Caso 82901   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Secundaria y Preparatoria Justo Sierra06/09/13

Escuela Secundaria y Preparatoria "Justo Sierra" apestan

Esa escuela por fuera vende sola ya que las instalaciones son muy bonitas, pero hay algo escondido dentro de su personal. Tanto la directora del Plantel Aragón como sus subordinados como los Coordinadores de grado, Coordinadora académica y algunos maestros son un asco ya que se las dan de muy buenos y bondadosos y la mera hora son tan mediocres. Por que lo digo: La directora de ese plantel solo quiere maestros mediocres que realicen su voluntad y no digan nada por mal que este.

Como lo se soy uno de los padres de familia que estuvo en esa institución y plantel; yo escuche a la directora decirle a alguien que con ella estaba en su oficina que solo quería puros maestros que realizaran su voluntad; además se sabe por boca de los alumnos que es una ratera en todos los sentidos ya que solo le interesa el dinero de las credenciales y no la educación de nuestros hijos.

Hablando de los maestros algunos son muy buenos y mi hijo me dijo que esos no los necesitan ya que los terminan corriendo (no entran dentro de su circulo de mediocridad) y los que se van a dormir y NO dan clases son los que suben de puesto; mi hijo me comento que en esa escuela un maestro que sus videos están en YouTube lo grabaron dormido y todavía los chicos que lo subieron le pusieron un moco reventándose en señal de decir que estaba profundamente dormido; lo malo de esto es que era bien fácil verlos en lo que anteriormente era la "Jaula" pero como esa página ya no existe pues ni hablar.

Bueno continuando con el asunto a este maestro lo subieron de puesto conviertiendose en el Coordinador académico y posteriormente Coordinador de grado esto si es increíble para todos sobre todo para los alumnos (ellos piensan me duermo y al rato soy Director de esta escuela para que me ESFUERZO), otros maestros solo van a enseñar con las patas ya que ni saben nada como mi hijo me comento de una maestra chaparra con el cabello largo lacio negro (creo que le dio Química y posteriormente Temas Selectos de Química) y que se las da de muy religiosa, caritativa y buena pero eso solo es para ocultar que no sabe nada de lo que enseña.

En esa escuela los alumnos hacen lo que quieren hasta robar y nadie les dice nada, para que esa escuela este bien necesitan expulsar alumnos que no son necesarios y mucho menos que estén con nuestros hijos mostrandoles cosas malas; es más con decirles que yo personalmente hable con la Directora académica que es la hija del profesor R. y ella no hizo nada (aunque ella dijo que hiba a ser algo), solo lo que se recibí fueron insultos por teléfono de la "Directora" y amenazas.

Yo personalmente no creo que tengan tanta culpa los dueños porque todo su personal Directivo les miente en las situaciones de la escuela mostrandoles un panorama buenisimo de esta, aunque no sea cierto. Espero lo lean y no cometan el error como yo de apuntar a sus hijos en esa escuela. Se desepciona uno y además los alumnos no salen tan bien y algunos ya salen con nuevas mañas, porque los maestros se duermen o no saben nada de nada. Espero sigan con su lema tan bueno y corrijan esa situación. Les invito a que vean el Programa de Jorge Garralda "a quien corresponda" ahí hay una queja muy grande de la escuela, donde los padres de familia y alumnos tomaron partido.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

05/08/14
MadreFuriosas  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/08/14
MadreFuriosas  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
06/08/14
MadreFuriosas  14
Asi es todo en Justo Sierra yo saque a mi hijo de la universidad porque el director de ingeniería se la pasaba solapando a los malos alumnos y maestros , mi hijo me conto que sobre todo a una maestra que llegaba una hora tarde y cuando llegaba solo se pintaba las uñas y platicaba de su patetica vida, ademas esta otro maestro que al parecer le tenia miedo a los alumnos, no sabe ni sumar y luego les cortaba la clase para irse a dormir a su carro. Al director le encanta ser mediocre e inutil asi como sus dos maestritos de quinta. La verdad hay maestros buenos pero poco a poco se van porque el director los fastidia para que pasen a los alumnos sin esfuerzo, la verdad este director no vale la pena al igual que sus chupa bolas de maestros. Un asco el area de ingenieria gracias al director.