Caso 49728   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Normal Rural Miguel Hidalgo de Atequiza11/04/11

Escuela Normal Rural Miguel Hidalgo de Atequiza y SEP Jalisco, engañan a alumnos

551
Soy profesor educación secundaria: especialidad en telesecundaria, egresado hace 8 años de la Escuela Normal Rural de Atequiza y un servidor al igual que 130 compañeros egresados de diferentes generaciones tenemos UN GRAVE PROBLEMA con la Normal de Atequiza, así como con la SEP Jalisco.

Al egresar se nos entregó el título correspondiente firmado y sellado por el entonces Secretario de Educación y el gobernador del estado, sin embargo al intentar y tramitar la Cédula Profesional, desde la ciudad de México nos informan que no es posible el trámite debido a que nuestra Licenciatura no fue registrada por la normal de atequiza y por la sep Jalisco.
Los que no trabajamos para la SEP que prácticamente somos la mayoría se nos dificulta encontrar trabajo puesto que muchas instituciones si requieren tanto el título como la cédula y lo más grave es que los que ya estudiamos una Maestría NO PODEMOS TITULARNOS.
En el seguimiento que le hemos dado, en la NORMAL DE ATEQUIZA nos dicen que ya está en tramite el registro de la licenciatura y llamamos a la SEP Jalisco y afirma lo mismo, sin embargo en días pasados nos comunicamos a México y dicen que ninguna de las dos institucines ha hecho el tramite después de que se Les REGRESO por contar con inumerables INCONSISTENCIAS.
Como es posible que después de tantos años ni la normal miguel hidalgo de atequiza ni la sep jalisco cumplan son su responsabilidad de registrar la Licenciatura de Educación secundaria con especialidad en Telesecundaria ¿A quien tenemos que acudir entonces?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42344
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41187
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83221
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115280
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35557
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/04/11
-4 
-4
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pues mucho ojo para los que están cursando actualmente sus cursos en esas instalaciones, que cinismo por parte de ellos al decirles que ya estaban "haciendo" tramites.

Sería bueno que vieran si haciendo un examen a título de suficiencia en cualquier plantel que si este afiliado a la SEP, obtendrían su título oficial y sobre todo con validez.

Así como también levantar una denuncia contra la escuela normal en la que estudiaron tú y tus compañeros, háganlo por toda la gente que en este momento está de crédula cursando su "carrera" ahí.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario