Caso 83818   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela Secundaria 1505/10/13

Escuela Secundaria 15 maestra apestosa

La Escuela Secundaria 15 es muy buena escuela y tiene muy buenos maestros pero como siempre, hay un frijol en el arroz.
El día martes nos aplicaron un examen y no había venido nuestra maestra y vino otra para aplicar el examen.
En mi mesa había una mancha de corrector y como yo ya había acabado el examen me puse a rascar el corrector por que yo lo hago por ansiedad.

Me habla esa maestra, me dice que deje de rayar la banca, me pregunta mis apellidos, dice que le va a decir al maestro asesor que yo rayo la banca y luego me dice que en vez de parecer de secundaria parezco de Kínder y todos me voltearon a ver, me puse de nervios y lloré.
Yo soy una persona nerviosa y eso se lo expliqué a la maestra y no me hizo caso.
Por eso esa maestra de la Escuela Secundaria 15 APESTA.
195334

carl73  12
nunca falta la maestra manchada soberbia y OGT.

pero mi Fer, vaya haciendose de huevitos que le van a hacer mucha falta de aqui en adelante, deje el nerviosismo a un lado, como? aplique el valemadrismo, si asi es,
que te llama la atencion la maestra? a chido, que le van a decir al maestro? a pus chido, que pareces de kinder? a pus chido
que los demas me estan viendo? que minguen a su chadre
para tus adentros piensa por cada frase:
Me vale madres! poco a poco eso ayuda y todo se te empiezan a quitar los nervios y a resbalar.
y todo al chile, si no sabes algo di: no sé con decision y aplomo, luego a uno le da pena quedar mal al decir no se, como si los demas compañeros fueran sabios, no pasa nada...
puede que algunos se burlen pues mandalos igual a mingar a su chadre
animo amiguito
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡ay, ay, ay! No se ponga niñita.
Y haz eso a esa mendiga maestra: Link
08/10/13
Fersup te invito a que busques ayuda profesional Saptel tiene asesoria via telefonica gratis y confidencial 01800 4727835 ahorita es la secu, pero cuando trabajes y el jefe te llame la atención que vas a hacer?