Caso 88960   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Escuelas de Inglés27/03/14

Escuelas de Inglés, fraudes

Todas las escuelas a la larga son puro fraude. Trabaje en todas hace mucho (iMac, quick learning, interlingua, y Como otras diez. De todas no se hace una. Todas ellas solo te ensenan alrededor de 250 verbos maximo. Yo enseno y llevo a practica Arriva de mil quinientos verbos.

Ellos te sensenan no mas de 200 adjetivos. Mis alumnos practican mas de mil. Adverbios ya ni se diga. Lo que quiero que sepan los que piensan que van a salir hablando ingles Como ellos quieren estan muy equivocados. No y me falta comentarles que para entender una pelicula bien, nesesitan aprenderse al menos mil modismos, al menos treinta contraciones, al memos 500 two word verbs, homonyms, acronyms, synonyms, antonyms, mas de mil colloquial phrases.
Los institutos solo ensenan lo super basico y te cobran hasta las lujosas ventanas de vidrio que tienen. En mi caso eh ensenado desde gente que no tiene mucho para pagar y alrededor de cien celebridades de TV. Y no necesito tener ojos azules y ser guero para ser el mejoir maeistrou amerikeinou pronaouncieition come mamey aunque si naci y vivi en Oklahoma practicamente toda mi vida pero me siento orgullosamente Mexican.

Para finalizar disculpen mi ortografia pero las tablets no son lo Mio. Mi consejo- siempre pidan no una sino de tres a cinco clases muestra antes de pagar un centavo. Creanme, me lo van a agradecer. Y si el 99.9 porciento de mis ex alumnos lograron sus metas encuanto al ingles. Suerte y ojo.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19224
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Tenkiu ticher
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Did you mean "persueyshon"?
What?
Qc  / A darle átomos / 12
buena observación, pero cada quien prepara a sus alumnos al nivel que quiere, independientemente del "plan" de estudios de cada quien... yo estudié in the Anglo and some of my teachers gave me extra curricular lessons, why?? To improve our language skills. So, if you want to teach more,and improve your pupils skills, just do it. No busques escusas.
08/06/16
cmsa1973  16
Hola, es importante que la educación de nuestros hijos sea de excelente calidad sin escatimar esfuerzos y el aprendizaje del idioma ingles es una excelente oportunidad es por ello que las clases de inglés en Tlajomulco de Zúñiga que nos brinda Preply: Link con profesores por skipe de gran trayectoria en la formación de los niños en el idioma.