personalizada logrando el bienestar físico, emocional y espiritual" no lo ponga en práctica para su persona, y en cambio haga tremendo berrinche y responda así. El director de una empresa/escuela seria, no llama a sus consumidores/alumnos "personas infames de lo más despreciable pero sobre todo malagradecid*s" como usted se refiere, ni los reta a ir a PROFECO del modo que usted lo hizo, ni que decir del modo que exige a esta página que retiren esta queja, cuanta ira se nota en usted, ya me lo imagino con su coraje buscando como desquitarse, que pena porque estoy segura que si hubiera sido más inteligente, no hubiera hecho de esto tremendo lío, solito se hizo mala fama, ahora ya se que existe una escuela de masajes NERI, a la que no iría, y que pena por las personas que trabajan con usted que estoy segura que no tienen la culpa como el maestro "suplente" referido por sus ex-alumnos como un buen maestro. Me despido espero que puedan llegar a un arreglo.
Moraleja, cuando vayas a contratar algo así, exige comprobantes de pago, temario por escrito, maestros certificados, buenas referencias, en fin... me voy y ojalá no quiten la queja.
05/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
casimirolopez  11
65
Reportar
Hola a todos:

Escuela de masajes Neri puesto que ha pasado un tiempo razonable y no se vio tu disposicion a llegar a un acuerdo retiro mi oferta de cerrar el caso.

Por lo tanto dejo que corra esta publicacion.
gracias
05/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Sr. Casimiro, no se deje amedrentar ni sorprender por representantes de negocio sin escrúpulos que en lugar de defenderse mejorando su servicio y enmendando sus errores, se defienden amenazando a su cliente.

Acuérdense empresarios: "A las vencidas le ganas al cliente, pero lo pierdes".
05/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
aacosta13  13
76
Reportar
Una queja que no le afectaba en lo más mínimo porque nadie la había pelado, esta dizque empresa solita se ha encargado de darle difusión.

Basta con ver los horrores de ortografía que cometen y las amenazas que mencionan para darse cuenta que es más probable que quien tenga razón sea el quejoso, eso que la queja en sí es mala.

Le doy buena calificación nada más por lo gracioso que resultó que la tal escuela Neri viniera a este sitio a tropezarse varias veces y mostrar el cobre como lo está haciendo, muy entretenida la queja.
05/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
DON GATO  14
307
Reportar
Ofende al lector y la comunidad del sitio que el "director" de la escuela se exprese de esta forma, considerándonos personas sin criterio propio, discernimiento y capacidad de llegar a nuestras conclusiones.
solo dos cosas me quedan clara:
a) me distraje de enfocarme en elementos para formar mi opinión sobre si los argumentos del quejoso son razonables, llamó mas mi atención la pobre capacidad de expresarse de las personas de la escuela, amenazas, reclamos, exigencias, intimidación, prepotencia...
b) si pensara tomar clases de masajes asumo que me gustan los temas de armonización, posiblemente lo haría con una empresa que aparece en apestan (reitero, cada uno tenemos criterio y concluímos en lo razonable para nosotros), pero tengo claro que jamás lo haría con educadores que se expresan de la manera que lo hizo la escuela, en este tipo de servicios solo se puede enseñar lo que se vivencía...
es lamentable que hasta a esta comunidad hayan amenazado con afectarlos, es un sitio muy serio y finalmente existe la libertad de expresión... y de expresarnos. PD. espero no me vaya a querer demandar o me amenace también por opinar, veo que para la escuela Neri ellos son los dueños de la verdad absoluta y la inteligencia.
06/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Gago  14
2
Reportar
Buen dia, yo tuve una situacion similar con esta persona tanto como alumno como apoyo para dar clases muchas de las situaciones que mencionan aqui son ciertas yo aun tengo los pocos recibos que me dio asi como sus guias impresas que son informacion que puedes obtener de la red, de igual manera los diplomas que este señor entrega, para los que dicen que no hay pruebas palpables solo piensen, que prueba puede ser un diploma si no te lo respalda la STPS o que un recibo ni siquiera tenga un sello, tomando en cuenta que las autoridades te piden que las pruebas sean reales con algo que señale la falta pues que se puede hacer, si de realizar una queja se trata seria factible acudir a la PROFECO con lo que tengas a la mano y testigos que apoyen tu argumento e investigar mas a fondo si es una empresa registrada, si paga sus impuestos, si es una escuela registrada ante la sep o las instancias que avalan este tipo de cursos de autoempleo, en lo personal les recomendaria acercarse a escuelas de renombre registradas y que te ofrecen una certificacion avalada y con valor curricular para que no mal inviertas tu dinero.
08/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
fresa-guayaba  14
19
Reportar
A ver a ver el Sr. Director publicó el día 31 y 1 y cito textualmente ''A mi asistente Noemi FC y la otra persona registrada como Esc. de Masaje Neri, nunca se les incitó a postear en mi representación para defender a la Esc. de las difamaciones y calumnias, ellas están molestas (y se los agradezco) por el escrito y porque además, ellas son las encargadas de la administración de la esc. (están más informadas que yo, sobre la situación)...
ATT. Dir. Esc. de Masaje Neri....''
Y que tal esto ''...te cito el día lunes 2 de junio del año en curso en la Esc. de Masaje Neri a las 3:00 pm y vamos a presentar la denuncia ante la PROFECO, el profe. al que haces alusión, tú y yo (todos juntos) para que pongamos punto final al asunto...
si no se presenta podre exigirles que se retiren de forma inmediata las acusaciones que pesan en mi contra, (Apestan.com) pero además, que se me ofrezca un texto donde se publique una disculpa''
ATT. Dir. Esc. de Masaje Neri....
O todos los lectores estamos locos o el señor sí escribió y firmo y ahora resulta que siempre no fue el jaja en fin espero que mi comentario no le genere mas odio y resentimiento como dice y me vaya querer demandar por opinar jaja les recomiendo a él y a sus asistentes que para liberarse de tanta tensión y hostilidad se vayan a un buen spa jaja suerte =)
14/06/14
-0 
+2
 +2
Reportar
unamas1  14
1
Reportar
Andaba por la red buscando una escuela de masaje y me encontre con la escuela de masaje Neri en apestan.com, por curiosidad lei los comentarios de las personas que están poniendo su queja en esta sección. Como me intereso conocer las instalaciones y comprobar si era cierto lo que decía o solo son quejas sin fundamento. De manera que fui a darme un vuelta hace un par de días y efectivamente comprobé que no tiene las instalaciones adecuadas de una escuela, es una escuela patito aprovechando que andaba visite el spa no tienen gente, está solitario el lugar. Sí se ve bonito, pero sin gente seran buenos, si piensan ir a un masaje, no recomiendo este lugar. Tal vez sea cierto que utilizan aceites chafas, sinceramente su recepción no tiene una vista de que los productos que usan. Esta no es una queja pero es una alerta para que piensen a donde van a estudiar y a darse un buen masaje.
02/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
i3gm2nta  14
52
Reportar
Todo es NEGOCIO.

En Cancun hay un buen de hoteles y resorts, hace años los verdaderos Chef comenzaban desde abajo y sobresalian por lo que sabian, ahora es al reves, debido a que el puesto de Chef ya es un negocio, ahora hay escuelas de Chefs tanto patitos como de esas que pone la gente de LANA.

Claro las colegiaturas son una fortuna y te lleva años "estudiar" y encuentras a Chef jovenes que solo saben hacer y decorar huevos, y los cocineros que llevan tiempo desde abajo y de verdad saben y ganan sus 2300 a 3000 pesos a la quincena, son los que hacen el trabajo del Chef que es quien se alza el cuello.

Ahora, desde que las masajistas y/o terapeutas comenzaron a independizarse y trabajar por su cuenta fuera de los hoteles, en la playa y comienzan a ganar por su cuenta, muchos se dan cuenta que ya es un nuevo negocio, entonces surgen las certificaciones, capacitaciones y cientos de escuelas patito que dicen volverte un profesional en años a un precio grandioso.

Es triste ver como el dinero es el unico interes y lo mismo pasa con los mecanicos y estilistas :(
03/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
arcioneo  14
2
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
30/03/15
-1 
+2
 +3
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
He quedado en shock con esta queja y con sus amenazantes comentarios. Wow! Pero rescato el valor y la firmeza de apestan.com pues ha demostrado para que sirve este portal tan excelente.

De la queja en sí ya mejor ni comento nada por temor a represalias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario