Caso 45951   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escuela de Psicología Sigmund Freud04/01/11

Escuela de Psicología Sigmund Freud apesta

354
No es posible creer que no haya una regulacion financiera clara en la Escuela de Psicología Sigmund Freud, la licenciada directora de la misma, se preocupa por todo menos por los alumnos y su aprendizaje.

Cuotas altisimas, un trato despota, negligente, y un trato descriminatorio con los becarios, espero que alguna autoridad ponga orden al respecto... por que los maestros que ahi laboran son muy buenos, solo el sistema y la directora no van con lo demás.... apesta!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/01/11
-3 
+1
 +4
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Apestan las teorías del loco ese de Freud para empezar, si jamás comprendió a las mujeres y experimentó con fármacos qué se puede esperar.
05/01/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Como decía el abuelo: "a las mujeres no hay que comprenderlas, hay que amarlas". Debí haberle presentado a Voidy.
06/01/11
-0 
+4
 +4
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que apestosa escuela, pero bueno de algo sirvió porque hiciste un analizas de la directora. En mi opinión esta señora nunca supero el complejo de castración y ahora se desquita con los alumnos y se quedo estancada en la fase Oral. Es una histérica.
Maestro Freud estaría feliz de poder analizar a esta señora, unos 30 años de terapia echada en el diván y podría decirnos el origen de sus problemas mentales.
06/01/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ayer fui a terapia psicológica y no es broma. Desnudé mi alma y mi terapeuta es toda una profesional.

Si les dijera todo no me lo publican, ¡jajaja!!!

Nombre, si yo soy feliz con mi mujer. No tiene nada de qué quejarse si comprenden a lo que me refiero.

Seguramente tu abue sabía mucho Lucy y mis respetos. Pues sí, dar y recibir amor es lo ideal y fijarse bien a quien escojes de pareja, entre tantas cosas, es todo un arte.
06/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
arthur25  11
40
Reportar
pues creo que el dinero le ganó, ya no puede pensar en el algo mas que eso, por otro lado es un ejemplo para los estudiantes, ya que al menos deja claro que es lo que no se debe hacer con una escuela, creo que piensa que tiene una tortilleria, y que lo importante es ganar, ganar, ganar....
17/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
si es una opinión general entre el alumnado, tienen el poder en sus manos, hagan lo que tengan que hacer para que quiten a la pesudodirectora..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario