Caso 71426   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escuela Garibi19/10/12

Escuela Garibi ¡Horribles cursos!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por:  192234
Escuela Garibi
Acudí a 2 talleres en esta Escuela Garibi que increíblemente ya tiene 3 sucursales, lo que hace el marketing y el poder de convencimiento sobre la pobre gente que no ve mas allá de su nariz, por un lado curso de 150 pesos en donde solo vas a verle la cara al maestro, vamos, como si vieras un videíto en YouTube y 150 por solo por eso?? en mi primer curso que no fue de 150 wooo sino mas carito” tome cakepops que le gustan a mis niños y están de moda, fatales de sabor súper comercial y ya casi al final de la clase empezaron a caer despedazadas de su palito y todas con cara de??

A porque no son cursos personalizados meten a mas de 20 personas si aprendes bien y si no ni modo, bueno el caso era ese las prepare en casa y lo mismo frustradisima por la pedacero de pan, otro el de brownies que fui con una amiga, duros como piedras y el sabor igual sin sorprenderme, mejor compro cajita de brownies listos para hacer y son mil veces mejor, una tía fue a pastelería y gelatinas pues eso es lo que menos gusta en las fiestas malísimas tambien, pero eso le paso por no hacerme caso de que no fuera con ellos”en esta Escuela Garibi, crearon fama, se durmieron y ni modo, lastima por los que tomamos curso en este lugar!
Escuela Garibi, robo y fraude

25/10/12
verelarios  11
jajajaja muy atinada tu queja me toco algo similar, son muy pobres y mediocres estos cursos empezando por la impresion que te dan en cuanto a higiene tome curso de unos pasteles con fondant el cual se agrieta y se hace super duro, bueno, jajajaja lo que no olvido es la animal asqueroso que salio de abajo de la mesa de trabajo, no te ponen a lavar tus manos, no te dan con que tapar tu pelo, es mas ni la maestra se lo tapa, lo cual resulato un pelo en la masita del pastel de fondant que yo no sabia si estaba mas duro el fondant o el pastel "durisimo" al dis asiguiente en mi casa ni les cuento como quedo era una roca"""" y tambien en una tiendita de reposteri esperando mi turno me toco escuchar a unas señoran quejandose tambien amargamente de los cursos de esta escuela a las cuales me uni y compartimos anecdotas similares, y ahora me encuentro esta queja ooooo dior si que tienen buena fama jajajaja
08/05/13
nina_kalabaza  13
Pues en mi experiencia personal a mi me ha ido muy bien con los cursos, el ir a los cursos no te va a hacer automaticamente una maga en la reposteria, si dices que con los videos de youtube tienes, entonces para que pagas $150 pesos, si quieres una clase personalizada creeme que te va a salir mas que eso, yo les recomendaria que practicaran y en lugar de estar difamando a una gran maestra como los es Ceci garibi, "Pa`que gastar si hay youtube"... felices platillos...Aunque nos se les de la cocina a "algunas"...jejejeje
23/06/13
lilinda  11
Hola nina calabaza, que mal estas, heeee, estos cursos son de lo peor en gdl.y lo que me da mas gusto es que no solo lo dijo yo, tengo la fortuna de saber de mas gente que comenta hasta cosas peores del lugar como sus cucarachitas""" que ascooooo pero bueno si a ti te gustan que bueno felicidades...
aqui nadie esta diciendo que con un curso seas maga, pero te cuento que maga ahora si soy porque encontre una maestra estupenda, en donde con gusto pago mas que 150 pago 400, pero yo hago todo y estoy feliz, lugar super limpio, maestra capacitada por extranjeros, cursos de calidad y con ingredientes de calidad, bueno que te cuento, ahy gente que no ve mas lejos de su nariz, y como dices tu Pa´que pagar 150 pesos en cucarachienta y pesima garibi si tenemos a la chef lupita arroyo!!!
29/05/16
BGGDL  16
Yo también acudí a una clase de repostería en esta escuela para aprender a decorar un pastel con la técnica de fondant. Me llevé una gran decepción, la clase es demostrativa, tu no haces nada, demasiadas personas en la mesa de trabajo, no cabíamos, el pastel para la práctica muy malo, estaba muy apelmazado y la textura del fondant demasiado dura, con un gusto a algo parecido al plástico y no me gustó para nada. Muy indigesto de tan duro y gomozo que quedó. Yo ya he probado el fondant en otras pastelerías y nada que ver con lo que preparamos ahí, sinceramente iba a tomar más cursos ahí pero mejor no lo hice. Buscaré otro sitio mejor.