Caso 66807   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela Secundaria General Emiliano Zapata 49715/06/12

Escuela Secundaria General Emiliano Zapata 497, corrupción

La escuela Secundaria Gral Emiliano Zapata 497 en la Paz Edo Mex que dirige la Sra L.G.G. se ha convertido en un verdadero nido de desonestidad. Yo no entiendo como siendo maestros haya gente tan antiprofesional y esa señora permita que la profesora E.E.M. del turno de la mañana maltrate a los alumnos inclusive que se queden si papeles por su odio a los estudiantes, si esta traumada o nunca quizo ser maestra que se vaya pero que ya no siga maltratando a nuestros hijos que hasta se enferman o ya no quieren ir a la escuela por esa señora y sobre todo que cuando nos quejamos que la directora defienda sus prepotencias.

No es Justo
No hasta permitio que la Profesora M.P. que es orientadora se juntara con un alumno de su secundaria cuando su mama lo abandono y no dijo nada esas son porquerias ya hasta tiene 2 hijas con el cuando esa señora ya esta grande que poca Sra L. como permite gente asi este trabajando con usted
cuantas quejas de derechos humanos quiere para que haga algo
Revisen cuantas demandas tienen estos mtros.
JUSTICIA!

16/06/12
Gamuza  09
La pregunta del millón es ¿qué han hecho los padres de familia al respecto? Más allá del chisme: que si odian a los estudiantes, que si una maestra nunca quiso ser maestra o está traumada, que la orientadora tiene dos hijos con un alumno, bla, bla, bla. Se la han pasado alimentando sus "teorías". Ahora, únanse los padres con quejas claras y reales y acudan a las oficinas de la SEP más cercanas a su domicilio, con una televisora o a un periódico, para denunciar. Saludos.
18/06/12
Sinceramente no vi donde está la corrupción.
23/06/12
diesel  11
¿En qué momento hubo corrupción? en vez de estar alimentando los chismes de que si la orientadora hace porquerias con un alumno, que si la maestra no quiere ser maestra, como dice Gamuza, deberian los padres de familia en conjunto exponer de manera clara y concisa lo que realmente sucede y llevarlo ante podria ser el director de zona escolar o tal vez ante un medio de comunicación y creo seria mucho mas factible que se solucione esto.