Caso 90938   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Secundaria 1502/06/14

Escuela Secundaria 15, maestra incompetente y poco capacitada

Buenos días, tardes o noches, el día de hoy voy a comentarles mi experiencia en la escuela con un maestra que imparte la materia de Historia, casi no enseña nada, su clase no me agrada, pues lo único que hace es leer una hoja y repartirnos copias de la misma y pegarlas, todos en el salón están jugando y ella no hace nada más que sentarse y decir que va a bajar calificación, pero ni lo hace.
Su clase se me hace poco interesante y aburrida, además sus conocimientos son deficientes,pues si tengo una duda y le pregunto no me sabe responder, se deja llevar por la información incorrecta, pues si en la hoja que lee hay un pequeño error, ella piensa que eso es cierto.
Para los exámenes dicta una guía y es exactamente igual al examen.
195743

03/06/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
lastima el 50% de los profesores mexicanos son webones y no les intereza su trabajo el 40% son hominidos anencefalicos que solo se la pasan regañando y viendole las nalgas a las alumnas y solo el 10% se pueden llamar profesores pero la mayoria de esa minoria ya son personas ancianas y van de salida
03/06/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Una felicitación al jóven quejoso por interesarse en la calidad de la enseñanza que recibe.