Caso 66332   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Jaime Torres Bodet02/06/12

Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, directora que da pena ajena

mi hijo tubo el privilegio de entrar en esta escuela" la famosisima torres bodet", para su examen de evaluación, fuimos muy temprano nos dejaron entrar 45 minutos después, la directora nos recibio vestida de un modo que da pena, con un vestido largo beige con cafe que se le transparentaba. ajustado al cuerpo el calzon se le notaba las bolas, la celulitis, un moño rojo en la cabeza, toda ridicula, todo el espectaculo fue de lo mas desagradable.

creo como madre de familia que las maestras deberian tener un codigo de vestimenta ya que nuestros hijos no deberian tener que ver esto pero ojala y esa fuera todo lo que sucedio,me asuste al ver que la escuela se esta cayendo, por la parte de garza sada toda llena de basura,las cuotas que se piden se me hacen exageradas, la escuela se esta cayendo, el auditorio pesimo las cortinas sucias, cayendose,fui de visita hace como 8 años por un evento y el tiempo que ha pasado no se le ha hecho nada la escuela esta igual.

entonces para que son las cuotas escolares si no hacen nada con ellas??
total esa escuela es la pura fama, juzgue usted mismo.una llamada de atencion a secretaria, por favorrr. que hacen en esta escuela, gastar en la fama ??
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

Sme  11
Y el nivel educativo? y la capacidad de los profesores? Que tienes que andarte fijando en la celulitis de la directora!!!
Eso no me parece trascendente, si hace bien su trabajo, por mi que tenga figura de galleta de gengibre!.
Mala queja.
04/06/12
Creo que se debe enfocar a lo suyo y no estar viendo la vestimenta de los demás. Aparte me parece una queja inventada sólo para intentar causar gracia. A juzgar por las faltas de ortografía creo que esto fue redactado por un niño que ni estudia ni deja estudiar.
jaimeson  / Jaime  / 09
Queja muy prejuiciosa; es lamentable que le impresione su forma de vestir en lugar de observar su forma de educar.
06/06/12
mayle  10
y que la escuela se este cayendo?? no dicen nada
si sus hijos tuvieran que ver este espectaculo tambien se estarian quejando.y repito la vestimenta de la directora deja mucho que decir.
ademas ella no educa, solo administra la escuela.
06/06/12
Sme  11
Mete a tu hijo a una escuela de monjas para que vea puras mujeres con hábitos y no tenga que ver esos "espectáculos".
10/06/12
shinigami103  11
Buen dia, me gustaria que dijeras cuanto es la cuota que piden, para medir si verdaderamente es exagerada como dices.
Ahora bien, tiene mucha razón Sme (excepto en lo de escuela de monjas porque es niño jeje)El nivel educativo que tal?? creo yo que eso de lo primordial en una escuela, mas allá de si las maestras visten de traje sastre o no.

Cierto es que la escuela debe ser segura para tu hijo, mencionas que cayendo, pero solo dices situación de limpieza. Ojala fueras ams especifica con esto y si pudieras sacar fotos y asi si es necesario lo puedas turnar a la autoridad correspondiente.
11/06/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Vamos lento en esto , mencionas

" ... mi hijo tubo el privilegio de entrar en esta escuela" la famosisima torres bodet", para su examen de evaluación " . sic .

Por lo que entiendo es que solo fuiste alguien externo a la comunidad educativa del plantel . Asi que noto demasiado subjetiva tu queja , ya que no cuentas con los suficientes elementos para poder digamoslo asi CRITICAR a esta escuela . Digo , si mencionases cosas de la curricula o del empeño del profesorado u otras disyuntivas que uno como padre o alumno de la escuela notan , es admisible ya que estas en contacto directo con la situacion pero hablas del vestuario de la directora como presentacion de tu queja .
Le quitas la seriedad a la situacion y solo muestras opiniones algo prejuiciosas .Mas si solo eres invitada y no parte de la escuela
26/06/12
lunapop  08
Aclara te turno de la directora, yo conozco a la directora de la mañana y es fínisima persona, a la que te refieres ha de ser la de la tarde.
22/08/13
f76  13
me imagino que haz de ser lesbiana, toda vez que te fijaste solo en su vestimenta y cuerpo pero nunca en su persona como cualquier ser humano lo haría, te preocupa el circo que pueda hacer otra, preocupate por ti, ok
saludos!!!!
22/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esos padres/madres de familia que esperan que con las cuotas escolares se haga magia, es el colmo del cinismo.

Y qué mente tan cochambrosa, como si los alumnos fueran a andar viboreando el vestido de la directora, en todo caso la viboreada ya se la dió la quejosa con un acento que hasta y pareciera experta en modas.

Y por fin, ¿Es prestigiosa o no la escuela?

Lléveselo al San Patricio, para que vea que allí la ridículamente vestida será usted.

Tragan frijoles y eructan caviar.
07/02/17
Navegante N  11
Turno Matutino es "Escuela Primaria Dr. Jaime Torres Bodet" , Turno Vespertino es "Escuela Primaria Lic. Agustín Yáñez"
NO son la m isma escuela aunque comparten el mismo ESPACIO.
La escuela Dr. Jaime Torres Bodet siempre ha sido una escuela sobre saliente, aunque en los últimos años ha bajado de piloto a sobresaliente. Pero por lo general siempre buena. La Escuela Agustín Yañez, No.
Aunque la gente suele referirse a "la Torres" en ambos turnos y no existe "Torres de la mañana" y "Torres de la tarde", existe Dr. Jaime Torres Bodet en Turno Matutino, y Lic. Agustín Yáñez en Turno Vespertino.
Las cuotas, en la Dr. Jaime Torres Bodet, oscilan entre los $2,600 y $3,000 mensuales. Yo en su lugar, me le pegaría a la Junta de Padres, porque efectivamente sí es mucho el dinero y poco el mantenimiento.
Lo demás, me resulta poco trascendente.