Caso 141732   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana de Electricidad15/04/19

Escuela Mexicana de Electricidad, instructores y entorno agresivos

Escuela Mexicana de Electricidad
No es generalizado, pero si me consta con respecto a un instructor acomplejado de Escuela Mexicana de Electricidad y que se le subió a la cabeza la autoridad que pudiera tener por estar al frente de la clase, pero eso no justifica la violencia no física que ejerce solo por tener durante 4 horas la palabra durante clase.

Me refiero a que ellos son técnicos con muchos años de experiencia y eso no compensa su autoestima al tener a Ingenieros de alumnos, me queda claro que carece de la formación formal comprobable que debe tener un Ingeniero y sus clases son mas bien un compendio de experiencias, pues la teoría que imparten la puedes conocer de cualquier libro, y realmente sus observaciones y experiencias son lo único rescatable de sus clases.

No obstante su falta de capacidad para razonar y contestar preguntas básicas sobre principios de funcionamiento, y razonamiento lógico, es preocupante la falta de respeto que se observa en este instructor y la mujer de oficinas.

Pienso que la empresa Escuela Mexicana de Electricidad, plantel Monterrey, deberia poner atencion a sus empleados, pues si se tolera entonces lo permite, no pasara mucho tiempo para que sea una practica comun, pues como suele suceder solo estan " tomando les la medida" de cuanto y que toleran.

13/11/19
gerardo mejia  18
Hola amigo, pero que carrera es u especialidad ya que quiero entrar allí y si es un maestro mediocre ; pues ni a mi me parece justo, no me vaya a pasar lo mismo que en la UANL CEC