Caso 81309   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Podológica de México20/07/13

Escuela podologica de mexico en mariano escobedo apestan

Escuela Podológica de México
Fui alumno de la escuela podológica de mexico en el distrito federal y es un fraude ya que no te enseñan podología desde el inicio de la carrera técnica- Te dan materias de secundaria aunque hayas cursado preparatoria o profesional, con el fin de cóbrate colegiaturas y enseñarte podología en el ultimo año- La directora P.T. es una persona prepotente, mediocre, ignorante y muy grocera. Uno de los profesores me comentaba que la directora da ordenes que no se debe de enseñar todo lo de podología porque atenta a los consultorios que tiene de podología y los alumnos son competencia potencial a sus negocios de podologia.

Ademas pone de escudo a la SEP para realizar arbitrariedades con los alumnos ya que si llegas un minuto tarde a la escuela te regresa a tu casa aunque vengas de Toluca o las pirámides de teotihuacan, como me toco ser testigo de algunos compañeros. Los cursos que imparte en vacaciones son un frade ya que emplea disque profesores que no saben lo que dan, por ejemplo me toco asistir a un curso de química podológica y la profesora que es extrajera, se hacia bolas con la explicación y solo fue un fraude. Por lo que no recomiendo que se inscriban a esta seudoescuela patito ya que te roban desde que te inscribes.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195767

22/07/13
carl73  12
Aunque se les agradece de corazon a las personas que estudian esta profesion y en otros casos especialidades, no logro entender a quienes quieren dedicar su vida a agarrar pies con hongos..
o a los proctologos o a los urologos...

¿que lleva a una persona a decirse a si misma en cierto punto de su vida?:

"quiero vivir de meter mi dedo en anos"
ó
"quiero vivir de manipular penes"
ó
"quiero vivir de curar pies con hongos"

simplemente no lo comprendo, pero a ellos, muchas gracias
27/08/16
Javolu  16
Me parece que estamos ante el clásico caso del Alumno huevon y que lo quiere todo a la de rápido, mi estimado ex alumno, Si lo que deseas es aprender Podología de forma rápida te aconsejo cursos de 3 meses que puedes encontrar en cualquier esquina, Si crees que una profesión se basa solo en conocimientos de la misma estas equivocado y vienes a quejarte de una escuela basándote en mentiras y difamaciones, yo estudie ahí y en ningún momento vivi las situaciones que describes, lo de la Directora no es Directora es Subdirectora y si acepto que en ocaciones padece de prepotencia, pero mejor dedicate a estudiar y no te quejes que cualquier carrera siempre llevara carreras de tronco común.