Caso 84975   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Rafael Ramírez12/11/13

Escuela Primaria Rafael Ramírez “Rafael Ramírez” san blas atempa oaxaca apesta

354
Escuela Primaria Rafael Ramírez
el director de la escuela corrupto: r. c. d. l. c. este profesor de pacotilla respaldo por los priistas de san blas atempa oaxaca ha estado usando los recursos de la escuela para su beneficio personal. de malos manejos, padres de familia aseguran que se desaparecieron computadoras en san blas atempa oaxaca,


El director de la escuela primaria “Rafael Ramírez” de San Blas Atempa, profesor rr. c. d. l. c., quien ha generado el descontento entre los padres de familia, fue reinstalado nuevamente en el cargo por el IEEPO.
Esto fue el pasado jueves 7 de noviembre, cuando por la tarde la supervisora lo fue a reinstalar, sin el consentimiento de los padres de familia, quienes deben dar el visto bueno y no que lo hagan a sus espaldas.
Señaló que cada comité que ha entrado lo han querido sacar por hacer mala función en la escuela, no entrega los útiles escolares en forma completa, indicó que desvía los útiles escolares para una escuela particular que tiene en Salina Cruz, lo acusan de vender las boletas de la escuela “Rafael Ramírez”


Finalmente, pide a los padres de familia que abran los ojos, ya que la escuela por muchos años este director la tiene en pésimas condiciones, las computadoras que dio en su tiempo E. M. K. en todas las primarias se desaparecieron, no se ha rendido un corte de caja y él la maneja desde que está el sello del comité.


este profesurcho deberia de salirse la escuela.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
223
Reportar
Estos padres de familia analfabetas siempre quejándose de pura pende€&€%

Si tienen "pruebas",presenten las y dejen de ladrar.
14/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues si quisiera que se hiciera justicia con los directores de las escuelas públicas entonces tendrían que mandar al infierno al 100% de los directores de este país. Todos roban y siempre van a robar. Es un típico caso en que "la ocasión hace al ladrón" y aunque entres siendo una persona honesta y ética pues sales siendo un ladrón más del montón.

¿PRI? Que miedo...!
14/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
gatokito  13
104
Reportar
Qué triste es ver comentarios como ése descalificando a las personas que pusieron la queja como "analfabetos". Si a esta persona no le gusta que se quejen, pues mejor no lea estas quejas.

En lo personal, tampoco me quedo con el comentario cínico acerca de que tendrían que despedirse a todos los directores de escuela del país por ladrones. Si las personas que se están quejando de éste y otros atropellos en las escuelas juntaran pruebas, que no debe ser nada difícil, que se reúnan y las exhiban, no que "ladren". Y luego por qué ya hay maestros decentes que se la están jugando en cada vez más estados. No ha de ser por los "analfabetas" que "ladran".
14/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
puros chismes!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario