Caso 79778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Nacional de Mecanica de Motocicletas05/06/13

Escuela Nacional de Mecanica de Motocicletas escuela patito

Escuela Nacional de Mecanica de Motocicletas
Esta supuesta Escuela Nacional de Mecanica de Motocicletas es un fraude total ya que al ser escuela de mecanica uno esperaria que tubieran motos para practicar y resulta que solo tienen 4 motos viejas que ni siquiera prenden para un total de 30 alumnos aproximadamente y como es de esperarse tampoco herramientas suficientes para las practicas.

A esto tenemos que sumarle que los maestros se la pasan tomando cafe cuando ya es hora de la clase y se roban media hora todos los dias y cuando por fin empieza la clse cuntan historias de viajes en sus motos que nada tienen que ver con mecanica y cuando de mecanica se trata la clese se limita a ver imajenes en una pantalla pero nunca a resolver problemas o fallas en las motos y mucho menos a usar o conocer las herramientas necesaria para trabajar.

Escuela Nacional de Mecanica de Motocicletas en su publicidad dicen tener el apoyo de varias empresas reconocidas de motos pero cuando ya estas en el lugar descubres que no los apoyan ni con un tornillo una mentira mas pero eso si son buenos para cobrar puntualmente las coleguaturas,los maestros de maestros no tienen nada no se merecen ese titulo timadores que otro les de para su cafe por que a mi no me convencieron de seguir regalandoles mi dinero.

Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto