Caso 69499   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Preparatoria Anexa a la Normal No. 324/08/12

Preparatoria Anexa a la Normal No. 3 apestan

Fui estudiante de esta Escuela Preparatoria Anexa a la Normal No. 3 de Neza y puedo decir que tiene un nivel de enseñanza pesimo tuve que aprender iendo a clases de regularizacion
algunos maestros son corruptos solo se la pasan cotorreando y solo con caerles bien pasas
aunque tambien tiene maestros buenos pero luego se van
te cobran por todo y carece de salones y no puedes ir a decir nada porque te dicen que te tienes que conformar ya que no hay recursos y no se que ,el laboratorio de computo nunca hay internet y cuando pides la clave para ponerle internet a la laptop dicen que no estan autorizados para eso.

Osea lo voy a usar para hacer trabajo no para estar en el face
los sanitarios estan peor que los de carretera nunca hay agua
tiene una papeleria pero siempre esta cerrada por lo que si queremos sacar copias tenemos que ir afuera y para pedir permiso para salir se tiene que hacer circo maroma y teatro
una vez a un maestro le habian robado algo y nos cerraron el patio de entrada como si fueramos delicuentes no podiamos pasar osea ademas de que esta chica la escuela todavia nos quitan la mitad del patio
ademas que teniamos que llevar un uniforme horrendo
les dan preferencia a las de licenciatura
tiene un pesimo nivel educativo que muchos egresados de ahi terminaron en universidades patito o de paga porque ni para eso preparan
la verdad hasta un conalep o un bachilleres tienen mejor nivel educativo que esa escuela la verdad me arrepiento de no haberme cambiado a una vocacional o a un cch
si quedan en esta escuela piensenlo dos veces sera mejor esperarse ha hacer el otro examen de
admision, ya que si se quedan aqui solo sera
desperdicio de dinero

29/08/12
Que mala onda amigo, pero supongo que asi es la calidad y el nivel educativo de esas escuelas de gobierno, y más tratándose de la Ciudad Neza, que la neta han de ser muy paercidas a la cárcel de Almoloya, así me las imagino.

No puedes hacer mucho al respecto ya que quejarse con las autoriadades de nada va a servir y hay un sin numero de gente corrupta involucrada en el sistema educativo y si no se arrancfa de raiz entonces no vale la pena intentar nada. Ojalá hayas podido aprender tu mismo (autoestudio) y puedas avanzar en unos estudios universitarios.

Animo, y gracias por platicarnos la triste realidad de las escuelas de por allá.

Salu2
NEO