Caso 90911   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Masajes y Spa Neri02/06/14

Escuela de Masajes y Spa Neri engaña

451
Escuela de Masajes y Spa Neri
Muy buenas noches el motivo de este mensaje es para quejarme acerca de los servicios otorgados durante el lapso de ocho meses en la escuela de masajes Nery, hoy en día llamada Escuela de Masajes y Spa Neri, ubicado en la ciudad de México Distrito Federal en la calle de Gante número 9/X piso colonia Centro, entre 16 de septiembre y la calle de Madero agradeciendo a la página de apestan.com por el espacio permitido para poder redactar nuestras inconformidades y seguir manteniendo nuestro libre derecho de expresión sobre todo cuando uno es consumidor y ha sido engañado o extorsionado llegué al escuela de masajes Nery con la ilusión de aprender y poder ser todo un profesional en la materia la sorpresa fue que conforme pasaron los meses todo cambio no se componía por más de 15 compañeros entre hombres y mujeres teníamos un profesor constante y disciplinado que realidad nos enseñaba muchas técnicas y prácticas sobre la materia.


La situación fue agravándose cuando el profesor empezó a faltar y nosotros no teníamos un temario que nos permitiera tener continuidad de cada una de las clases esto conllevó a que por el hecho de querer aprender el director de la escuela de masajes Neri nos obligaba en algún momento hacer trabajos de albañilería porque iba abrir otro lugar en la misma calle de Gante número uno.
Muchas veces me ofreció trabajar por separado donde él se llevaría el 50% y aunque yo no supiera dar masajes la intención era hacer mis prácticas con personas reales, en otras ocasiones utilizaba a compañeros o su servidor para hacerte favores especiales como ir a recoger cosas domicilios o llevar muebles o hacer encargos favores es como de mensajería o simplemente servirle como chofer realmente esto se empezó a complicar porque lo que queríamos era aprender mas no andar haciendo favores que andar haciendo otras cosas que nos distrajera de nuestras actividades.


Impartía un tema el cual duraba aproximadamente de 15 días hasta un mes ejemplo cuando nos ibas a enseñar compresas pagamos por adelantado a parte de nuestra mensualidad $350 de los cuales nosotros solamente recibimos una compresa para poder realizar una sola práctica todavía nos quedó a deber las demás clases cuál somos arena y material que nunca fuimos que nunca nos fue entregado y nunca vimos reflejado en nuestros bolsillos, y así me podré ir escribiendo muchísimas otras cosas más la intención de poner esta queja es para que la escuela de masajes Neri oyen día escuela de masajes Neri y ésta se dé cuenta que el servicio que está otorgando es de pésima calidad hoy en día también está haciendo discriminatorio ofensivo y hasta fraudulento.


No se dejen llevar por la apariencia de tener una página bonita en Internet siempre verifica que las instalaciones buen estado con esto quiero decir pintura, acabados, etc, al igual que otros compañeros yo fui engañado y esto que sirva de testimonio para que circule por toda la red y no caigan otras personas con ilusión de aprender de este oficio de no hacerlo van a tener muchas pérdidas y dolores de cabeza.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Esc. Neri /  05/06/14

Han surgido tres acusaciones en contra de la Esc. de Masaje Neri. Las tres presentan muchas variantes en sus argumentos, la pregunta es, ¿porqué? si el problema es el mismo.

El que inició la querella (casimirolopez) publicó que: - el que de inició daba las clases era profe. N., que es muy malo para dar clases, pero luego intervino el profe. S M que es muy bueno pero, como faltaba mucho, pues quedaban igual y que por eso "todos" habían desertado en el octavo mes...- este señor realizó su pago hasta el tercer mes de que iniciaron las clases, ¿porqué no deserto?...posteriormente cambió su versión ¿porqué?

La segunda (Arecky), declara que,- el primero que les dio clases fue un profe. S M (que no es un suplente, él iba a dar un temario y el profe. N. otro) y que después de 11 meses, decidió desertar porqué los últimos 7 meses, le desagradó como impartía las clases el profe. N - la pregunta aquí es ¿porque decidió permanecer tanto tiempo en el curso si ella realizaba los pagos mensualmente, además de que, quedó a deber los últimos dos meses...??

El tercer personaje, que es el que realiza esta publicación (manosmagicas) entremezcla un poco de lo que publicaron los otros dos, pero además agrega que - se les hizo un cobro de 350 pesos para material a todos los de su grupo y nada más vieron un tema de compresas cuando el temario indicaba que eran varios ...-

Explicamos lo sucedido. Cuando se vio el tema de compresas, el señor acudió sólo a una clase, después se ausentó y para cuando regresó, ya se habían terminado de ver los temas de esa técnica... jamás presentó un justificante que explicara porque faltó, más sin embargo se le propuso recuperar sus clases, en cuanto se formara otro grupo de compresas...
Lo siguiente que argumenta es que -el profe. N obligaba a los alumnos (que son todos adultos) a que le hicieran "favores" tales como hacer mandados, de cargadores, de chofer y hasta de albañil etc. como si se estuviese tratando con niños...

