Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1974409/03/09Compañía: Estafeta
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Estafeta igual a rateros y sin escrúpulos (Tuxtepec, Oaxaca, MEXICO)

 5443
 0
 1
 
Compré un Jersey con un proveedor de confianza el cual me lo mandó mediante una guía prepagada, la cual pega por afuera de la bolsa de Estafeta, y resulta que cuando recibí mi paquete me venía una mugrosa cajita de barritas marinela, la cuestión es que abrí la bolsa pensando que ahí podría haber venido el jersey, pero resulta que no era así. Ahora bien, lo malo no es tanto el hecho de que la gente ladrona y asquerosa de Estafeta haya robado el jersey, pues hay gente de lo peor que sin escrupulos lo hace. No. Lo peor de todo es que Estafeta se deslinda de responsabilidad, se presenta una queja reclamación, lo cual es una farsa y un procedimiento estúpido en donde ellos mismos valoran la evidencia y ellos deciden si procede o no procede, pues resulta que qué creen?.... pues sí, adivinaron, no procedió y el producto se perdió, así se las gastan esos estúpidos de Estafeta que son una basura de companía, no obstante voy a presentar una queja ante la PROFECO y probablemente una denuncia por robo ya que no es justo que ellos dictaminen si te devuelven tu dinero o no. Espero les sirva para que tengan cuidado cuando envían un producto con guías prepagadas, porque lo que hacen los perros es despegar la guía del plástico lo cual es muy fácil y luego usan otra bolsa y eso es todo.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 43
05/06/2009
+56
 
+56
 
-0

cesc 
reportar
Muy bien hecho, casos como estos deben se denunciados. Yo te recomiendo uses DHL, UPS o ya de perdida Mexpost, aunque maltratan los paquetes, es raro que roben los productos, y además es más barato, más seguro y se tarda lo mismo.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.