Caso 69585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Superior de PNL27/08/12

Escuela Superior de PNL del asco

Escuela Superior de PNL
Hace tres meses cometi el error de inscribirme en la Escuela SUPERIOR DE PNL, para empezar el dia que supe de ellos los escuche un seminario gratis que tenian promocion y eso me dio confianza. Para empezar llamas y ya no contestan y cuando lo hacen te dejan esperando, el cargo lo hice a mi tarjeta de credito ,el curso es un basura se supone que se divide en tres pero es lo mismo y repetitivo lo mismo que da gratis ademas es mentira que sea una escuela con maestros c no existen mas maestros mas que el mismo señor ese y una mujer con voz de bruja insoportable.

El truco es venderte un paquete de curos como si fueran varios de muy mala calidad y hagalo usted mismo no les importa si aprendes una ves pagando te mandan por un tubo, Escuela superior de pnl es lo mismo que los teleseminarios gratuitos 3 curos repetidos y cd para todos los infortunados que ya nos inscribimos. es una bola de estafadores que solo te sacan el dinero y se lavan las manos prometiÉndote cosas mejores que nunca llegan. no se inscriban ni pierdan su tiempo ni DINERO.
E. DEL ASCO
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19264

05/10/14
ricomoz  14
Revisen esto, difundanlo si es posible