Caso 67932   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Secundaria Federal No. 216/07/12

Escuela Secundaria Federal No. 2 apestan

452
En esta escuela federal 2 se organizo un viaje de fin de año a puerto vallarta, con todo incluido, el cual lo organizo el profesor que ahora ostenta el flamante titulo de secretario de la delegacion, el cual le da el derecho de dar "clases" cuando sea y que tiene "años" haciendo negocio con esto, que al investigar el año pasado cobro una buena tajada por el viaje, pero el se dedico a pasear con su familia, ahora lo organizo con una prefecta y otro profe de taller, pues resulta que al llegar a puerto vallarta, pues que no aparecieron sus reservaciones en el hotel, y van para atras a chihuahua.


Segun su respuesta es que la agencia hizo fraude, sera? y quien va a responder por esto, nadiee, el director de esta escuela acaba de cambiar los uniformes, entonces todo es negocio, los padres deberiamos exigir respuestas,ya que con mucho sacrificio se pago este viaje de fin de cursos para nuestros hijos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Lalo Podolsky  12
32
Reportar
wow que tristeza, lamentablemente asi son muchas de las personas que trabajan dentro de las instituciones educativas, se las dan de muy correctos cuando en realidad son unas ratas, no estoy diciendo que este sea el caso, lo mejor seria que levantaran una denuncia para investigar que fue lo que realmente paso, y ya despues luchar por recuperar ese dinero exigiendoselo ya sea a la agencia de viajes o a la misma escuela; porque esos viajes no son para nada baratos como para dar ese dinero por perdido.
16/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Esto es de siempre , quienes organizan estos eventos :

Excursiones
Graduaciones y demas etc .

Van a ir gratis y tendran miles de beneficios. O a poco creen que lo hacen de buena onda ??

Si en dado caso hubo fraude por parte de la agencia , vayan ustedes como padres de familia y pregunten en la agencia que paso . Y a ver si es verdad lo que dicen estas personas y tambien pidanles a los profes que si en dado caso fue fraude que les enseñen en acta de su denuncia .

Pero juntense y exijanles tanto a la agencia como a los profesores sino ...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario