Caso 119849   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Webster07/12/16

Escuela Webster es fraude

Escuela Webster
Cuidado con esta Escuela Webster, es un fraude y no educa. Lamentablemente hay lugares a los que se les permite practicar labores que no les corresponde tal como lo es esta susodicha escuela.

Con pésimas instalaciones, ambiente educativo y laboral y deplorable administración sugiero de la manera más atenta repensar su consideración antes de acudir a este lugar para inscribir a sus hijos. Como alumna lo que viví fue periodo en el que siempre esperamos más y nunca se hicieron realidad las promesas de mejorar.

En repetidas ocasiones escuché a profesores y otros empleados quejarse por la falta de pagos. Es un lugar muy peligroso para estudiar en caso de una contingencia sería casi imposible salir bien librado. El simple trato de los intendentes no ayuda a la relación entre personas pues los tratan como inferiores y casi esclavos.

No hay idea de educación, sólo un negocio del que se benefician unos cuantos. Es triste que en un país donde la educación pública sea tan criticada, no se pueda confiar tampoco en la educación privada sitios como la Escuela Webster.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195758

17/06/19
macrostoyscomics@yahoo.com.mx  19
Hola buen dia! yo estube desde el segundo año de secundaria y los 3 años de CCH en la escuela ISA la cual fue tambien propiedad tengo entendido por aquel entoces del colegio Webster. Y es muy cierto varios de los comentarios de Marijose H. con respecto a la parte de que solo vein con cara de signo de pesos a sus alumnos sobre todo en la epoca en la que yo estube en CCH, porque ya estaban a punto de incorporar preparatoria y vender el colegio, el cual estabuvo a cargo de la hija o esposa del dueño de ambos colegios. Habia profesores que les balia un cuerno el alumno y lo calificaban de una manera que pareciera que les pagaran extra a ellos para reprobarnos y con ello smandarnos a extraordinarios o terminaramos recursando materias, que eso representaba una entrada extra de dinero al plantel. Nada tontos.
17/06/19
macrostoyscomics@yahoo.com.mx  19