Caso 75136   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de TUM Cruz Roja01/02/13

Escuela de TUM Cruz Roja apestan

Escuela de TUM Cruz Roja
La Escuela de TUM Cruz Roja, apesta por unos pierden todos son selectivos se creen los militares los que te escojen son alumnos que no están preparados se creen la gran cag*da si solo son alumnos los que te enseñan no maestros y ahí no todos son barita de nardo apesta y apestan y no son humanos así como quieren que tratemos a las personas si como tratan ellos su lema todos seamos hermanos apestan que.
De que sirve que tenga una coordinadora que presume que ella los escoje si ellos los alumnos te escogen.

El caso es que en el examen físico todos le hechan ganas ah pero si te pones en contra de ellos y luego que es eso que no te dejen tomar agua en tres o cuatro horas no es de humano pero bien conchudos ahí ellos y las anotaciones las hacían los seudo alumnos los que te escogían y el cinismotomamos en cuenta la actitud de hacer las pruebas y de trabajar en equipo si como no me desepciona el personal de la Escuela de TUM Cruz Roja pobretona no son serios y no tienen la aplicación de sus valores,misión y visión muy mala calidad de personal coordinadora de esa carrera maestros y alumnos no toman el papel que deberían dedesempeñar.

Por eso si van a pensar de ingresar a esa carrera piensen en eso que los que te j*den don el personal de ahí y luego dices que quieres modalidad de lunes a viernes y te cambian para la mixta es decir los sábados o al revés y por cierto te piden ir para entregar tarea cuando a la coordinadora se le pegue la gana y en persona luego no se pone a pensar que no estamos para ella también uno que trabaja para solventar gasto como ejemplo esa carrera que se yo si que apestan.

Ah por cierto cuando uno quiere hacer tramites en Escuela de TUM Cruz Roja te piden muchos exámenes médicos y que sean expedida por esa institución no otro laboratorio y no es nada barato y pagar inscripción para aplicar examen de aptitudes y no son puntuales ahí si tienes que te citan a cierta hora ellos te dejan esperando otras 30minutos mas si según eso te dan una mentada hoja de los días y horarios esto es lo que pienso de el personal aclaro alumnos que enseñan a alumnos porfavor si no saben presumen los hermanos si como no todos seamos hermanos que frase eh no aplica para los de esa carrera de tum me da risa jaja.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

26/03/14
analucia_25  14
Es la verdad, yo tambien estuve en la escuela tum de sinaloa y son bien mamones, cuando entre nos hicieron tragar tierra y revolcarnos en el lodo y nos lastimamos mucho yo y todos mis compañeros, la verdad es que nos trataron como perros y yo por eso no quise volver, si mi unico deseo era ser paramedico para servir a mi comunidad y ayudar por que nos trataron tan mal, y aparte les tenemos que pagar? Porque sepanlo ustedes que CRUZ ROJA la "benemerita" no les paga a los paramedicos, al contrario, les cobra por subirse a las ambulancias y hacer servicio.
La verdad es que no tienen vergûenza. Y sus donaciones no se donde quedan, porque para hacer fiestas si son buenos, pero para cobrarles a sus propios paramedicos tambien son muy buenos. Yo por mi parte me fui a estudiar a otra escuela y a hacer labor altruista donde no me traten como animal.
Que pena por los compañeros que les gusta que los traten peor que a perros, abran los ojos, los altos ejecutivos de cruz roja se ROBAN bastante del dinero de las colectas, y a los paramédicos ni un peso ni un vaso de agua ni las gracias les dan.