La realidad es que, surgió el proyecto de abrir un nuevo espacio para dar masajes a precios accesibles. La invitación se hizo extensiva a todos los alumnos que quisieran formar parte del proyecto, jamás se obligó a nadie a participar. Todos los integrantes que aceptaron, ( 7 personas en total) contribuyeron en arreglar el lugar; el acuerdo era sencillo, los alumnos pondrían la mano de obra y nosotros, aportaríamos el recursos económico para acondicionar el lugar, y cubriríamos todos los gastos ( renta, luz, teléfono, etc.) y de los masajes que se dieran, la repartición se haría al 50%, así de simple.

Pese a que se inicio todo con la mejor intensión, y tratando de dejar las cosas muy claras, se les apoyó con un pago simbólico por haber arreglado el lugar, pero las personas que no se conducen honestamente como es el caso de "manosmagicas" siempre esperan recibir más de lo que vale su "trabajo", pero no saben valorar el de los demás...

El equipo se desintegro por las siguiente razones: se dedicaron a perder el tiempo y realizaron cosas inapropiadas dentro del lugar, tales como fumar, (esto lo hacía manosmagicas) surgieron "parejitas" y dos de los 7 integrantes llegaron a fumar marihuana.

Cuando se tiene que cubrir un evento, también se les hace la invitación a participar, y entre todos cargamos las camas de masaje, las armamos en el evento, y las desarmamos cuando este termina, acondicionamos el lugar etc. (tratamos de formar un equipo) y siempre se les ha pagado el 50%. por su participación.


Este personaje, "pagaba" cuando quería -en una de tantas ocasiones nos dijo que no tenía para pagar la colegiatura porque había ido al concierto de U2, que si lo aguantábamos...!!!- y así, se atrasaba regularmente con los pagos, es por eso que él mismo se ofrecía para ayudar... jamás se le ha obligado a nadie, nunca fue en horas de clases, ni mucho menos era de manera gratuita porque siempre se hacen acuerdos económico con los alumnos...


Nota: todos los comentarios vertidos en ésta y en la otra página son, responsabilidad de las asistentes que laboramos en la Esc. de Masaje Neri, en representación del Profe. Neri. (él nunca a publicado una sola nota) y lo único que nos ha solicitado es, que no lo defendamos a él, - que lo importa es el prestigio de la Esc. - Arecky, casimirolopez y manosmagicas, ya saben quienes somos...


La invitación sigue abierta: para el que considere que fue "estafado" vamos juntos a levantar la denuncia ante la PROFECO...y lo arreglamos!!! no tendrán una nota de recibo, pero no hace falta, nosotros presentamos los cuadernos con las listas de los grupos, realizamos la revisión frente a la autoridad correspondientes y listo, hacemos un deslinde de responsabilidades, y nos evitamos de tantos rollos...
Comentarios sobre esta queja
05/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
manosmagicas  14
32
Reportar
Wow sorprendente cada día me sorprendes más escuela de masajes Neri, déjame decirte que tienes tantos enemigos que no tienes ni la más mínima idea de quien soy jajajaja hasta me dices marihuano cuando no pruebo ni una gota de alcohol, bueno lo cierto está que cobraste algo sin entregarlo, no pretendo ir a la profeco a perder mi tiempo, tu actuaste mal y eso se llama robar, te hemos demostrado con múltiples comentarios de como sacabas provecho de todos nosotros, la realidad está que yo puedo ir por la calle y lo que traigo puesto me ha costado trabajo pero tu si no es que sacas el dinero fácil como??? La realidad es que mi problema no es el dinero gracias a dios tengo trabajo y mucha salud aunado que me apoyan mis padres y algunos ahorros que me permiten hasta tirar el dinero como en tu escuela patito, que pensarían mis amistades de saber que estoy peleando por unos pesos y and qyedaste pensarían de saber donde me forme.
Como compruebas que pagabas por los favores recibidos ???
No se supone que esta prohibido masajear sin tener conocimientos??? Qué incuherente, te das cuenta que escribes y después te retractas? Lo cierto es que me cobraste algo que no me cumpliste y que cada ocho días nos traías con vueltas, mira para que estés tranquilo te regalo el dinero, y el material a ti te hace más falta!!!! Si lo bien ganado no rinde que puedes esperar tu ???? Qué lástima de persona te lo digo sin ofensa me das mucha lástima por que de masajista, huesero, maleta. Que la vida y dios te cobre lo que debes ellos serán los que pondrán las cosas en su lugar, disfruta el dinero que nos has robado porque será el último que recibas, dios te llene de luz y sabiduría para reconocer tus faltas. Sí quisieras en verdad arreglar las cosas tienes nombres y teléfonos de todo ese grupo porque mejor en vez de despotricar tonterías ponte en contacto y da solución!!!!! Te recuerdo la vida y dios te pondrán en tu lugar y con lo que más te duela.
05/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
manosmagicas  14
32
Reportar
Haaa por cierto ya somos tres que se quejan de escuela de masajes Neri esperare los que faltan!!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario