Caso 88454   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Panamericana de Manejo11/03/14

Escuela de Manejo Panamericana Oaxaca Pésimo servicio

Escuela Panamericana de Manejo
Buenos días, esta queja va en contra de la autodenominada "Escuela de Manejo Panamericana" de la ciudad de Oaxaca, esta tiene dos sucursales, una sobre Blvd. Eduardo Vasconcelos 1xx y otra ubicada en Calz. Madero 3xx, para empezar de escuela no tiene nada, el servicio que dan ahí es pésimo, los vehículos que utilizan están cayéndose a pedazos, se pierde tiempo en ir hasta los lugares donde "practican" y solo recibes una fracción de las clases que pagas, los instructores no tienen ninguna capacitación para el trato con la gente y son unos rateros de primera,

te cobran por anticipado y no te dan las horas de práctica completas, mi consejo es para aquellos que necesiten aprender a manejar, no acudan a ninguno de estos dos lugares, yo quise ahorrarme tiempo y dinero yendo a este lugar y termine por ir a otra escuela porque aquí no recibí un buen servicio, también les recomiendo que antes de ir a una escuela de estas se informen de todo, recuerden que ahí aprenderán algo tan importante como conducir un automóvil, pero la verdadera habilidad para hacerlo solo se logra con la práctica, no se desanimen y sigan echándole ganas.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

01/09/21
Cubata  21
Tiene toda la razón, desgraciadamente no ví está queja antes, dicen ser gestores pero la realidad es que son unos rateros aparte de informales en sus clases. Pésimo servicio