Caso 66926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuelas de Futbol Chivas19/06/12

Escuelas de Futbol Chivas apestan

Escuelas de Futbol Chivas
Por medio de la presente exijo a chivas potosi la devolucion de mi dinero por el fraude cometido encontra mia y de mi pequeño hijo, por todas y cada una de las veces que pisotearon su dignidad y las una y mil mentiras y agravios en nuestra contra ya hice la cuenta de todo lo que me han hecho gastar con la promesa de enseñar ami hijo a jugar futbol, son 500 de inscripcion, 4000 de 10 mensuelidades, 1100 del uniforme supuestamente original de luis michel de la temporada 2011-2012 que me prometieron.

150 del numero que no queria y 550 de los dos torneos de liga, son los peores 6360 pesos invertidos en un mal servicio lleno de fraudes engaños y mentiras, el uniforme lo pagué en octubre del año pasado y me lo entregaron en enero de este año,cuatro meses nada mas, son un verdadero fraude¡ escuela de calidad AJA¡ y quiero tambien la papeleria original del niño tal y como la entregue, es obligatorio que los padres de familia sepan, la clase de escuela que es la escuela de futbol Chivas potosi. que no los engañen¡ aparte de que no los enseñan a jugar solo juegan los partidos los niños que ya saben futbol y los de mas solo que se dediquen a pagar y a tirar su dinero.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM