Caso 74186   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Escuela Manuel Bartolomé Cossío08/01/13

Escuela Manuel Bartolomé Cossío, apestan

Escuela Manuel Bartolomé Cossío, escuela particular usa un terreno de la delegación, en sus instalaciones han golpeado a varios niños, la maestra de cuarto año es alcoholica llama por telefono a los padres de familia en la madrugada en estado de ebriedad, todas las maestras gritan y amenazan a los niños, esto está institucionalizado, la directora lo sabe, muchos niños han sido maltratados y han salido huyendo, perseguidos por una comunidad que parece secta religiosa donde la directora es su máximo gurú y su dios venerado el finado "Maestro P.", no está permitido cuestionar a la directora que defiende a sus maestras contra toda prueba, dicen que algún día la Escuela Manuel Bartolomé Cossío fue muy buena, hace como 45 años, pero ahora apesta y antes de meter a sus hijos aquí piensenlo dos veces.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195311

08/01/13
Armagedom  11
1959
Ya hiciste las denuncias correspondientes ????

Por la seguridad con la que afirmas supongo que lo puedes probar.
08/01/13
carlosgonzales  09
pues que mal que los tuviera que aguantar y eso de que ocupen un terreno del gobierno esta mal pues eso quiere decir que la escuela es de algún politico
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Este tipo de quejas me suena ya muy familiar .

Al grano , ¿¿ya hicieron las denuncias pertinentes tanto a la SEP y ante el MP ??

Si me dice que no , pues que mal .
Si tienes los elementos para hacerlo para que se espera "haga algo " de una buena vez ,sino nada mas quedara como un chisme de lavadero como cierta queja que creemos muerta y dela nada salen alter egos hablando de TEPOJACO y la reviven

¡¡¡TEPOJACOOOOOOOO !!
09/01/13
Una maestra alcohólica? Deberias demandarla para que la manden a la cárcel. ¿Que esperas? ¡Eso es gravísimo!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Mamita, educadora, maestrita, profesorsita apareciendo en 5,4,3,2,1,
13/02/13
LauCa65  13
Comentario Negativo
No es la primera vez que conozco de estas serias acusaciones contra una institución de esta talla con la historia que tiene. Me encantaría ver pruebas o saber por qué tanta gente la difama, que buscan o qué se ganan.
30/08/13
Yuli_loza  13
Todo esto es una tontería, soy madre y ex alumna de esta escuela y es todo lo contrario a las mentiras que están diciendo, es la mejor escuela que he conocido en mi vida y por eso metí a mis hijos, no hay nada de violencia, hay muchísima creatividad y respeto si no me creen visiten esta página de la escuela: www.escuelamanuelbartolomecossio.com y verán que tengo la razón!!
30/08/13
alquimista  10
Pues si todo eso está pasando en esa escuela, ¿porque no has hecho tu denuncia tanto a la SEP como ante el MP?, según como lo narras tienes todas las pruebas para demostrar lo que dices, entonces actúa en lugar de solo quejarte en esta página.