Caso 58310   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eshopex20/11/11

Eshopex estafadores

Fiascos con Eshopex. Soy comprador de ebay hace muchos años, cuento con una calificación de 86 estrellas sólo por comprador. Anteriormente enviaba mis compras a la casa de un pariente en Miami y luego quien pudiese me las traía.

Hasta que me llegó una publicidad de la empresa Eshopex dentro del sobre de mi estado de cuenta de mi tarjeta BBVA Continental; fue así que determiné que debía ser una empresa confiable... ME EQUIVOQUÉ!

He adquirido en los últimos cuatro meses, 11 productos a través de Eshopex que resumo a continuación en el orden siguiente...

- Nro. de Item

08 - $339.96 - $193.91
09 - $159.98 - $ 55.88
10 - $ 23.86 - $ 25.72
11 - $ 7.99 - nunca anunciaron su LLEGADA

A todo esto, Eshopex reciben los productos en Miami y tardan entre 30 y 45 días en entregarlos en el destino.

Luego de estos datos introductorios, les comentaré detalladamente mi experiencia.

1) Cuando les pides información vía correo electrónico sobre Guías pendientes de entrega... NO RESPONDEN. La única forma de contactarlos es a través de su web (Donde digamos, no queda registrada la conversación)

2) Según el cuadro introductorio, es notable que aplican cobros excesivos.

3) Tengo un producto que al parecer "nunca les llegÓ". y por tanto nunca lo cobraron ni enviaron.

4) Eshopex te solicita N veces que les confirmes tu dirección (Buena excusa para tapar lo ineficiente de su servicio en lo que a tiempos se refiere, porque le hechan la culpa a su "Socio Despachador" que no cuenta con la dirección exacta)

5) A la fecha tengo 2 productos por los cuales han cobrado la suma $51.20 y que tengo esperando 80 días desde que los recepcionaron en Miami.

Estoy harto del servicio de Eshopex, por tanto solicité el REEMBOLSO de lo cobrado por esos dos productos, indicándoles que ya ni me interesa recibirlos. Sólo quiero mi reembolso. A lo que me responden como grabadora y contradiciéndose ellos mismos correo tras correo (Con una queja fuerte, ahí si me respondieron en menos de 24 horas)

No piensan devolverme el dinero y ahora "TENGO QUE CONTACTARLOS" para que me entreguen los artículos.

En resumen,
Primero, solicito estado de entrega de las Guías. no recibo respuesta.
Segundo, ingreso a la WEB y solicito vía Chat lo mismo que solicité vía correo y me indican que los artículos están demorando por que están en aduanas.:S
Tercero, ya molesto, solicito reembolso por sus comisiones y me dicen que "Su socio despachador no encontró mi dirección" y que se las brinde de nuevo y les de una referencia.
Cuarto, me molesto aun más por su servicio y solicito me REEMBOLSEN de inmediato y que por último se queden con los artículos. a lo que me responden que "Su socio despachador intentó entregar los artículos en 3 oportunidades y que al final les dijeron que me había mudado, por tanto que para que me entreguen mis compras, debía de contactarlos. y que esperarían mi comunicado"
Quinto, les solicito a Eshopex copia de las tres CONSTACIAS DE VISITA de su Socio Despachador. Y no vuelvo a recibir respuesta.

Eshopex se quedaron con mi plata y se quedaron con mis artículos. Adjuntaría a la queja copia de las comunicaciones con Eshopex pero figuran nombres de personas y no está permitido según las normas de APESTA.COM.

Si desean más información, con gusto les enviaré las comunicaciones con Eshopex, si me dán sus correos.
Eshopex no se hace responsable
Eshopex, cuidado
Eshopex tu alternativa de ser estafado
Eshopex: ineficaces y traferos
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

08/11/13
RCHS  13
Gracias por el dato, casi me animaba por esa empresa, de la que me salvastes!!!