Caso 62921   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Secundaria Federal 19905/03/12

Escuela Secundaria Federal 199 apestan

En esta secundaria federal 199 los profesores son unos rasistas e ignorantes, yo tuve la necesidad de inscribir a mi hija en esa escuela, ya que por cuestiones de trabajo tuve que venir a radicar al Estado de México.

Anteriormente me encontraba en Guadalajara con mi familia, pero en esta escuela a mi hija la humillaban constantemente profesores y alumnos diciendole pueblerina, que se fuera de la escuela ya que era una escuela de primer nivel y en ese pueblo (Guadalajara) eran unos ignorantes, en repetidas ocasiones se le informo al subdirector de esa situacion y no hizo nada, se le informo a la directora y la misma historia, aparte que se la pasan pidiendo dinero para miles de cosas y no se le ve provenir en la enseñanza, a los alumnos varones los obligan a que traigan el corte de cabello en exceso, tambien denotan los profesores el favoritismo hacia ciertos alumnos que sus padres les llevan obsequis u alimentos, de verdad es una pena ya que sino son asceptados por los profesores les hacen pesada su estancia en ese plantel, yo tuve que cambiar a mi hija de escuela ya que se vio afectada moral y psicologicamente por el maltrato a la que fue sometida, ojala y se difunda y las autoridades de la SEP tomen cartas en ese asunto.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

06/03/12
Pegasoo: Para que las autoridades de la SEP puedan tomar cartas en el asunto primero debes DENUNCIAR, si te quedas callado no sirve de nada. si puedes lleva un peritaje psicologico donde se mencione el estado emocional de tu hija.
Estamos hablando nivel secundaria, tu hija minimo tiene 12 años ya se puede defender y decir: Ignorantes son ustedes, porque Guadalajara no es un PUEBLO sino una CIUDAD.