Caso 88003   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Escuela José Ibarra Olivares24/02/14

Escuela José Ibarra Olivares, Pachuca, Hidalgo apestan

Escuela José Ibarra Olivares
Ya es justo que la Directora de la Escuela Secundaria y Preparatoria José Ibarra Olivares de Pachuca Hidalgo, F. d. g. p. g. , "asistida por la Salle", se retire. No sabe tratar a las personas, a los alumnos, a los padres de familia y mucho menos a los profes, pobres profes llegan con la ilusión de encontrar un trabajo nuevo y m..dres no saben lo que les espera, la directora sólo actúa en base a lo que le conviene, solo le interesa el dinero, además se deja llevar por los chismes y comentarios de su secretarita, que lo único que hace bien es andar coqueteando con los alumnos.

La calidad académica de esta escuela se perdió, los únicos profes buenos se fueron y como no después del trato que les dan. Deberían ya de cerrarle la escuela a esta señora que de lo único que tiene idea es de como aprovecharse de los demás.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

24/02/14
Y tu eres? Ex empleada? Una profa buena despedida?
25/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Aqui tenemos otro caso mas de un@ exemplead@ bastante ardilla.
07/03/14
Weritasexy  14
Lo que sea a Lupita1mod, a laleydelexito, tanque_panzer... ustedes la van a defender, seguramente son de su club de amigos, de esos que no la conocen, bastaría con que fuesen a la escuela y entrevistaran a algunos cuantos alumnos para que se dieran cuenta, pero por lo que veo su misión es defenderla y que bueno, la cumplen bien... Ardilla no que va... no hace falta escribir algo aquí cuando ya muchos la conocen, a mi no me corrió, encontré algo mil veces mejor, aquí es para colocar quejas, que no han leído bien o acaso es para echar flores, si no hay más quejas es porque muchos desconocen esta página pero... ya se... haremos difusión de la página para que más personas se atrevan a escribir lo que han vivido y pasado ahí. Ya se fueron los buenos profes no porque renunciaran sino porque merecían algo mejor... Zit.. Mic.. Fer.. Er... y ahora no le queda más que contratar lo que le llega.... mal mal mal... analícenlo para que no anden ahí defendiendo a su patrona, no sea que les deje de pagar un día eh... aguas
07/03/14
valentino  09
con ese nick tan profesional claro que encontraste algo mil veces mejor.
en que bar y a que hora empiezas el show ??
10/03/14
Weritasexy  14
Tienen razón take_panzer y valentino, no me imagine el tipo que página a la que entraba, debí haber utilizado un nombre como el suyo que da a demostrar todas las capacidades intelectuales y morales que ustedes tienen. YO cumplo con decir algo muy sencillo y que no puede permanecer oculto, por su simple naturaleza, la verdad, y se que pesa pero es así, aquí lo único que hay que perdonar es la ignorancia de aquellos que no conocen la causa y aún así defienden a capa y espada algo de lo que ni siquiera están seguros, pero como les he dicho, bastaría con hacer una pequeña encuesta para saber, el tipo de escuela no, porque en su momento, la calidad académica fue muy buena, pero es cierto que con el paso de los años, muchos profesores, alumnos y padres de familia se han cansado del trato que han recibido ahí. Falta de profesionalismo... por decir la verdad... no... Decir que tienes un doctorado en no se que ... que tienes estudios de esto y aquello, no sirve de nada cuando no sabes tratar a las personas como personas, eso sí es falta de PROFESIONALISMO, sin mencionar muchas otras cosas más, aunque bueno a lo mejor son del mismo tipo de persona, de las que gustan de aprovecharse de los demás para hacerse ricas. Por eso les ha pesado el comentario. Discúlpenme si les he molestado, retiraría lo dicho, pero es la verdad. El lugar en el que estoy es de muy buen prestigio, el LIDER, no el jefe, EL LIDER que dirige la institución no solo pregona valores también los lleva acabo, cosa que la jefa de la OLIVARES no hace. Dicen que la burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio, por lo que ahora entiendo porque sus comentarios. Agradezco que personas tan cultas, tan preparadas, con una calidad intelectual y una moral intachable como la de valentino y take_panzer se hayan tomado el tiempo de responder a mi queja, lamento que les haya afectado en tal magnitud. Dense una vuelta a la escuela para que vean todo lo que ha decaído por la falta de PROFESIONALISMO de la que se dice DIRECTORA y si no tienen la capacidad para verlo, pregúntenlo a algunos estudiantes. Nuevamente agradezco el tiempo que se han tomado para debatir mis ideas, mis quejas y para ignorar la verdad, con gusto les hablaría de muchas otras cosas más de las que fui testigo ahí, de las múltiples demandas que le han hecho, de las estafas, de los fraudes, en fin. Lo único que agradezco a la escuela es que tuve la oportunidad de conocer y cosechar los frutos de mi trabajo, tuve la oportunidad de ver a varias generaciones salir, generaciones que hasta la fecha me respetan, me quieren y saben la calidad de enseñanza que yo impartí. Si me creen o no, ya no es cosa mía. Que DIOS, el gran Arquitecto del Universo, multiplique todo aquello que deseen para mi, lindo día.
11/03/14
Weritasexy  14
Que hagan la evaluación y se desengañe a la gente, bueno a los padres de familia se les da la oportunidad de evaluar a la escuela, los maestros siempre han sido bien evaluados, la Directora no. Se de lo que hablo Take_panzer y no es sólo lo que me conviene, te repito, es la verdad... Agradezco nuevamente tu tiempo para responderme y de manera tan quisquillosa revisar mi publicación. Te repito es una página de quejas... Si quieres ver cosas positivas busca otra página. La escuela organiza, o bueno la escuela no, los profesores organizan actividades muy buenas para los alumnos, los profesores le echan muchas ganas. Así que mi queja no es contra la escuela te repito, no se si eso no lo has entendido. Es hacia la persona que dirige. La escuela se mantuvo durante mucho tiempo, no por quien lo dirige sino por quienes realmente se ponen la camiseta y tratan de sacar a flote las cosas. Te disculpo por desconocer las cosas. Saludos, excelente día.
23/05/14
Ciudadano666  14
amen. yo fui ex alumno de esa escuela y la verdad puras verguenzas y en verdad la "directora" Flor. que puedo decir. de lo peorsito de pachuca eh. aguas. aqui realmente hablan los que conocen y han vivido en carne propia las carencias y deficiencias de esta escuela.