Caso 57046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Niño Artillero19/10/11

Escuela Primaria Niño Artillero, malos manejos

chequen tal descaro en esc. primaria el nino artillero veracruz.los maestros tienen la cooperativa escolar. y valiendose que el supervisor de zona es compadre y lo ganan con regalitos hacen y deshacen a sus anchas intimidando a los padres de familia.

Pero tambien tienen a la grandiosa asociacion de padres de familia del estado de veracruz(sede xalapa)mas tardas en contactarlos que ellos en marcar a ala Escuela Primaria Niño Artillero y darle santo y senia de tu llamada. si alguien puede hacer algo a este respecto ayudenos con asesoria por lo menos a desenmascarar a estas personas.que a estas alturas creo la sev o sep. no hace nada al respecto. juanito_artillero@hotmail.com. padres en busca de bien estar de nuestros hijos .

Actualización por el usuario: juan artillero, juanito_artillero@hotmail.com, ip: 189.190.221.45 Posted 25.10.2011, 0 views , 0 recommends
Una mas del personal docente de esta escuela(gallina de los huevos de oro)al ingresar nos cobraron por niño $130 por copias para examen por un aproximado de 200 niños. ahora nos dice nuestros hijos que estos van a hacer una funcion de teatro por dia de muertos a beneficio de los pobres maestros. me pregunto segun la sociedad de padres habia solicitado a la asociacion estatal de padres de familia (xalapa)a un tal lic. F.A.L. coord. primarias pero nos dejo plantadas ahora confirmo lo que ponen en otra nota de esta escuela que este organo protege los intereses de los maestros . lastima pense que la licenciada R. titular de esta dependencia pense que era persona honorable o talvez desconoce lo que sus subordinados hacen a sus espaldas. nuevamente solicito de su apoyo alguien que nos pueda ayudar asesorandonos como debemos hacer para llevar la escuela sana para nuestros hijos y no estar con miedo de las intimidaciones. gracias.!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252